Una Familia Perfecta

1 0 0
                                    


Chris era un joven feliz que vivía con sus hermanos en una provincia de República Dominica. Su madre quien lo amaba con todo su corazón se había ido del país para poder sustentar a sus 5 hijos, Chris era el segundo hijo de su madre y el ultimo de su padre. Cuando su madre lo dejo él tenía 8 años de edad y desde hay estuvo viviendo con sus tíos, tías y sus abuelos, paso por tantos maltratos su sueno era convertirse en un gran actor y cantante, viajar por todo el mundo y conocer nuevas culturas Chris era un pequeño sonador. Él era feliz con poco fue criado por gente humilde que le ensenaron que debía ser servicial, paciente y tener coraje para siempre enfrentar la vida. Siempre se tardaba un ano para ver a su madre y muchas veces hasta dos era fuerte para el tardar tanto tiempo sin verla pero tenia sus hermanos con el así que eso lo hacia mas fácil. En el 2008 su madre se lo llevo con ella a el y a sus tres hermanos mas pequeños. Chris era tan molestoso era la vida de la casa siempre se le ocurría hacer algo para divertirse y divertir a sus hermanos y a su madre eran tan felices. Una vez estaban mirando una telenovela en la que la actriz tenia que actual calmada y enojada al mismo tiempo con personas distintas y de repente Chris se para del sofá y empieza a actuar y todos se quedan como que loco pero fue tan gracioso eran la familia perfecta con muchas imperfecciones pero eran felices y eso era lo que importaba. pero la visa de Chris se venció y tuvo que salir del país e irse a su tierra natal él pensó que pronto regresaría a estar con su madre pero paso una semana luego dos y después vino un mes un ano y otro y el seguía lejos de su madre pero esta vez también estaba lejos de sus hermanos se sentía triste y solo parecía que nunca iba a ver a su familia cada día era una tortura para el. Cada día esperaba tener la notica que le habían dado la visa y que regresaría pero no era así eso lo destruía. Extrañaba tanto aquellos días, despertar y tener el desayuno preparado llegar a casa y que sus hermanos estén hay. Todo era como una pesadilla de la que no podía despertar. 

Cortadas Profundas: Huellas Físicas Del Dolor EmocionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora