En una noche de luna llena, las lágrimas de dolor y sufrimiento caían por su rostro, no paraban por más que lo quisiera.
Salió de su hogar, seguro de lo que hacia, no tenía otra opciónAlumbrando con una gran vela blanca su camino a través de los grandes árboles, las lágrimas aún no paran de caer por sus mejillas y el dolor de su corazón no se detiene.
-¿Había otra opción? Estaba desesperado
Se detiene al pie de un gran y viejo árbol en la profundidad del bosque.
-No la hay.
Comienza su búsqueda, forma un gran círculo de pequeñas piedras en el suelo, su vista se dirige al oscuro cielo
¿Estás ahí? - dice , y sin esperar respuesta se recuesta suavemente dentro del Gran círculo,junto al viejo árbol.
Ya en el frío suelo dirige su vista nuevamente al cielo , viendo al gran y blanco astro brillando en el cielo, iluminando la noche tan oscura,se dirige a el.-" Oh querido ser con interminable poder , oh por favor escucha mis plegarias y concede el deseo de mi corazón..."- lo duda por un momento. Sus ojos se vuelven a humedecer
" Por favor querido ser lunar, has que pueda desposar a un varón, mi corazón ya no puede con este dolor, por más que busco un amor , ninguno es para mí , te ruego y suplico encuentres y envíes a alguien para mí, esta soledad me está consumiendo y volviendome infeliz."- Pidió entre lágrimas .
Paso un tiempo en completo silencio , hasta que aquella joven cayó dormido profundamente.
Aquel ser lunar lo veía, había escuchado su plegarias y estaba dispuesto a proponer un trato. Apareció en el sueño del joven como la luna en el cielo y con una voz firme le dijo - tendrás a tu amado , Seokjin. - desde el oscuro cielo le hablo.
- pero a cambio quiero al primer hijo que le engendres a el.- denuevo hablo.Seokjin, al oir eso, lo pensó, si tendría a un amor a su lado, no le importaría aceptar aquel horrible trato.
-acepto- dijo Jin , con un poco de duda en sus palabras
-cuando ese niño cumpla 18 años, me lo entregarás.- dijo aquel ser de aspecto desconocido, y sin más que agregar, desapareció.
Aquella joven que hacia en el suelo desperto, conciente de lo que había hecho esa noche , se levantó y emprendió su camino de vuelta.
Aquel ser no le mintió, poco tiempo después un apuesto joven llegó a aquella región donde Seokjin vivía, se conocieron, al paso del tiempo ambos se enamoraron y sellaron su amor eterno .
A los dos años de matrimonio, trageron al mundo a un niño de cabellos como el oro, Blanco como el lomo de un armiño
Con los ojos grises en vez de aceituna. Niño albino de la luna,
Su padre de tes morena creyó que lo habían engañado y huyó de los brazos de la joven Jin, quien apesar del dolor que le ocasionó ese frío adiós,no se volvería a sentir solo, pues tenía a un niño asu lado, aquel niño creció sano, se convirtió en un hermoso joven con mejillas rechonchas , nariz de botón y una adorable y única sonrisa.
Su nombre era JiminDestinado a la luna.
ESTÁS LEYENDO
De La Luna -YOONMIN-
FantasyDónde Jin le ruega a la luna ser correspondido por un gran amor, pero a cambio, la luna le pide al primer hijo que provenga de ese amor. Cuando este cumpla 18 años, la luna lo reclamará como suyo. Pareja principal : yoonmin. Menciones : Namjin Taek...