CAPITULO 3

25 7 3
                                    

JIMIN POV:

Siempre he sido una persona bastante optimista, sin embargo, no hoy.

Me desperté con un ligero hinchazón en los ojos, sin duda  no podía empezar tan mal este día que se supone debería ser especial.

Me levanté con pesadez de mi cómoda cama, me duche y vesti con ropa que suelo usar día a día. Unos simples pantalones blancos, un poco ajustados y un suéter color crema.

Baje al comedor de la pequeña casa donde vivo gracias al delicioso aroma del desayuno.

-Mi querido jiminie, ¡Feliz cumpleaños! - dijo mi padre  alegremente, pero se notaba una pizca de melancolía y preocupación en su rostro, me hizo dudar

-Gracias papá! Buenos días -

-ven, siéntate, prepare tu favorito, waffles con miel-

mi padre actuó como de costumbre, así que la idea de que lo que escuche la noche anterior era una broma o sueño regreso a mi, sin pensarlo mucho actúe de manera normal con el.

Al terminar de desayunar y del mini festejo, el día transcurrió con normalidad, hice mis tareas y me dirigí al bosque a leer un poco, pero antes, mi padre me detuvo.

-Jimin... por favor , regresa antes de que oscuresca y si por alguna razón, ves a alguien en el bosque, no dudes en regresar rápido a casa, ¿entendido?

Lo mire mal, nunca había dicho algo como eso, toda mi vida había disfrutado de desaparecer en el bosque por las tardes y nunca había recibido alguna advertencia de su parte, pero, para no tener problemas, acepte su petición y retome mi rumbo, no lo ví entrar a casa, no antes de que me perdiera en los altos árboles.

Llegué a mi lugar favorito y me senté en el pasto, al pie del árbol más grande que había visto, comencé a leer un libro que tome sin pensar, era un libro con temática de fantasía sobre un ser que habita en la luna, una deidad  poderosa y temida por muchos, una lectura por supuesto que muy interesante.
Sin darme cuenta, comenzó a oscurecer, era hora de volver a casa. Me levanté y contemple un momento el hermoso atardecer, ya era una costumbre para mí hacer eso,disfrutaba de la hermosa vista que la naturaleza regalaba todos los días. Pero se hacía tarde y debía regresar, así que tome el camino de vuelta a casa.

No pasó mucho tiempo, cuando un increíble miedo crecio en mi ser, sentía pasos detrás de mi, no quería voltear, aceleré el paso, pero la presencia detrás de mi lo desaparecía, tome valor ,me detuve y voltee.

Un hermoso hombre vestido de blanco estaba observándome, su piel era blanca y tersa, pero ví sus ojos... Esos ojos que había soñado, similares a los de un pequeño gato , negros y con una mirada profunda y encantadora, el miedo dejo mi cuerpo y me quedé inmóvil en mi lugar, observándolo.

-Hola, finalmente nos conocemos- su voz era grave y un poco ronca, me estremecí silenciosamente.

-¿Quien eres? - ¿me conocía? ¿ Que quería?

- ¿no lo sabes? ¿No te hablo de mi ? - ¿quien se supone debía hablarme de el? ¿Quien era?

- no sé quién sea usted, debí irme hace un rato , ya pedí mucho tiempo - dije recordando la advertencia de mi padre, no quería preocuparlo, me aleje un poco.

-Espera!- me detuvo del brazo y me acerco a su cuerpo. Mi corazón comenzó a latir con rapidez, era la primera vez que lo veía y también la primera vez que estaba tan cerca de alguien que no fuera mi padre.

-Eh esperado mucho tiempo por ti, ya es hora de irnos- Todos mis pensamientos se fueron al escuchar eso, ¿cómo dijo? ¿ irnos?, Mis piernas y brazos actuaron por voluntad propia, me solté de su agarre y corrí, corrí lo más rápido que podía.
Atravesé el bosque más rápido de lo normal, debía ser un error, "aquel hombre se habrá confundido" pensé.

Llegué y ni siquiera avise de mi intromisión a la casa, corrí escaleras arriba a la habitación de mi padre y lo ví ahí, tirado en el suelo, llorando,se acercó a mí y me abrazo, le correspondí el abrazo.

- ¿Qué paso?-

-Mi jiminie, pensé que no te volvería a ver -

- ¿por qué no? ¿Que pasa?-
Me estaba poniendo nervioso

- te he ocultado algo todos estos años, pero necesito que me perdones, era joven y no sabía lo que pensaba.

Yo permanecí en silencio

- hace 18 años, al borde de la desesperación y con deseos egoístas y insensibles, hice un trato, un trato a cambio de mi felicidad al lado de tu padre.

- ...









- Y así, fue como naciste, gracias a aquel maldito trato, desde que naciste, tu destino estaba descrito en todo tu ser, no eras como los demás niños, eras tan blanco y bello como la luna, tu padre al verte, dudo que fueras su hijo y nos dejó, pensé que mi felicidad terminaría en ese momento, pero no, apenas comenzaba, tu eres mi felicidad y no te cambiaría por andar del mundo, pero no puedo cumplir eso, di mi palabra, ese hombre , que está afuera, es con quién hice el trato, lo ví en mis sueños estos últimos días, viene a reclamar lo que es suyo, jimin, no dudes que eres el gran amor de mi vida y te amo, pero debo dejarte ir-
Mis lágrimas salían, mi padre me amaba y yo a él , no podía dejarlo, no quería.

- tienes que ir con el , me prometió cuídarte bien, el culpable soy yo, ódiame si quieres, eso no cambiar mi amor por ti, mi hermoso hijo.

- te amo papá,no quiero irme...

Aquel hombre entro a la casa, sin invitación, de la nada, habrío una puerta que deslumbraba luz.

Ya es hora de irnos, eh esperado demaciado- me tomo del brazo yo me aferraba a mi padre,no quería irme, me negaba a aceptar esa realidad. Me aló con fuerza hacia él, atravez de esa puerta, si tiempo de nada, con lágrimas desbordando mis ojos ví desaparecer a mi padre, quien al verme partir rompió en lágrimas nuevamente...





Lo siento si ven algún error, es mi primera historia con más de dos capítulos, esto mejorando poco a poco, espero tener apoyo y me ayudarían mucho a seguir si comentan o votan. gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De La Luna  -YOONMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora