Jimin_pov
Era una mañana cálida, desperté gracias al llamado de mi padre, gruñi un poco pues la comodidad de mi cama me llamaba a quedarme en ella por más tiempo, sin embargo, no podía quedarme.
Hoy es 6 de octubre, a una semana de cumplir finalmente mis 18 años, a mí padre lo veía no tan entusiasmado como lo que estoy yo, supongo que es por cansancio, desde que mi padre nos dejó ha estado siempre a cargo de todo, creo que es normal su pesadez, aunque trato de ayudar siempre que puedo , estos días su actitud no cambia.
Saco esos pensamientos de mi cabeza y me siento en la orilla de mi cama esperando a que mís ojos puedan abrirse totalmente, me levanto y me dirijo a la ducha.
Salí lo más rápido posible del baño pues mi padre me esperaba para desayunar, al llegar al comedor saludé cómo de costumbre y me dispuse a tomar asiento, hoy tenía planeado salir al bosque a dar una caminata, el bosque es un lugar tranquilo para dar un paseo y leer un poco, lo frecuento mucho.
Dormiste bien, cariño?-
Fue una noche tranquila y pacífica para mí, ¿que hay de usted padre? -
Exelente -
Me ha mentido denuevo, se puede ver en sus ojos el insomnio que ha pasado, ¿por qué no me dirá que le pasa?
Iré más tarde a dar un paseo y leer un poco, espero que no te moleste -
No me molestaré si antes haces tus deberes como debe ser -
Claro, los haré.-
Luego de eso , la mañana transcurrió cómo de costumbre, nada fuera de lo normal.
Al llegar la tarde, tome con prisa mi libro favorito y me encamine al bosque.Los árboles a mi alrededor son tan grandes y hermosos, que no pude evitar no detenerme a contemplar lo maravillosos que son, la labor tan importante que ejercen en la tierra y como no se les da un reconocimiento como tal, después de contemplar el majestuoso danceo de las hojas con el aire, busque un lugar tranquilo para comenzar mi lectura.
Es tan relajante y placentero tener un tiempo a solas en la tranquilidad de la naturaleza, es como si la vida tomara un nuevo color.
Al pasar los minutos, no pude evitar que mis pequeños ojos se cerrarán entrando en un sueño profundo, tuve la sensación de que el tiempo se detuvo, los pajarillos que estaban al rededor dejaron de cantar quedando estáticos en su lugar. Estaba soñando
Me encontraba en un lugar desconocido, el cielo no tenía nubes, la tierra era gris, estaba en una habitación totalmente blanca, muy hermosa, a lo lejos , pude oír mi nombre, alguen me llamaba pero no lograba reconocer esa voz...esa voz tan profunda y misteriosa.
Derrepente, todo se volvió negro y solo pude ver unos ojos gatunos que me veían fijamente, no tuve miedo, eran hermoso.
Aquellos ojos desaparecieron, ahora visualice a mi padre llorando descontroladamente mientras decía mi nombre y cuánto me quería.
Me estremecí, y comencé a llorar junto a mi padre , aunque esté no
Podía verme .Fue entonces cuando finalmente desperté, estaba un poco aturdido, no tenía sentido aquello que acababa de presenciar en sueño, me levanté confundido para volver a mi hogar, estaba recién el magnífico atardecer en su maximo explendor que me detuve un momento a observar como el sol dejaba poco a poco de alumbrar y cuando fue suficiente para mí,me encamine rápidamente, pues no quería perderme en la oscuridad de la noche.
Y asi fue como mi día termino, un día tan hermoso llegó a su fin .
En mis ojos se sentía la pesadez del sueño llegando a mi ser y son previo aviso, caí nuevamente ante el sueño.
Fue una semana tranquila, todo a seguido como de costumbre, a excepción de la actitud distante y preocupada de mi padre,
Salí por un encargo para la cena de mañana, la calle estaba oscura y sola, por un momento me entró el temor, sentía que alguen me observaba así que huí corriendo lo más rápido posible.
No toque al entrar como suelo hacerlo, la adrenalina en mi interior hizo que me olvidará de mi costumbre, deje las cosas en la mesa y subí a mi habitación, pero me detuve al oir mi nombre desde la habitación de mi padre .
-jimin se tiene que ir, esa noche lo prometí - oi decir a mi padre entre lágrimas.¿Era eso lo que me estaba escondiéndo? ¿Me despacharía lejos?
El pensar estar lejos de mi padre y los lugares que amaba en este lugar, todos esos recuerdos y momento hermosos, pensar que se esfumarian y me quedaría solo a la deriva, que tendría que vivir por mi mismo, me abrumó .
No quería eso.Sin oír más corrí denuevo hacia mi habitación asotando sin querer la puerta, me tire en mi suave cama y llore. No podía irme , no quería irme de este lugar, de mi hogar, pero tenía que aceptarlo, al parecer ya estaba decidido y yo no lo sabía.
Las lágrimas salían y salían , por más que quisiera detenerlas no lo lograba, cerré mis ojos para calmar el llanto pero aquellas palabras resonaban en mi cabeza como el eco.
De tanto llorar, me quedé dormido sin darme cuenta, a la mañana siguiente, era ya mi cumpleaños número 18 .
Solo esperaba que aquello fuera una pesada broma .
ESTÁS LEYENDO
De La Luna -YOONMIN-
FantasyDónde Jin le ruega a la luna ser correspondido por un gran amor, pero a cambio, la luna le pide al primer hijo que provenga de ese amor. Cuando este cumpla 18 años, la luna lo reclamará como suyo. Pareja principal : yoonmin. Menciones : Namjin Taek...