Solo soñabas, estabas consciente de ello, pero aún así daba mucho miedo... Veías a esa figura acercándose a ti y poniendo su mano en tu rostro mientras sientes como te desintegras...
Te despertaste de repente. Lo primero que viste fue a Kirishima algo angustiado. Intentaste entender un poco la situación, estabas en tu sillón con la cabeza en las piernas de Kirishima mientras llorabas, te sentaste e intentaste recordar tu sueño pero no podías, algo que no podías sacarte de la cabeza era esa sensación de desaparecer... No, esa no es la palabra...
Kirishima- ___, ¿estas bien?
___- eso creo
Kirishima- ¿tuviste una pesadilla?
___- no lo recuerdo... ¿Qué día es hoy?
Kirishima- domingo - no respondiste - ¿pasa algo?
___- Kirishima...
Kirishima- ¿si? - te diste vuelta rápidamente para saltar a el y rebolearlo un poco por los hombros - ¡hoy es el concurso! ¡¡hoy es el concurso!! ¡¡¡HOY ES EL CONCURSOOOOO!!!
Kirishima- ¡OK! ¡OK! ¡YA ENTENDÍ! ¡ES EL CONCURSO! ¡DEJA DE SACUDIRME ASI!
___- perdon pero ¡no puedo evitarlo! ¡¡hoy es el concurso!!
Kirishima- me di cuenta - lo golpeaste en la cabeza - ¡¡auch!! ¡¿porqué hiciste eso?!
___- porque ayer me quede con ganas de golpear a alguien
Kirishima- ¿a mi?
___- ¡no! nunca te golpearía, eres demasiado tierno - lo acariciaste un poco en la cabeza y el se sonrojó
Kirishima- jeje... gracias, supongo, pero... ¿a quien querías golpear?
___- ¿"querías"? quiero
Kirishima- bueno, ¿a quien quieres golpear?
___- a mi papá
Kirishima- ¿y el qué hizo?
___- ¿no te lo había dicho ya?
Kirishima- oh, cierto... el te...
___- abandonó
Kirishima- lo siento
___- no necesito tu perdón o el suyo, ni siquiera algún tipo de explicación, solo quiero que deje de perseguirme
Kirishima- espera, ¿te persigue?
___- si, cuando fui a comprar ayer el me persiguió hasta que estuve apunto de golpearlo, ahí desapareció. No entiendo que mierda le pasa, ¡¿cree que porqué es el héroe numero uno puede hacer lo que se le de la gana?!
Kirishima- espera- ¿e-el héroe numero uno? ¡¿All Might?!
___- aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh... nononononono... bueno si
TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN okno, ya todos lo sabían ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
ESTÁS LEYENDO
¿A QUIÉN AMO? (AQA) -Kirishima × lectora × Kaminari-
Fanfiction___ es una chica muy linda con una gran y hermosa sonrisa y un cuerpo de dioses que enloquece a cualquiera, de estos cualquiera salen Kirishima Eijiro y Kaminari Denki, los cuales harán hasta lo imposible por obtener el amor de tan hermosa persona. ...