🌙

228 45 14
                                    

🌙—
Cuando la luna sale todas las noches
Te veo en el cielo oscuro
Y honestamente digo
"hoy también me gustas"

Changkyun miraba con atención el cielo estrellado, era una fría noche de octubre en la que se encontraba sentado en el suelo de la azotea del edificio en el que vivía, su reloj marcaba las 11:34 mientras su pie se movía con inquietud de un lado a otro, su mirada estaba fija en el hermoso cielo, sin embargo, su atención estaba en aquella puerta de metal gris detrás suyo; esperaba con impaciencia a que su mayor cruzará aquel marco y se acurrucara a su lado, como era costumbre cada noche; Lee Minhyuk llegaba cansado y estresado de su trabajo oficinista y el responsable alumno de universidad Im Changkyun lo esperaba para que se acomodara entre sus brazos y le contará como fue su día.

Chang se preguntaba cada noche como era que el cielo le recordaba al joven de 21 años, y siempre llegaba a la misma conclusión, aquel brillo que desprendían las estrellas en el oscuro lienzo que era la noche le recordaba al brillo que Minhyuk emanaba con tan solo existir, por eso mismo terminaba pensando en él cuando veía aquel paraíso nocturno.

Im admitía que conforme pasaban los días estaba cada vez más seguro de lo que sentía por el -ahora- pelirrojo.

Soltó un suspiro y murmuró con franqueza y honestidad

"hoy también me gustas"

Percatándose de cómo la simple confesión se alejaba y desaparecía con el viento y el silencio del lugar.

Y probablemente aunque se encontrará el mayor a su lado seguiría siendo el mismo resultado, porque obviamente, él nunca pondría sus ojos en el menor, y Changkyun lo sabía muy bien.

🌙—
Cuando cierro los ojos y los vuelvo a abrir
Tengo una cara bonita frente a mi

— ¡Changkyun-ah! —Minhyuk gritó apenas cruzó la pesada puerta, provocando que el menor se sobresaltara un poco.

—Hola, hyung...

—lamento la demora, Jooheon necesitaba ayuda con unos documentos, así que le ayude mientras tomábamos algo de café, ¿todavía no empieza? —cuestionó el mayor, retirando la gabardina que lo abrigaba y tomando asiento al lado del chico universitario.

—No... Según dijeron la lluvia de estrellas empezara a las 12, así que estas a tiempo, no te preocupes —aclaró el pelinegro, sin mirar a la cara al chico sentado a su lado.

🌙—
Te sostengo en mis brazos, no te preocupes por nada.
Cuando caigan las estrellas, di tu deseo.

—Perfecto, ¿me abrazas?

Changkyun abrió sus brazos casi de forma automática, sintiendo el mismo estremecimiento de siempre cuando Min se acurrucó y recargo la cabeza en su pecho.

—No olvides pedir un deseo cuando veas las estrellas —Recordó Kyun, teniendo una mínima pizca de esperanza de que él sea parte de ese futuro deseo.

—Bien, entonces pediré que Jooheon se fije en mí y se aleje del chico chino del departamento de finanzas —Habló el pelirrojo, soltando un suspiro de frustración.

Changkyun siguió mirando el cielo, sintiendo sus ojos comenzar a cristalizarse, pues aunque siempre fue obvia la falta de interés, le dolía muchísimo confirmarlo una noche más.

🌙—
El pequeño sonido de tu aliento
Me hace cosquillas en los oídos.

—No creo que funcione si me lo dices, Min —Respondió el pelinegro, tratando que el contrario deje de hablarle sobre su interés amoroso.

—Tal vez no, pero es estresante no saber que desean las demás personas —Contestó, escondiendo su cara en el cuello del más bajo, provocándole pequeñas cosquillas al momento de exhalar—, ¿tú que deseo vas a pedir, Kyun?

—Creo que el deseo que tengo en mente es demasiado egoísta, así que no pediré nada... Mejor cuéntame cómo te fue en el trabajo.

🌙—
Tu día que brilla extraordinariamente, no fue fácil.

—Fue relativamente bueno, a excepción de las escenas de coqueteo entre Honey y el chino que ya te había comentado, eso rompió mi corazón —Confesó Minhyuk, aún sin alejarse del cuello del menor.

—Lo siento mucho, Hyung... Se lo que se siente y me da mucha tristeza que estés pasando por lo mismo.

Se quedaron unos minutos en silencio, no fue hasta que las estrellas comenzaron a moverse que ellos también lo hicieron, separándose y mirando hacia arriba.

🌙—
Haré contacto visual, te besaré y te abrazaré.
No me olvides que siempre estoy a tu lado.
Lo hiciste realmente bien.
Ten una buena noche.

Minhyuk miraba con entusiasmo el oscuro cielo, admirando la maravilla que sus ojos estaban captando en ese momento, mientras el chico a su lado miraba su paisaje favorito, el cual era y probablemente sería por mucho más tiempo él.

— ¿Todo está bien? —preguntó Min, al percatarse de la intensa mirada que le dirigía Changkyun.

El pelinegro esbozo una sonrisa ladeada sin romper el contacto visual, tomó al mayor de las mejillas y se acercó con rapidez a él, acortando la distancia y juntando sus labios en un beso.

Minhyuk se quedó estupefacto por unos segundos antes de seguir el tierno y lento beso que expresaba todos los sentimientos que el menor tenía por él, sus mejillas se tornaron de un color carmín y su mente estaba hecha un caos total.

Las estrellas seguían moviéndose en el nocturno cielo, sin embargo ellos estaban más ocupados trazando el suyo propio a base de besos.

Fue después de unos cuantos que Changkyun se separó, quitando las manos de las mejillas contrarias y volviendo a sonreír.

—Lo hiciste muy bien hoy, hyung. Sabes que siempre estaré a tu lado —Kyun soltó un suspiro antes de continuar—. Ten una buena noche.

El menor se paró del frío concreto y caminó hacia la puerta sin mirar atrás, desapareciendo del campo visual del mayor en pocos segundos.

Minhyuk volvió su vista hacia el cielo estrellado, aprovechando las últimas de la lluvia de estrellas para pedir un deseo; uno que hace apenas 20 minutos no hubiera pedido.

—🌕—

One shot dedicado samusam__ porqué me hizo la bonita portada de la historia uwu 💕💕

🎉 Has terminado de leer 𝑯𝒂𝒗𝒆 𝒂 𝑮𝒐𝒐𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 🌙 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒉𝒚𝒖𝒌 🎉
𝑯𝒂𝒗𝒆 𝒂 𝑮𝒐𝒐𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 🌙 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒉𝒚𝒖𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora