Capitulo 37 : LE DIRE TODA LA VERDAD !! ...............................

559 33 5
                                    

Despues de ese dia se preguntaran que paso con Roxy y Francesca verdad ? Bueno les voy a contar todo lo que paso hasta el dia que ----------------------------------------- ...........

Bueno miren , Con esto de Francesca y Roxy estuvimos bastante tiempo , llego tanto que se extendio a Meses !! Si Meses !! , aunque no lo crean , el problema es que no puedo hablarle a Jorge sin ser Roxy , no puedo , Lodovica debe odiarme , ella me sigue siempre , miente conmigo , miente por mi , es realmente mi mejor Amiga , Mercedes tambien aunque no sabe que nosotras somos Fran y Roxy ...... NADIE lo sabe , y es muy dificil ya ocultarlo tanto tiempo ........ Nicolas esta enamorado de Francesca que es Lodovica , esto sera un lio grande , grande , Lodo me quiere matar , no es que Nico , no le caiga , no quiere lastimarlo y tiene razon ......... - Dile que no - . -Claro !! Es tan facil para vos Martina !!! .- Tiene razon , Nadie se dio cuenta y a veces Francesca ya parece aun mas Lodovica  , Ella se cansa y se muestra mas Lodovica que Fran , no puede mentir , bueno es Lodo miente todo el tiempo , pero se lo oculta a su novio  * Recuerden Tini , no sabe que el Rugge sabe XD * Debo reconocerlo es muy cansador , demasiado a veces , tener que fingir ser otra persona , pero no tengo otra forma , a veces pienso en hablarle , pero al otro dia me retracto y finalmente no lo hago , soy una cobarde , a veces pienso que nos pueden descubrir , otras que no , otras que esta mal  ,otras que no se como rayos hice esto , otras vece me recontradigo y maldigo el dia que se me ocurrio esta bobada , Me odio , a veces .......... Pero no se , siento que debo hacerlo , pero aveces desearia quitarme esta "Mascara " y decir - Si Yo Martina soy Roxy , Si Menti , Si Fingi , Si los engañe , Si lo hice , No tenia opcion , era la unica forma - Pero eso suena muy egoista no ? Si demasiado , lo hago por mi , pero NO PUEDO hablarle !! Me gustaria ir y decirle " Debajo de  Todo Esto Soy Yo .......... Martina " ........... Pero bueno ....... Supongo que nunca lo hare .......... Temo cada dia que Lodo se canse y cuando estemos con los chicos me quite la peluca y revele todo ...... Se que no lo hara , pero es una posibilidad , la quiero mucho .......... y ella a mi ...... se que no haria nada para dañarme ...... aun cuando puede ser algo " Salvaje " a veces .......... pero ella es asi ........... Esto me tiene dando vueltas la cabeza casi todo el tiempo , mis padres piensas que me molestan en al escuela ............ pero no es asi , No puedo decirles esto ............. POR QUE A MI ! - se me da por pensar ciertas veces ............ Ultimamente estuve pensando mucho y he creo que lo mejor sera decirle a Mercedes que soy Roxy y Lodovica es Francesca , no se como lo tomara , supongo que me comprendera , al menos lo creo , pero tambien pienso que se molestara y me odiara por el resto de mi vida  ........ No se .... Pero debo decirle , es mi amiga . LE MIENTO A MI AMIGA ! , Si mirenme doy asco , lo se .............. Pero que hago ¿ Le digo ? ¿ no le digo  ?Bueno es preferible que se entere por mi y no por otros , creo que se molestara , o no  ........... tal vez se ria , se desmaye , se enoje , me grite , se ponga a llorar , se rompa su corazon ............. No se !! NECESITO AYUDA ! ................... - Suspire  y medite un rato - Listo ! Lo decidi ............ Voy a decirle Toda la verdad !! SI ! eso hare ! hablare con ella ! EXACTO !! SII !  Lo hare !!  .Es la unica forma , de acabar con esta carga sobre mis hombros ............... LE DIRE TODA LA VERDAD !! ...............................

Mi Otro Yo ..."Roxy ".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora