Capitulo 100 : Mi Otro Yo ....... " Roxy " .

604 32 27
                                    

Holaa ! , como estan ? Hace tantooo ..... Bueno , pasaron los años tomamos caminos diferentes pero seguimos en contacto , somo amigos ¿ O no ? Bueno les contare ahora tengo 32 años ........... si desde la ultima  vez que ustedes me leyeron tenia 16 , cuanto tiempo verdad ?! . Bueno Jorge y yo seguimos juntos de hecho nos casamos hace 5 años , Mercedes comenzo a trabajar como abogada , le va bien ¿ Quien lo diria ? Xabiani es empresario , se casaron hace 7 años y tienen dos hijos Ludmila y Marco , la niña me hace recordar a ella de pequeña es una muñequita es muy dulce , Lodovica y Ruggero tambien siguen juntos , se fueron un tiempo a Italia como por 3 años , pero volvieron para el casamiento de Mercedes y Xabiani y de ahi no se fueron mas , Lodo es jefa de camareros en un restaurante muy lindo y Ruggero es el dueño de ese lugar , no se casaron ni tienen hijos , pero igual viven juntos , y parecen casados creanme , hace unos años Lodovica comenzo a tomar , su madre habia muerto y eso la puso mal , pero el la ayudo a tiempo , asi que ahora esta bien ......... Ella y Facundo lograron entablar una buena amistad , desde que el y Candelaria se distansiaron Lodo estuvo con el , lo ayudo y ahora parecen inseparables , nosotras tambien hicimos contacto con el y somos amigos ,.................. Jorge y yo tenemos una hija Violetta ........... ella es una pequeña muy dulce y timida , esta por cumplir  10 ya decidio que hacer en su vida  , " Quiero Cantar ! " nos dijo , que ese era su sueño , tiene muy linda voz , yo comenze como maestra pero ahora deje para estar con Vilu , Jorge trabaja con Xabiani como empresario , Mi vida no es tan mala como la imagine , a veces leo nuevamente mi diario y recuerdo todo lo que habiamos vivido con las chicas , los chicos , Roxy , Francesca , los llantos , las peleas , los golpes , los insultos , las risas , las sonrisas , los besos , las melodias ............. Todo , lo que logre gracias a Roxy , no lo hubiera tenido siendo solo Martina , era mi destino ......... Yo misma lo cree .......... hay gente que dice que el destino esta escrito y no lo puedes cambiar , pero yo creo que el destino lo escribe uno , que nosotros elegimos quien ser , o quien no ser ................  Se preguntaran que paso con Roxy verdad ? Bueno ella esta en el baul de mis recuerdos en un cuarto especial que tengo , recree mi habitacion de la casa de mis padres y ahi tengo todo lo que vivi de pequeña , niña , chica y adolescente inclusive Roxy , hay veces cuando estoy sola , vuelvo a ponerme esa peluca color  rosado chicle , con los lentes negros , esa ropa colorida entre " Hippie y "Hipster " , los zapatos altos , el maquillaje bien producido ......... Aaaaah como pasa el tiempo no ? Hace unos dias me parecio que era una chica de 16 años  con Timidez que ni siquiera poder hablar con el cartero , y ahora mirenme estoy casada con un esposo maravilloso , tengo una hija preciosa , una amiga que sigue obsecionada con el romance , un novio un tanto ........... bueno , complicado .....  otra que si puede matarte lo hara , con un novio dulce y contrario a ella , No podria pedir mas .............. Tengo todo lo que necesito para ser feliz ....... no puedo negar que tengo mis problemas todavia , pero eso es parte de la vida o no ? No se puede formar un Arco-Iris sin un poco de lluvia y sol .......... A veces me gustaria retroceder el tiempo y cambiar las cosas , no haber sido tan timida cuando niña y mitad de mi adolescencia ............ Pero luego pienso ......... ¿ Que pasaria ahora ? ¿ Donde estaria ? Que seria de mi sin " Roxy " ? Creo que no tendria la mitad de las cosas que tengo ahora ¿ No creen ? Yo pienso que eso debia pasar , que tenia que suceder ...... Admito que trajo cosas tanto como Buenas a como cosas malas  , como cuando Mechi se distancio de nosotras por casi 1 mes  , Lodovica  y Xabiani se declararon la guerra , ambos son una bomba de tiempo , no se porque se odian tanto . Nunca entendi por que , pero mi teoria es porque Xabiani nos quito a Mechi , entonces ella le tiene bronca , y el .............. Bueno puede ser oque en muchas cosas Lodo le tapa la boca  , es decir lo caya y eso , bueno , no se ......... Sus insultos peleas , golpes , eso fue al extremo siempre crei qu es por mi culpa , y lo sigo creyendo ¿ Que piensan ?..... yo no hacia nada era mas , parecia que no existia ......... Era una boba ...........    Jamas le hubiera hablado como Martina , y Francesca ¿ Como olvidarla ? Lodo mi fiel compañera  , todavia le debo las galletas con chocolate ajjaja XD .......... Mechi mi Psicologa , Jorge mi apoyo en todo lo que hago ...... Ruggero a veces parece mi hermano mayor , Xabiani con el se puede bromear ................ Se dan cuenta ? Sin Roxy no seria nadie ......... Bueno si pero no habria hablado con Jorge como Martina , ella es como la hermana que nunca tuve , fue el incapie para hablar con el , el incapie para tener todo lo que tengo ...........  A veces me miro al espejo y la veo ..... cuando guarde el traje en el cajon me mire al espejo ..... y vi su reflejo ......... " Me Hablo " - Esto es un Adios Tini ? - No es un hasta luego Roxy - Ella sonrie - Que bueno porque nunca voy a olvidarte .... - Yo tampoco , Te quiero ........ - Yo tambien Martina , y estoy orgullosa de ti .......... - yo le sonrio agradecida y el reflejo desaparece ........... , es mas cuando estoy triste miro al espejo y ella esta ahi , me ayuda , es como Mi Mejor Amiga ........... Le estoy muy agradecida por todo lo que hizo por mi ........... Por eso casi todos los sabados Mercedes , Lodovica y yo nos reunimos para una " Noche de Chicas " yo me visto de Roxy , y Lodo de Francesca y Mercedes no es ella misma , pero es como rendirle un homenaje y  darle las gracias ............ es la parte oculta de mi ........... es mi otro yo ........ ESO ! ella es : Mi Otro Yo ........... " Roxy "

Mi Otro Yo ..."Roxy ".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora