Capitulo 41 : NUNCA SE LOS VOY A PERDONAR !!! ...........

500 33 14
                                    

Nos dimos vuelta y note que la peluca de Roxy sobresalia de mi bolso , no podia mentirle .............

XxX : RESPONDANME !! SON O NO ?!

Martina : Mercedes yo ..........

Mechi : DIGANMEE !

Martina : Si ........ - Dije con un hilo de voz -

Mechi : NO LO PUEDO CREER !

Lodo : Pues creetelo !!

Mechi : COMO PUDIERON ?!

Lodo : Bueno solo tomamos ............

Mechi : CALLATE LODOVICA !! YO NO LO PUEDO CREER ! MARTINA ?! VOS ? - Baje la mirada -  DE LODOVICA  LO HUBIERA CREIDO - Lodo asiente con la cabeza como estando de acuerdo -  PERO DE VOS ................ JAMAS ! EN MI VIDA !!

Martina : Yo ...........

Mechi : VOS QUE ?! NADA ! ME MENTISTES !!! NUNCA ME LO DIJISTES !!! PORQUE ?!

Martina : No se solo ............

Mechi : TUVISTES MILLONES DE OPORTUNIDADES DE DECIRME LA VERDAD !! Y NOOOO ! QUE HICISTES ?! MENTIRME SOLO ESO ! ............... - Suspira y da vuelta -  POR QUE ? - Comenzo a llorar -  ME MENTISTES !! YO CREIA QUE ...................  JAMAS ! JAMAS ! ME MENTIRIAS !!!  ............. CREI QUE .......... NO SE......... NO SE QUE CREER ! - Se sento en una banca - COMO ...... - Se paro -  COMO ¿ COMO PUDIERON ?!!!

Lodo : Bueno Mercedes no hace falta que ..........

Mechi : NO HACE FALTA NADA ! LODOVICA NADA ! ME MINTIERON A TODOS !! PORQUE LO HICIERON ?! EH ?!

Lodo  : Martina queria hablar con Jorge y eso la ayudaba .........

Mechi : JA ! POR ESO !! ?? POR DIOS ! COMO PUDISTES MARTINA ? POR QUE NO ME DIJISTES ? QUE CREIAS QUE ME IVA A ENOJAR ? QUE LO QUE TE HACIA FELIZ ............. ME PODIA MOLESTAR ? .............. COMO ME CONSIDERASTES TAN EGOISTA ?! SOS CRUEL ! - Yo solo baje la mirada y comenze a llorar - SABEN QUE ? CREIAN QUE ERAN MIS AMIGAS ! PENSE QUE ERAN AMIGAS ............. NO ! SABEN QUE ? HAGAN COMO QUE NUNCA FUIMOS AMIGAS Y LISTO ! .....................

Lodo : QUE ?

Mechi : ESTO NUNCA SE LOS VOY A PERDONAR !!! NUNCA ! - Esas palabras quedaron en mi mente ............. - YO ME VOY ! - Agarra su bolso y se iva a ir cuando Lodovica la detuvo ............ -

---

Lodo : UN MOMENTO !

Mechi : QUE QUERES FALLUTA ?

Lodo : JA ! FALLUTA ! YO ? COMO DIGAS Barbie 2.0 !!

Mechi : QUE ME DIJISTES !?

Lodo : LO QUE ESCUCHASTES RUBIA ANOREXICA !

Mechi : CALLATE ALMENOS NO ME VEO COMO UNA PU** !

Lodo : QUE ?!!

Mechi : ESO !! Con tus vestiditos cortos y todo eso , y encima con lo de Francesca ...........

Lodo  :PARA ! PODES CORTARLA CON ESO ?? AHORA VOS ME VAS A ESCUCHAR A MI !! TE GUSTE O NO !! ........ TE PARECE BIEN VENIRNOS A GRITAR ASI ? COMO SI FUERAS MI MADRE ? - Odio ver a mis amigas peleando es horrible , solo sali corriendo  y llorando -  QUE TE PASA ? Y COMO LA TRATASTES ASI A MARTINA ?! MIRA LO QUE HACES !! SE FUE POR TU CULPA !

Mechi  : ES MI CULPA ? ! ELLA ES LA MALDI** MENTIROSA !

Lodo :  QUE TE PASA ? YA TE OLVIDASTES DE TODOS ..............

Mechi :  SABES QUE ? TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER QUE HABLAR CON UN FALLUTA Y PE*** COMO VOS !

Lodo :  BUENO ANDATE !! NO ME IMPORTA !! ANDATE ! MEJOR PARA MI

Mechi : BUENO ! TE DESEO LO PEOR !

Lodo :  IGUALMENTE Barbie 2.0 !!!! - Mechi se va molesta , Lodovica se sienta en una banca y suspira -

Mi Otro Yo ..."Roxy ".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora