Otro día más en la Universidad, despúes de una de las clases más pesadas del día, salgo para tomar un poco de aire y encaminarme a buscar a Fargan, mi mejor amigo, de seguro lo iba a encontrar en la Biblioteca, su lugar favorito, aún que el leer más de dos parrafos de un libro sin aburrirse no es una de sus virtudes, solo está allí para que nadie le moleste y para poder hacer sus cosas tranquilo.
Entro a la biblioteca y me dirijo hasta los ultimos estantes de la biblioteca para poder encontrarlo y lo veo, está en un sofá que se encuentra allí para los estudiantes que quieran sentarse y leer un poco, pero él por el contrario está con sus audifonos puestos mientras descansa su cabeza en el respaldo del sofá y mantiene sus ojos cerrados, se ve completamente relajado, como si absolutamente nada pudiese perturbar su paz.
Me acerco a él tratando de no hacer notar mi presencia y me siento a su lado, así lo puedo ver más de cerca, en realidad es muy guapo y tierno, al menos cuando no está jugando con sus amigos y algo lo enoja haciendome exaltar por sus gritos. Sigo observandolo y noto que su cabello se ve un poco enredado así que olvidandome del hecho de que el no sabía que yo me encontraba allí, acaricié ligeramente su cabello haciendo que el abriera sus ojos y mirara hacía mi direción.
- ¡Ostia!- Dice en un tono bajo. - Me has asustado ____.
- Lo lamento. -Esbozo una sonrisa- Solo venía a buscarte para que nos vayamos juntos. Dije mientras le acariciaba el cabello.
- Oh, ya veo. -Dice mientras se estiraba un poco- Entonces... es mejor que salgamos ya, antes de que empiece a llover. -Dice mirando al cielo, el cual se encuentra más oscuro de lo normal y eso no es bueno, al menos no para mí, por mi ridículo miedo a las tormentas.
Nos levantamos para salir de la biblioteca pero justo caminando a la salida cae un rayo cerca de nosotros por lo que me aferro al brazo de fargan, el conoce mi miedo por lo que simplemente me acaricia el brazo en señal de que me calmara.
Muchos salen sin preocupación y se dirigen a sus autos, pero en nuestro caso debemos irnos a pie.
- Mejor esperemos un poco a que pase a lluvia ¿Vale? -Dice Fargan con una sonrisa tierna.
- Si, está bien. -Digo devolviendo la sonrisa.
Volvemos a la parte final de la Biblioteca y esta vez yo me siento y el se acuesta reposando su cabeza en mis piernas mientras juego con su cabello, hablamos un poco sobre temas random lo cual me distrae de la tormenta.
- Por eso no debes esperar a Braxxter cuando estas al frente de la meta, es una rata. -Dice frunciendo el ceño con diversión y yo solo me limito a reír, pero el sonido de un rayo me hace parar y mirar preocupada a la ventana.
Fargan lo nota y se levanta de su posición para ahora sentarse a mi lado y poner una manos en mi mejilla haciendome mirarlo.
- Ya, no pasa nada, venga, estoy contigo, ¿Vale? No te preocupes. -Dice para luego darme un beso en la frente y darme un abrazo el cual acepto con gusto. La tranquilidad que me transmite este hombre es simplemente abrumadora por lo que se me pasa rapidamente aquel sentimiento que me estaba agobiando.
Al separarnos le miro a los ojos, intento decirle algo pero el luce confundido tratando de entender que es.
- Te amo. -Suelto sin más y el se queda viendome con cara de confusión pero con los ojos brillantes, como si hubiese dicho algo que el sintiera tambien. Al parecer intenta decir algo, pero antes de que pudiese mencionar una palabra me acerco a él con la intención de besarlo hasta que siento sus cálidos labios con los míos, se adelantó y me besó el a mí.
Se sintió cómo un tipo de refugio, de una manera u otras me sentía protegida y por fin cómoda, me había olvidado de todo lo que me venía atormentando y al fin sentí paz y una necesidad de estar con él cada segundo por hacerme sentir cosas que las palabras no pueden expresar.
Al separarnos simplemente miro sus ojos con preocupación y confusión al mismo tiempo, todo había pasado demasiado rápido y tenía miedo de perder su amistad por aquel impulso estúpido.
-Yo también te amo ____, te amo tanto que llegar a pensar una vida sin tenerte conmigo llega a ser increíblemente abrumador. - Dice mientras me acaricia la mejilla, ahora todo va a estar mejor, estoy segura de eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Debo cambiar la portada, para mejorarla un poco pero esa va estar un tiempo mientras tanto. UwU//Este es mi primer one shot, un poco corto pero entretenido uwu
Seguiré escribiendo para tener mucho contenidooo
Gracias por todo~
Byeee || 🦋
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Fargan
FanfictionSituaciones de todo tipo en las que ____ es protagonista junto con Fargan, tanto divertidas, melancólicas, íntimas y de otros temas más! Si la historia consigue un poco de reconocimiento empezaré a realizar historias basadas en pedidos que me hagan...