One Shot ~ #2 (Continuación)

541 36 5
                                    

Advertencia:
Este capítulo posee contenido +18
Si no es de tu agrado continúa leyendo otros capítulos que si sean de tu gusto.
Sin más preámbulos, empezamos
____________________________________________

- Chicos, disculpen. Voy al baño un momento. -Dije levantandome para dirigirme al baño.

Al llegar, abrí el grifo para sentir el agua helada en mis manos y decidí humedecer un poco con ellas mi rostro, mis mejillas estaban ardiendo.

Levanté la vista topandome con el espejo haciéndome quedar unos minutos organizando mi cabello para verme bien.

Pero de pronto escuché que alguien entraba al baño, decidí no darle mucha importancia ya que podría ser sólo una chica que necesitaba el baño, pero de pronto vi en el reflejo a Fargan, se había posicionado atrás de mi sigilosamente para que no notara su presencia.

- David, ¿Que haces aquí?. -Dije preocupada. -Es el baño de las chicas.

- Eso es lo de menos, es una discoteca no entrará mucha gente aquí, estoy seguro. -Dijo colocando sus manos en mi cintura y pegandome más a él.- Y si lo hacen entenderán que hay prioridades. -Dice coqueto.

Aferre mis manos en el lavabo para poder apoyarme de algo, Fargan se acercó mucho más a mí haciéndome quedar acorralada mientras pegaba su torso a mi espalda dándome besos húmedos por todo el cuello, se sentía realmente bien.

El espejo que se encontraba al frente de nosotros sólo hacía mucho más excitante el momento, podíamos ver nuestras expresiones, lo que hacía el otro y cómo reaccionaban nuestros cuerpos a esto.

Fargan se alejó un poco de mí, separando su torso de mi espalda pero sin romper el contacto entre su entrepierna con mi trasero, empezó a simular embestidas con su cadera chocando con mi trasero haciéndome dar pequeños brinquitos.

Decidí jugar un poco con él, bajé un poco mi torso con la intensión de pegar mi pecho al lavabo para qué se vieran mis pechos en el espejo y mi trasero estuviera más alzado.

Al momento que hice esto Fargan me miró con lujuria notoria mientras lamia su labio inferior, eso lo había calentado, sonreí maliciosa y moví un poco mi cadera para que esta volviera al encuentro de tal Dios Griego que me volvía completamente loca.

Fargan inmediatamente me tomó de la cintura y me dio la vuelta sentandome en la loza del lavabo la cuál se sentía realmente fría pero no era problema cuando yo estaba ardiendo por dentro.

Enrolle mis piernas desnudas a su cadera acercandolo un poco más a mí, Fargan sólo se limitó a observarme mientras que con sus manos empezaba a jugar con sus manos rozando mi cuerpo por encima de la fina tela del vestido.

Acercó sus labios a mi cuello lentamente y yo permanecí atenta a sus movimientos hasta que por fin sentí cómo dejaba un beso húmedo en mi cuello haciéndome jadear por el increíble escalofrío que me causó, que aportó también a que estuviera mucho más húmeda para él.

Empezó un recorrido con sus manos, acariciando desde mis rodillas hasta mis muslos haciéndome estremecer cuando una de sus manos estaba demasiado cerca a mi entrepierna, le di paso a esta inconscientemente a lo que él sonrió satisfecho.

-Buena chica. -Susurra en mi oído mientras roza sus dedos con mis bragas, me tenía dispuesta para él, mi cuerpo le pertenecía ahora y esa idea me excitaba demasiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots - FarganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora