- Vengaaa, va a ser divertido, casi nunca salimos a divertirnos juntos. -Dijo Fargan mirándome con sus ojos de cachorro triste tratando de convencerme de ir a aquella fiesta con sus amigos.
- No lo sé amor, ¿no te parece mejor quedarnos aquí en casa viendo alguna película?. -Dije mientras hacía 'ojitos' tratando de que aceptara.
- Nunca quieres salir conmigo. - Dijo con tono dramático y volteando su cara con una actitud de ofendido a lo que yo simplemente suspire derrotada y acepté.
- Está bien. -Dije rodando los ojos y dándole una pequeña sonrisa tras ver su cara de emoción.
=_=_=_=
Ya habían pasado un par de horas, eran las 5:00 p.m y debíamos encontrarnos con sus amigos a las 7:00 p.m, por lo que me levanté de mi cama para buscar lo que iba ponerme y arreglarme un poco.
Al final opté por un vestido negro que me llegaba a mitad del muslo, un poco ajustado, pero no mucho, se veía bien.
Me hice un maquillaje sencillo pero atractivo, y para el calzado me coloqué unos tenis que quedaran bien con el vestido ya que los tacones no eran lo mío, y finalmente me hice unas ligeras ondas en el cabello.
Revisé mi móvil y eran las 6:35 p.m debíamos salir ya, por lo que bajé al salón principal y me siento a esperar a Fargan, a los pocos minutos bajó adonde yo me encontraba con un Outfit que se le veía muy bien.
- Pero que guapo te ves. -Dije mientras me acercaba a él haciéndose notorio su delicioso olor a conolia masculina la cual me embriagaba de la mejor manera posible.
- Tu no te quedas atrás linda. -Dijo mientras colocaba sus manos en mi cintura
- Vamonos ya, llegaremos tarde, quiero dar una buena impresión. -Dije sonriendo levemente a lo que el me sonrió de vuelta para después dirigirnos al coche.
Encendimos la radio para tener música mientras llegábamos al lugar, cuando de repente empezó a sonar Agua de J Balvin, canción que a Fargan y a mi nos encantaba por lo que empezamos a cantarla a todo pulmón mientras bailabamos cómo locos.
Después de reírnos y bailar un poco llegamos al lugar, salimos del auto y entramos a la discoteca. Al parecer ya tenían un punto de encuentro en esta y Fargan me agarró de la mano para llevarme allí.
- Hola chicos! - Dijo Fargan saludando a sus amigos. Estaban Vegetta, Willy, Jesús, Braxxter y Herny.
- Hombre Fargan, pero deja que ____ nos salude. - Dijo Vegetta en tono gracioso.
- Hola chicos. - Dije con una sonrisa a lo que ellos me respondieron el saludo y me sonrieron de vuelta.
Nos sentamos y charlamos un poco, mientras tomábamos un poco de alcohol, aunque Fargan no mucho porque el debía conducir y además cuidarme de no hacer cualquier payasada que se me venga a la mente.
- Venga, vamos a bailar chicos. - Dije animada mientras nos levantabamos para dirigirnos a la pista de baile, en la cual yacía mucha gente bailando y tomando dejándose llevar por la música.
Después de unos minutos bailando noté al instante que Fargan ya no estaba entre nosotros, me asusté por lo que fui a revisar la mesa en la que nos encontrábamos y al final se encontraba allí, estaba sentado y se le notaba un poco aburrido por lo que me le acerqué.
- Ven Fargan, vamos a bailar, esta canción es buena. - Le dije sonriente ya que estaba sonando una clásica del reggaetón, así que le agarré la mano y lo llevé hasta dónde estábamos todos bailando, el al parecer estaba confundido por el cómo se bailaba este género así que decidí hacer algo para que bailara.
- Tu simplemente sígueme ¿vale?. - Dije un poco alto para que la música no opacara mi voz.
Me coloqué de espaldas a él y tomé sus manos posicionandolas en mis caderas mientras hacía el movimiento básico del estilo de música urbano, el cual es mover las caderas de un lado a otro con el ritmo de la música. Él se fue soltando y disfrutando cada vez más del baile haciendo de ese momento algo placentero y divertido para ambos.
Después de muchas horas de baile nos volvimos a sentar en nuestra mesa para descansar un poco y charlar.
- ¿Qué os parece si jugamos verdad o reto?. -Dijo Vegetta animado, a lo que todos aceptamos.
Tomamos una de las botellas de cerveza vacías que teníamos sobre la mesa y la giramos esperando a que parara. Al hacerlo nos señaló a Herny y a mí.
- ¿Verdad o reto?. -Preguntó Herny mirándome.
- Verdad. -Dije segura.
- ¿Cuál es tu fantasía sexual más deseada?. -Preguntó mirándome burlonamente y luego dirigió su mirada a Fargan, haciéndome sonrojar.
- Pues... la verdad, no sé cómo decirlo... es cómo-. -Iba a continuar pero interrumpió Herny.
-Fargan, ayúdala, de seguro tu si sabes cuál es. -Dijo haciendo reír a los chicos.
- Quiero escucharla decirlo con sus propias palabras. -Dijo mientras me miraba con picardía.
- Me gusta el rol de Daddy, el ser castigada y ese tipo de cosas. -Dije avergonzada con la mejillas completamente rosas.
Los chicos rieron, haciendo bromas y seguimos hablando y jugando, pero en toda la noche sentí una gran tensión entre Fargan y yo, no me incomodaba pero si me hacía sentir extraña.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Debería continuar?
Díganme si quieren segunda parte y con gusto la escribiré.
🌹 Good night 🌹
Adiósss || 🦋
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Fargan
FanfictionSituaciones de todo tipo en las que ____ es protagonista junto con Fargan, tanto divertidas, melancólicas, íntimas y de otros temas más! Si la historia consigue un poco de reconocimiento empezaré a realizar historias basadas en pedidos que me hagan...