┈━ •⊱ 02 ⊰• ━┈

721 58 57
                                    

≫ ──── ≪ ⋆ ❈ ⋆ ≫ ──── ≪

Narra Mauro Lombardo:

Hoy a la noche íbamos a tocar en un bar muy bueno, dónde iba gente bastante conocida e importante, como alguien con ofertas de shows o contratos muy bien pagados, este podría ser el antes y el después de mi carrera dejándome muy bien parado en todos la escena de la música y trap Argentino.

Las cosas difíciles las habíamos superado sin mucho esfuerzo ya que teníamos a alguien de nuestro lado que nos facilitaba cualquier trámite o problema, ¿Por qué hablo en plural? Porque no estoy solo, ya que tengo a 3 amigos muy cercanos en la misma onda de la música acompañándome y saltando los obstáculos a la misma vez que yo lo hago, haciendo que nada se sintiera lo suficientemente complicado para nosotros, ellos son:

Sebastián Chinellato, de nombre artístico "Neo pistea" que se encargaba muchas veces de hacer los shows mucho más interesantes y llamativos que alguno que haya pasado primero que nosotros, ya sea luces, audio o presentación en general, a él siempre le gustaba destacar a cualquier costo.

Y después está Alejo Acosta, de nombre artístico "Ysy A",  se encarga mucho más sobre lo que nos ponemos y es el que siempre da la cara, pero a la cámara ya que le encantaba siempre resaltar y caretearla para hacerse el lindo, no lo culpo tampoco, hay pocos chabones así, aparte añadimos que es el que más habla con nuestro manager teniendo más clara todas las movidas que este hace.

Y creo que el lugar a pieza más importante de todo este puzzle se la llevaba mi "manager" y mejor amigo con el cual no tenía, ni tengo, ningún tipo de contrato ni compromiso y tampoco recibía, ni pedía un pago, solo era por voluntad de él.
Marcos, más conocido como "Marquitos" era la cabeza en todo, si pensaban que Alejo daba la cara no se compara ni a un octavo de lo que hacía Marcos por nosotros.

Marquitos se encargaba de hacer las conexiones en todos lados, ya sean buenas o malas, el estaba metido en todo tipo de negocios con todo tipo de gente lo cual nos daba una ventaja muy grande en el área de la música permitiéndonos tocar en lugares "prohibidos" si no ibas armado hasta los dientes, con chaleco antibalas y un auto blindado. Lugares donde podrían haber o no conflictos con bandas y drogas, dándonos mucho más respeto y ventaja que alguien que no tuviera a un Marquitos en su vida.

Era como jugar al Minecraft en creativo... Bueno no tan así, pero se entiende.

—  ~ El perro está ladrando porque el timbre está sonando. Estoy tan calentito, no me pienso levantar, ¿Será algún vecino el que me rompe las pelotas? ~ - cantaba y bailaba un animado Sebastian la canción "No me pienso levantar" de "Viejas Locas" mientras se preparaba una chocolatada, no lo culpaba por su alegría, nos estaba yendo bien.

— Cállate negro, que sin autotune no afinas una - Alejo le revoleo un repasador por la cabeza — Dale sentaré que te preparo la chocolatada yo, ya hiciste un enchastre acá - se quejó Alejo mandando a sentar al tatuado y poniendo su taza en el micro.

— Sos un aburrido - bufó Neo tirándole el mismo repasador por la cabeza al contrario — Te faltan unos besos morocho - se hizo el coqueto con su amigo recibiendo un chicotazo del repasador por hacerse el gracioso.

— No soy puto te dije, ni tampoco quiero que me pidas a las 12 de la noche para dormir con vos por qué venís con intenciones de cucharita y ya te dije que ¡no soy puto! - bufó Alejo molesto dándole la chocolatada y dándole otro zape en la nuca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓓𝓲𝓻𝓽𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮 || ᴾᵃᵘᵏⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora