Holis ayer se me borro esta historia así que intentaré escribirla nuevamente
Ese dia terrible día cuando Voldemort había ido a matar a la tranquila y feliz familia Potter pasaron muchas cosas, en su mente el tenía planeado matar a todos y no dejar rastro, en la planta baja se encontraba James potter tranquilo cuidando de su hija mientras gateaba por todo el piso.
Voldemort entro a la residencia de los Potter y sin dudarlo mato a James enfrente de los ojos de su hija pequeña.
No la había notado que la niña se encontraba ahí, detrás del sillón viendo como su padre quedaba sin vida.
Se dirigió hacia la planta de arriba y nuevamente sin dudar mato a Lily potter, por intentar salvar a su hijo, su hechizo roboto y terminó desapareciendo el mismo Voldemort, ambos niños se encontraban llorando, estaban tan separados siendo niños.
Un amable hombre entro a la casa por escuchar el llanto de la niña y a su lado vió el cadáver de un hombre. Sin pensarlo tomo a la niña en sus brazos y la llevo lejos de ahí.
Al rato un hombre grande y robusto fue directamente a buscar a los gemelos Potter, pero se encontro con un Harry asustado y llorando.
Nunca encontro a la pequeña Lily potter.Capitulo 1 ;
Hagrid ese día había ido a buscar a los gemelos Potter, se encontró con cosas horrible en el acogedor hogar, pero lo más terrible era que el pequeño Harry Potter se encontraba llorando, James y Lily estaban muertos, pero la pequeña Lily potter no estaba por ningún rincón de la casa.
Llevo a Harry a la casa de los Dursley, pero para el lamento de muchos no pudo llevar a Lily, Hagrid le explicó lo ocurrido a Dumbledore y ahí es donde comenzó la búsqueda de aquella niña
Años más tarde:
Era 23 de julio, mi vida era algo triste y aburrida. Cuando era apenas una bebé me mis padres murieron, me encontró un hombre llamado Arthur, cuido de mi desde que era una recién nacida sin reclamos sobre eso.
En realidad no tendría porque quejarse ya que el decidió adoptarme, yo sólo era una niña indefensa.
No sé nada de mi pasado, Arthur nunca pudo ayudarme sobre eso, él solo dijo que me encontro por obra del destinoEl ya estaba algo viejo a decir verdad, siento que le queda poco tiempo de vida, eso me angustia muchísimo porque es lo único que tengo en esta vida. Me desperté temprano para poder hacer los deberes de la casa, me dirigí a cambiarme e ir a comprar algunos alimentos para poder hacer el amuerzo.
Mientras caminaba tranquilamente noté que un hombre vestido algo extraño me miraba fijamente , sin correr su mirada de mí, me causaba algo de miedo el hecho de que hiciera eso.
El estaba enfrente mío cruzando la callé y comenzó acercarse hacía mí, a lo que me asustó y apuro el paso para comprar las cosas rápidamente.
Siento que alguien me toca la espalda y dice algo
ㅡ Disculpe señorita. No pude evitar hacer esto, pero quería preguntarle su nombre.ㅡ me habla amablemente que no noté ningún tipo de intención mala ㅡ.
ESTÁS LEYENDO
Perdida.
Romanceㅡ Harry Potter no era hijo único, tenía a su hermana gemela perdida,pero ¿Dónde se encontraba ella?