Hola, para no tener malentendidos puede que cambie la línea temporal para que ciertos personajes aparezcan. Disfruten.♡
Por alguna razón presentía algo extraño... además de eso, con las miradas que malfoy me daba sentía que quería acercarse a mí, no por algo amoroso, por algo como una amistad, no sabría como comprender a aquel chico.
Cada vez que lo miraba sentía un escalofrío que recorría todo mi cuerpo, me ponía nerviosa y me sonroja considerádamente. Él causaba todo esto en mí.
Deje de pensar en Malfoy y sus miradas extrañas y preste atención a lo que hablaban los demás, pero se me hacía muy difícil hacerlo. Era difícil intentar sacarmelo de la cabeza y prestar atención a un charla totalmente diferente.
ㅡ Terminé, voy a ir a la bibliotecaㅡ habla Ginny y logro oírla a la perfecciónㅡ.
ㅡ ¿Podemos ir juntas? Es que quiero terminar de leer un artículo de un libro y necesito concentrarme en esoㅡ mentí, quería escapar de Malfoy y su mirada sobre mis ojosㅡ.
ㅡ Claro, vayamos.
Con Ginny nos dirigimos hacía la biblioteca algo calladas, pero ella habla de la nada.
ㅡ Lily, ¿Puedo preguntar algo?ㅡ me preguntó Ginnyㅡ
ㅡ Ahm, si ¿Es algo malo?
ㅡ No necesariamente, es por curiosidad. Igual depende de quien lo vea. ㅡ la miro algo sorprendida, pensaba que hice algo realmente maloㅡ Noté muchas miradas de parte de Draco hacía vos, puede que sean inconscientes, pero me dio mucha curiosidad si le gustabas o algo.
ㅡ Ginny... sinceramente no lo sé, es algo raro, solamente se que se comporta amable y que después suele mirarme mucho.
ㅡ ¿Será que puedes llegar a gustarle?
ㅡ No lo creo, todos me contaron como es con Harry y que prácticamente son enemigos y se odian mutuamente, no llego a creer que sea por eso, sinceramente no.
ㅡ Puede que tenga intenciones de ser tu amiga.ㅡ levanta sus hombros rápidamente dándome a entender un "no lo sé" de su parte.
Llegamos a la biblioteca y Volví a buscar aquél libro de Alquimia y me dispuse a leerlo sin más.
Intentaba concentrarme en las palabras del libro que sostenían mis manos, pero se me hacía imposible, todo se me mezclaba y no podía concentrarme.Había algo en mi cabeza, que no me dejaba pensar por completo y efectivamente era Malfoy y lo que me dijo Ginny.
Golpeo mi cabeza con la tapa del libro para tratar de concentrarme, pero no funcionó para nada. Lo único que me trajo fue un pequeño chichon en mi cabeza.Aún así él no salía de mi cabeza.
Estuve pasando mucho que podría acercarme a él, intentar ser su amiga o algo así. Desde que lo vi noté que era algo solitario, por más de que tenga amigos o "acompañantes" se veía sólo, sus ojos mostraban soledad por lo que había visto de él.Sí, se que se comportaba de forma mala con otras personas, pero ¿Por qué conmigo no era de tal manera? Sinceramente creo que le pude llegar a agradar, no necesariamente porque soy la hermana de Harry tengo que caerle mal, tal vez a él le cayó bien Harry, pero hubo algo hizo que pasará a todo lo contrario.
Estaba dispuesta a averiguarlo.
ㅡ Miercoles 07:20 AMㅡ
Desde ayer me propuse acercarme a Malfoy e intentar ser su amiga o algo así, quería saber que pasaba por su mente y quería ser su amiga para poder ayudarlo en lo el necesité.
Todo esto debía hacerlo sin que los de Gryffindor se enterasen porque me matarían.
ESTÁS LEYENDO
Perdida.
Romanceㅡ Harry Potter no era hijo único, tenía a su hermana gemela perdida,pero ¿Dónde se encontraba ella?