Por lo que acaba de ocurrir me moleste mucho, ya había entendido porque se llevaba mal con Harry, pero aún tenía puesta mi esperanza en que él no era así, puede que solamente estuviese de mal humor y fui su primer blanco.
Hoy no tenía ganas de tolerar a nadie, ni de intentar ser amiga de Draco, podría estar lejos e intentar en algún otro momento. Me levanto de mi asiento y levanto mi brazo lo más alto que puedo para que Snape me dejara hablar.
ㅡ ¿Qué necesita?ㅡ me pregunta en seco ㅡ
ㅡ Profesor quería decirle, en realidad preguntarle si podía cambiar de lugar con algun otro compañero.ㅡ Todos me miraron, incluso los de hufflepaff, hoy compartíamos clases con ellos.ㅡ Es que no me llevo muy bien con mi compañero y creo que sería lo mejor para ambos.
Draco ríe por lo que acaba de preguntar y yo lo miro de mala forma.
ㅡ ¿Cuál es su apellido?
ㅡ Lily Potter.
Cuando dije eso Snape me miró de forma extraña, su mirada cambió completamente y era un tipo de mirada triste. Se me hizo algo extraño, pero rápidamente cambio por completo y me miró furioso.
ㅡ Imposible, tienen que aprender a convivir y llevarse bien entre ustedes, lo qud acaba de sugerir es una falta de respeto.
No chiste, no me queje sólo me senté. No iba a discutir sobre cambiar mi lugar con otra persona, tampoco creo que exista alguien que quiera sentarse con él sinceramente.
Intenté tener cero contacto con Draco y estar alejados a pesar de tenernos uno alado del otro. Lo que si notaba es que él estaba muy molesto, puede que le haya ocurrido algo malo, pero ese no era mi problema.
Al terminar la clase fui casi la primera en salir, me sentía algo incómoda con mi compañero de asiento, había un tipo de tensión y no me agradaba eso, creo que a él le importó poco y nada.
Se me acerca un chico que creo haberlo visto por algún lado de Hogwarts, no lo conocía mucho sólo era de vista.
ㅡ Hola.ㅡ Me habla con total confianzaㅡ ¿Eres Lily?¿Verdad?
ㅡ Sí, soy yo... ㅡ hablo algo confundida porqué se me hizo un poco extraño que me hablará sin conocerloㅡ.
ㅡ Ah, si discúlpame. Soy Cedric Diggory.
Me extiende su mano y me sonríe amablemente, a lo que respondo igualmente.
ㅡ Diggory, que lindo apellido, no te conozco básicamente, pero ¿Ocurre algo?
ㅡ La verdad no, te vi en la clase de Snape y me agradaste bastante.
ㅡ ¿Sos de Hufflepuff, no?ㅡ le pregunté porque no recordaba con que casa habíamos tenido esta claseㅡ.
ㅡ Si, soy de Hufflepuff y vos de Slytherin. Que extrañó, siendo hermana de Harry Potter pensé que quedarías en Gryffindor.
Comencé a caminar y Cedric me acompañó estando a mi lado mientras charlabamos.
ㅡ No sos el único que pensó lo mismo, creo que a pesar de ser gemelos tenemos distintas formas de ver las cosas y bueno somos un poco diferentes.
ㅡ Claro, él ser gemelos no implica a que sean iguales.
ㅡ Exactamente Cedric.
Ambos nos sonreímos mutuamente, con nuestra pequeña charla me di cuenta que me agradaba mucho, tenía una buena personalidad y no era arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Perdida.
Romanceㅡ Harry Potter no era hijo único, tenía a su hermana gemela perdida,pero ¿Dónde se encontraba ella?