Una Cita Parte 2

1.3K 31 36
                                    

-No me lo esperaba... - comentó el azabache algo sorprendido. - esto debo decirle a mi madre, espero que no se desmaye por la noticia.

Después de la conversación en el restaurante, Ash y korrina decidieron continuar con su "cita" saliendo del restaurante, pasaban por varias tiendas, visitaron varias de ellas.

Los dos no se habían dado cuenta que caminaban tomados de las manos nuevamente, sin duda alguna se la estaban pasando demasiado bien juntos, aunque la gente los seguía con la mirada.

//En otro lugar, en el aeropuerto de la ciudad//

- por fin llegué, aunque no me costó mucho encontrar los encargos de mi amigo. - comentaba el chico mientras salía del aeropuerto.

Mientras caminaba se acordó de lo que fue comentado en las noticias, respecto al fraude en la ligar.

~ No puedo creer ese tal Alan haya cometido tal trampa, aunque estoy muy seguro que Ash volvió a Kalos, espero volverlo a ver para felicitar su triunfo en la liga, y también pedirle una revancha, seguro me lo encuentro por allí.~

//regresando con la pareja//

Mientras caminaban Ash decidió regresar al parque de antes y tomar   un pequeño descanso con la rubia, al mirar a su alrededor notó que no había tantas personas por el sitio algo que alivio un poco al azabache por el hecho de dejar de sentir miradas de la gente.

Los dos en ese momento se soltaron de las manos y tomaron asiento en una banca, no duró mucho el silencio debido a las palabras de agradecimiento de Korrina.

- muchas gracias Ash por invitarme a salir, me la pase muy bien contigo. - mientras miraba fijamente al Azabache.

- de nada, igualmente me gustó pasar tiempo contigo, sabes también me da gusto que decidieras venir conmigo.

La rubia solo le mostró una cálida sonrisa la cual en ese momento Ash solo se quedó mirándola sin decir nada.

- por cierto Korrina... Respecto a lo que sucedió durante el avión en la noche, quiero disculparme, me deje llevar....- mientras tocaba sus dedos con algo de nerviosismo.

- No te disculpes, sinceramente me deje llevar igual que tu.- comentaba la la rubia mientras sonreía, luego se acercó a la oreja del azabache. - Pero admito que me gustó mucho.
- con un tono tierno, para luego volver a serparse del azabache.

Luego de tal revelación por parte de la rubia al azabache, el solo se quedó pensando sin decir alguna palabra en respuesta.

La rubia se sintió algo triste por la acción del azabache. Hasta que:

- Discúlpame, soy un idiota al no darme cuenta de lo que sientes por mi. - mientras Ash tomaba las manos de la rubia.

- Me enamore de alguien que no valía la pena, y no me di cuenta de la persona que si lo estuvo, aunque solo nos vimos en algunas ocasiones. - La rubia decidio hablar.

- Ash, quiero que sepas algo... - mientras se levantaba de la banca dispuesta a liberar todo lo que deseaba decir hace mucho.

El azabache sólo miraba a la rubia con algo de confusión.

- Estuve mirándote desde el principio que participaste en la liga pokemon de Kalos, aunque no estuve cerca de ti y no me acerque a ustedes hasta que terminará la liga, solamente te apoyaba en otro lugar del graderio obstevandote de principio a fin.- korrina se detuvo un momento de hablar.

- por una sola razón..... Serena.

- El azabache se dio cuenta de lo que intentaba decir la rubia frente suyo, pero la dejó continuar.

- Estaba segura que estabas enamorada de Serena....... eso me puso triste, sabía que no tendría oportunidad contra ella.- mientras algunas lágrimas brotaban de la rubia.

El azabache se levantó de inmediato y la abrazo enseguida, Korrina solo correspondió el cálido abrazo.

Se mantuvieron unos minutos en esa posición.

- Korrina, tranquila... ya no llores...
.. - mientras la miraba a sus cristalinos ojos azules.

- Eres alguien increíble, una gran entrenadora, y muy bella, cualquier persona desearía tenerte como novia sin duda alguna eres mejor que Serena.

- Pero yo no quiero a nadie más que a ti.... Yo te amo... - fue el comentario de Korrina un tanto sonrojada.

Hubo nuevamente un silencio entre ellos que duró algunos minutos.

-Entiendo..... entonces daré el siguiente paso, te parece bien Korrina.

-A qu... .- Antes que hable la rubia, el azabache volvió a tomar las manos de Korrina.

- Korrina, aceptas ser mi novia?. Lamento ser algo apresu....- No termino su frase debido a la acción rápida de la rubia, le plantó un beso le cayó de sorpresa al azabache, pero a segundo correspondió el beso.

Luego de separarse, la rubia solo comento una respuesta muy cálida.

- Si!, Ash aceptó ser tu novia. - con sus mejillas muy rojas, usando sus manos para cubrirse de la vergüenza.

- De ahora en adelante, estaremos siempre juntos hasta el final.........
te lo prometo. - para solo volver a abrazarla de forma cálida a la rubia.

No se dieron cuenta que no muy lejos eran observados por una chica en en particular escondida en un pequeño arbusto.

- Así que esa rubia se me adelantó, vaya vaya... Pero yo no me rindo aún, Ash será mio, nadie me lo va a quitar, Jajajajaja!..- Con una sonrisa algo macabra.

Serena se había vuelto una loca después de recibir el polvo que fue esparcido en ella por parte de Kalm.

Volviendo con los enamorados

- Bueno Korrina, debemos regresar ya esta algo tarde, debo ir a la reunión con el profesor y el resto, pienso llevarme a pikachu para que pueda escuchar todo también.- con un tono de voz algo emocionado.

- Entendido querido!. - expresaba la rubia.

Ash solo la miró y la tomó de la mano para volver con los demás.

//Mientras tanto en una prisión algo pálida no tan lejos de la ciudad//

- rayos, lograron descubrirme, debía ser más listo en ocultar el dispositivo, por desgracia me lo quitaron. - Su voz era muy enfadada mientras observaba su pequeña y fría celda.

De repente se escuchó un gran estruendo en la prisión luego de varias explosiones, varios reos escaparon de sus celdas, mientras un chico se aproximaba caminando tranquilamente junto a un pokemon tipo agua por la pequeñas celdas hasta llegar a su objetivo.

- no lo puedo creer te capturaron, no es así Alan?.. - comentaba el chico con una voz de molestia y algo apagada.

- es tu culpa, tu artefacto empezó a emitir un ruido por la absorción de poder y me descubrieron. - mientras se miraba fijamente al chico.

- Esta bien, cometí un error, aunque acabo de recupar el dispositivo.-mientras mostraba un brazalete muy similar a uno común con una mega piedra.

- apártate voy a doblar esto.- comentaba el chico mientras Alan se movió unos pasos atrás.

- Blastoise, dobla las barras de acero de la celda.- el pokemon con mucha facilidad los dobló.

- listo, salgamos de aquí y continuemos con el plan de acabar con Ash, ya que es el único que posee el fenómeno lazo y en sí la única amenaza en nuestros planes, el team flare debe triunfar en su cometido.- comentaba el chico, para luego salir con Alan.

//¿Quién es el sujeto que rescató a Alan?
¿Cuál es el plan para destruir al azabache? //

Está historia continuara......

Espero que les guste este capitulo, realice algunos arreglos en los capítulos anteriores jeje lamento algunas faltas ortograficas además de unos errores en los capítulos anteriores ya los estoy corriendo.

Bueno hasta el próximo cap... Me despido :D

Ash y Korrina Un Amor EncontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora