Satisfied

92 8 0
                                    

"𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚, 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙥𝙞𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙨 𝙙ía𝙨. 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙞𝙢𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙧𝙣𝙤𝙨. 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 la 𝙡𝙪𝙯 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙨𝙪𝙚ñ𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣 𝙨𝙪𝙚ñ𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙎𝙤𝙤𝙗𝙞𝙣, 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙧é 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙞 𝙩𝙪 𝙧𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤."

Hey, tú no eres de por aquí, ¿cierto?—Dirigí mi vista al alto chico de cabellos negros que se había acercado a hablarme, su piel era demasiado blanca y los hoyuelos que se marcaban en sus mejillas le daban un aire encantador, pero no iba a dejarme deslumbrar por otro lindo chico con traje y zapatos deslumbrantes, todos buscaban lo mismo al enterarse de que Kai y yo a pesar de ser nuevos en la ciudad eramos hijos de Kang JaeHo, uno de los más influyentes e importantes CEOs de Corea; el cual con solo una carta de recomendación podría asegurar tu futuro para siempre.— Realmente estas cosas no te interesan, ¿cierto? —Alce una de mis cejas al escucharlo, ¿quien se creía para suponer cosas de mi cuando ni siquiera me conocía y más con ese aire de ganador que traía?, al momento en que abrí mi boca para dejarle en claro que no pensaba seguir escuchándolo me callo rápidamente adivinando lo que estaba por hacer.—Tranquilo, no eres el único, yo también odio este tipo de eventos, no entiendo la necesidad de nuestros padres al querer que convivamos con los hijos de sus socios. Soy Choi Soobin, por cierto, es un gusto conocerte.—Dude por unos largos segundos sobre mi siguiente movimiento, apenas me había mudado a Seul unos días y no estaba muy acostumbrado a que la gente se acercara a mi de esa manera, pero creo que no podría huir y alejar a la personas toda la vida, tal vez solo tal vez esa noche valía la pena arriesgarme. Le hice una seña con la mano de que se sentará en mi mesa dispuesto a prestarle un poco más de mi atención y de pronto habíamos estado hablando por casi una hora entera encontrando que teníamos demasiado en común aunque nuestros estatus sociales fueran diferentes, tal vez Soobin no era lo que mi padre quería para mi, pero eso no me iba detener de darle una oportunidad. Agotado y algo abrumado por aquel ambiente tan formal y soso de aquella fiesta adolescente le propuse a Soobin que saliéramos a tomar un poco de aire, y quien sabe tal vez el avanzar un poco más las cosas para que la noche no se hiciera aburrida, al momento en que estábamos a punto de salir del salón cuando voltee a ver a mi hermano, Kai, quien al mirarme y luego mirar a Soobin sus mejillas se encendieron haciendo que me mirara indefenso, sabia lo que había pasado.

"Está detrás de mi por que soy un Kang. 𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙡𝙚𝙫𝙖 𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙩𝙪𝙨, 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙞𝙣𝙜𝙚𝙣𝙪o 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙞𝙜𝙣𝙤𝙧𝙖𝙧 𝙚𝙨𝙤, 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩é 𝙖 𝙆𝙖𝙞, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 é𝙡 𝙚𝙨 𝙨𝙪 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖.
𝘽𝙞𝙚𝙣 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤, 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣, é𝙡 𝙩𝙚𝙣í𝙖 𝙧𝙖𝙯ó𝙣, 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧á𝙨 𝙨𝙖𝙩𝙞𝙨𝙛𝙚𝙘𝙝𝙤."

¿No íbamos a ir a otro lado?— Soobin me miro confundido cuando tome su brazo para guiarlo a donde se encontraba mi hermano, el cual intentaba fingir que se encontraba bien mientras escondía su rostro en el teléfono, sabía que Kai probablemente no quería que me acercara a él y mucho menos que llevara a Soobin a la mesa donde se encontraba, pero una parte de mi supo que no podía quitarle lo que tal vez sería una gran oportunidad para él.
Estoy a punto de cambiarte la vida.— Le sonreí inocente haciendo que este solamente asintiera y se dejara guiar por mi, una vez que estuvimos frente a Kai éste alzo su vista hacia nosotros con su rostro demasiado rojo, podía notar en sus ojos lo nervioso que estaba con la presencia de Soobin ahí por lo que me coloque de su lado tomando su mano para darle un poco de confianza ante la mirada confundida del más alto.
Hola, soy Kai.— Le sonrió tímido a Soobin extendiéndole su mano.
Es mi hermano.— Murmure de forma orgullosa intentando no mirar mucho el rostro de Soobin, quien con la misma encantadora sonrisa con la que se había acercado a mi saludaba a mi hermano tomando su mano y haciéndole un cumplido de lo bien que lucia su bonito sueter azul.

"𝘾𝙤𝙣𝙤𝙯𝙘𝙤 𝙩𝙖𝙣 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙖 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙢𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙯𝙘𝙤 𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤, 𝙣𝙤 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧á𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙩𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙞𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙤 𝙩𝙖𝙣 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚.
𝙎𝙞 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙚𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙢𝙤 𝙖 𝙎𝙤𝙤𝙗𝙞𝙣 é𝙡 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙨𝙞𝙜𝙣𝙖𝙧í𝙖 𝙚𝙣 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤, 𝙎𝙤𝙤𝙗 𝙨𝙚𝙧í𝙖 𝙢í𝙤.
É𝙡 𝙙𝙞𝙧í𝙖, ''𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙗𝙞𝙚𝙣'', 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙢𝙞𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤."

Entonces, los dejaré solos, iré con papá. — Le dedique una ultima mirada de confianza a Kai quien estaba aferrado a mi mano en busca de algo de confort pero aún así dejándome un poco en segundo plano al estar hablando animadamente con el chico de hoyuelos, el cual estaba encantado con lo brillante y apasionado que mi hermano menor era. Me despedí de Soobin alejándome de ahí para poder salir esta vez del salón y poder distraerme un poco, habían muchos chicos en la fiesta que seguramente uno de ellos estaría dispuesto a pasar el rato conmigo para darle el espacio a mi hermano a Soobin, sabia que Kai no había desaprovechado la oportunidad a pesar de que sus nervios lo dominaran y lo hicieran parecer algo torpe, así que ahora el estaba feliz y eso era suficiente para mi.

"𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙛𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙚𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚𝙨 son 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙤𝙤𝙗𝙞𝙣, 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙞𝙙𝙚𝙖𝙡𝙞𝙯𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙧í𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙨𝙞𝙙𝙤 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙟𝙪𝙯𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙩𝙖𝙣 𝙧á𝙥𝙞𝙙𝙤.
𝘼𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙨𝙪 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙮 𝙚𝙨 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯; 𝙖𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖..."

—Hyunie-ah.— El rostro de Kai apareció entre la puerta de mi habitación haciendo que dejara todo de lado guardando mi diario con rapidez bajo mi almohada mientras esperaba que el siguiera hablando. —Soobin ha venido para la cena y mamá quiere que bajes para que podamos comer todos juntos.—
La ilusión en su voz seguía ahí como el primer día a pesar de que ambos tenían ya más de medio año de estar juntos.
—Esta bien, ahora bajo Kai-ah.—Le dedique una rápida mirada con una sonrisa solo para notar como este asentía feliz y volvía a cerrar mi puerta, suspire hondo al estar solo otra vez y le coloque llave al cajón donde guardaba mi diario, Kai no tenía por qué saber mi pequeño mi secreto.

Y yo sé que Kai será feliz como
su pareja.
Y yo sé que Soobin nunca estará satisfecho. Yo nunca estaré satisfecho...”

Our Playlistღ [taebin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora