I'm not in love with you

83 10 0
                                    

No me malinterpretes, no te estoy mirando.
Nuestros ojos se juntaron por casualidad así que no exageres.”

¿Otra vez estas mirandome?—La voz del peliazul hizo que Taehyun sacudiera su cabeza para salir de sus pensamientos y rápidamente una expresión de molestia tiñó su rostro para luego cambiar a una burlesca al momento de hablar.—No me malinterpretes, no te estaba mirando, estaba pensando en algo y nuestros ojos se juntaron por coincidencia, así que no exageres.—Soobin no pudo hacer otra cosa que negar divertido con la situación, el sabía muy bien que el pelirosa estaba viéndolo pero también sabía que él no iba a aceptarlo tan fácil, una de las cosas que lo mantenía tan al pendiente del chico más bajo era su terquedad y la constante negociación ante su gusto hacia él, esto hacia que Soobin deseara más del pequeño que parecía bajarlo de esa burbuja una y otra vez. Pero no se iba a rendir, si ambos se gustaban entonces, ¿por qué no intentarlo?

“Yo no iba ir hacia ti
Solo sucedió que pasara a tu lado.”

¿Ahora me buscas también, debería de tomar esto como acoso?—Otra vez ahí estaba el molesto rostro del chico de cabellos azules con esa expresión de grandeza que lo caracterizaba, otra vez estaba ahí creándose una película en la cabeza pues él más bajo había aparecido de la nada junto a Soobin luego de que la campana había sonado, no habían tenido clases juntos la hora anterior así que para él lo más seguro era que este lo estaba buscando y por más encantado que estaba con ese pensamiento sus esperanzas habían caído otra vez al suelo al escuchar las palabras de este antes de seguir con su camino como si el no fuera nadie importante.—No, no te estaba buscando, no tendría por qué hacerlo. Solamente pasé por aquí y tú estabas aquí

La verdad es que tenía algo de curiosidad
Por qué mis amigos hablaban sobre ti”

Realmente no entiendo a Soobin, teniendo tantas chicas y chicos detrás de él, parece no tener ojos para nadie más que Tyun y mírenlo, él la primera que Soobin abre su boca no hace más que rechazarlo.—Kai había comentado mientras negaba comiendo un poco de las papitas que habían comprando entre todos, pero claro que Taehyun no tenía cabeza para comer, no si su mente estaba en lo que Kai había dicho y sus ojos pegados en el bonito chico que se encontraban mesas a distancia platicando con su grupo y riéndose, claro que el no estaba enamorado de él, ¿cierto?, no claro que no...oh mierda, ¿¡eso había sido un guiño!?, ¿¡el idiota de Soobin le había guiñado el ojo a Taehyun y él se encontraba sonrojado ahora y escondido detrás de la espalda de Yeonjun quien solo podía reír por su reacción y es que tal vez Soobin y Taehyun no podían verlo aún, pero era tan obvio que ellos terminarían jutnla de una u otra forma ya que la atracción al otro era realmente alta.

Por causalidad te vi desde atrás y realmente quiero llegar a concerté
¿Qué eres tú para mi?”

Aunque quisiera borrar las palabras de Hyuka de su cabeza y las burlas de sus amigos por su reacción en aquel receso no podía, ¿Soobin realmente gustaba de él?, ¿él también lo hacía?, claro que no, él no podía gustar de ese niño necesitado de atención, claro que no, ¿o si?, pero que importaba si lo hacía no, ellos no eran nada, él no significaba nada para él, ¿cierto?

Taehyun no podía hacer más que atormentarse a sí mismo en lo que hundía su cabeza en su casillero queriendo desaparecer de una vez y poder dejar te sentir que todo se complicaba cada día más, suspiro al cerrar su casillero y antes de comenzar a caminar logró identificar la espalda de Soobin quien iba junto a un amigo y platicando animadamente según lo que podía ver desde ese ángulo, haciendo que más preguntas llenarán su cabeza y que un deseo de conocer más sobre ese chico que tanto rechazaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our Playlistღ [taebin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora