La familia Rodger sabe bien lo que son las tormentas, pues han sobrevivido muchas de esas y, con el paso del tiempo, las mismas, se han transformado en ciclos; en situaciones difíciles que no han dejado de aparecer y arrasar con todo a su paso; intentando derrumbar toda esperanza que ha perdurado y luchado por vivir; en la confianza, y en cada uno de los corazones que designan su vínculo familiar.
Sin embargo, lo que define a un Rodger es que, aunque estén pasando por los peores momentos, siempre tendrán una sonrisa en los labios; siempre serán amables con los demás, y jamás dejarán que alguien, o algo, destruya el fuerte lazo que los une.
Pero eso solo dura intervalos de segundos. Ese ojo de huracán. Esa paz. Esa calma..., no tardan en desaparecer.
Y es cuando los problemas llegan para apropiarse de las situaciones. Y los Rodger, no tienen más alternativa que prepararse para la fuerte lluvía; que cada vez viene más fuerte y con brisas más turbulentas.
Cuando, de pronto, un rayo de esperanza ilumina las ruinas de sus problemas. Y es aquí donde entra la familia Wilson y su (no tan humilde), hogar.
Pero ¿Podemos confiar al cien por cien en aquellos que nos ayudan? ¿Encontraremos la segunda cara de la moneda al bajar las guardias?
La supuesta "perfección" se halla en el exterior cuando el interior... Cuando el Interior suele ser lóbrego y siniestro.
¿Qué les depara a los Rodger, cuando crucen la puerta de la casa de los Wilson, y ya no haya vuelta atrás....?
N/A
¡Hola corazones amorosos! He aquí la sinopsis de mi primera historia. ¿Qué dicen? ¿Le darán una oportunidad a estas dos familias? Mmm, mmm *mueve las cejas de arriba, abajo*.
Si te gusta, o atrapó tu atención y picó tu curiosidad, te invito a que le des mucho amor y apoyo aportando con una bella y brillante estrellita dorada (vamos, que no cuesta nada).
Si tienes alguna duda o algún comentario, ¡No te quedes callado! Déjalo con una sonrisa en la barra de comentarios para yo saber tu opinión acerca de esta nueva historia llena de mucho, mucho misterio. Huuuuuh.
Jajajaja.
Bueno, mejor me voy y dejo de extender está nota. Me despido con un abrazo y un beso virtuales. 🤗😘
❤️❤️❤️❤️❤️ También corazones para la buena suerte.
Atentamente, su amiga y confidente:
Thaly
ESTÁS LEYENDO
En La Casa De Un Wilson ® | En Proceso
Misteri / ThrillerBreve resumen: La familia Rodger no ha tenido una vida fácil llena de flores, ni mucho menos de lujos y dinero. No obstante, tras recibir una carta del banco (que no desean abrir) y el diagnóstico de la hija menor, los Rodger, son invitados a quedar...