Bueno quiero aclarar algo y es que la historia no seguira la continuación del anime sino que seran capitulos fuera de la historia original para darle más salseo y hacerla más divertida pero tampoco olvidando que habra batallas entre villanos y heroes junto a momentos de yaoi 7u7 y diversión.
Cierto se me olvidaba algo super importante llegamos a las 1000 leidas :D les agradezco el que den apoyo a esta historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Narradora
Era una linda mañana en la academia UA especificamente en los dormitorios la clase 1A se encontraba con un ambiente pesado e incomodo y no era porque se tratara de una situación critica o un villano. No, claro que no más bien era porque un alumno estaba convertido en un infante de 6 años y diran quien es el alumno es nada más y nada menos que...Tn. Exacto el alumno afectado por tal quirk de rejuvenecimiento eras tu y ahora la situación es esta.Aizawa-Me pueden explicar esto (apuntando al niño que lo veia atentamente)
Tn-(Nmmz mamá oruga ya crecio demás :U)
Y por lo visto seguia teniendo la misma mentalidad de un chico de 15 (no me acuerdo muy bien la edad de los personajes Im sorry xd) se imaginaran los problemas que se vendran.
Tn-(Aprovecha el bug Bv) Señor Mamá Oruga puede cargarme
Aizawa-(Es tan lindo :3) Si tn (cargandolo) Sigo esperando mi explicación (mirando a los 5 chicos presentes)
Katsuki-Oi deku dejate de cojones y explica >:V
Midoriya-Y por qué yo xd
Todoroki-Midoriya, explicale al sensei
Midoriya-Tu tambien todomenso >:U
Tn-(Ya se enojo el pequitas :U)
Kaminari-Oh vamos bro solo explica
Kirishima-Vamos midoriya tu puedes nosotros te cubriremos si es que termina en desverge :D
Aizawa-(Mirando a los chicos)
Midoriya-Uff...esta bien (acercandoce al escritorio de Aizawa) Pues vera...(dando una mirada hacia atrás notando a los chicos en la esquina de la sala comun cubriendoce detras de sus compañeros) Qué hacen ahi idiotas además kirishima eso no es nada varonil de tu parte dijiste que me cubririan >:V
Kirishima-(Gritando desde el fondo) Uno cosa es morir a manos de la Oruga asesina y otra muy diferente es salvarse varonilmente atrás de tus compañeros Bv
Midoriya-Eso no es varonil >:U
Tn-(Veamos 1...2...y 3)
Aizawa-Calla y habla >:U
Tn-(Adios Paciencia :u)
Midoriya-(Temblando como maraca el wey) Si como decia nos encontrabamos de camino hacia los dormitorios pues habiamos pedido permiso al director para salir a entrenar cuando nos topamos a un villano atacando una joyeria nos pusimos en marcha a detenerlo sin violencia y con uso de palabras para llegar aun acuerdo pero...
Tn-(Y la perra seguia y seguia Bv)
Midoriya-Nos ataco y al no reaccionar a tiempo Tn se lanzo y se puso enfrente de nosotros cubriendonos con un campo de energia pero el no se alcanzo a cubrir y PUFF mucho humo se disperso por el lugar siendonos imposible ver al disiparse notamos al hombre siendo atrapado por la policia sin embargo al mirar hacia Tn este solo era un niño de 6 años.
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CON NOSOTROS TN. Harem yaoi x tn
RandomAl principio todo es tranquilidad y paz en la academia UA donde te preparan para ser el mejor heroé y poder llegar a hacer el Número Uno pero llega un momento en el que la tranquilidad y la paz se esfuma con la aparición de los villanos que conlleva...