-SPREEN, SPREEN- escuché que decían mi nombre a lo lejos... no entendía que estaba pasando. Estaba en un lugar oscuro y frio, tenía miedo, no sabía que hacer. Cuando de pronto una voz hablo y dijo -Quieres quedarte con ellos o venir conmigo- No sabia de quien era la voz, pero por alguna razón se me hacía conocida. Alce la mirada y..y.. ERA NOTCH. En ese momento una gran pregunta se me vino a la cabeza...¿estoy muerto? Y si lo estoy ¿desde cuándo? ¿Todo lo que viví fue un sueño?
Spreen: Oh mi señor. Tengo tantas preguntas para usted
Notch: Habla mi pequeño
Spreen: *le pregunto lo que pensó*
Notch: No, no estas muerto estas en coma hace aproximadamente 3 semamas.
Notch: Y algunas cosas fueron un "sueño"
Spreen: Okey...
Notch: Ahora yo te tengo una pregunta ¿Quieres quedarte conmigo o ir con tus amigos?
Spreen: CON ELLOS-se apresuró a decir-
Notch: Bueno, pero como sigas así de despistado te vas a quedar conmigo-le advirtió-
Narra Spreen:
En ese momento sentí mi cuerpo nuevamente, sentí calor, SENTÍ VIDA EN MI. Era el día mas feliz de mi vida, el día que volví a nacer.
Cuando pude abrir mis ojos vi a Nia y a baguetita, la enfermera, tenían una sonrisa de oreja a oreja ¿se debía a que había despertado? No lo se, pero se sentía bien.____________________________________
A que no se la esperaban
Bueno la verdad esto fue muy improvisado ya que no sabia como resolver el tema del "casi abuso" de Spreen, así que decidí hacer esto.
Espero les haya gustado y si no es así agradecería mucho que me lo digan así puedo cambiar algunas cosas.
Gente, me podrían decir sus favoritos shipps de Piola y de Élite? Sería de muchísima ayuda.
La ultima cosa:
Van a aparecer varias personas que no son de piola.Eso na' mas
Cuidense z3
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬-ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ
FanfictionMe amas? Piensas en mi antes de irte a dormir? Piensas en mi al despertar? Por lo menos...piensas en mi? Estas son dudas que por lo menos una vez inundaron la cabeza de nuestros chicos, y tal vez, solo tal vez dentro de esta historia esten las respu...