Bobistine (+18)

796 25 28
                                    

Ambos se quedaron mirándose a los ojos, creando cada vez más y más tensión sexual. Hasta que uno de los dos no aguanto más los deseos de podes sentir su calor, el frotar suave piel contra la de él. Y el primero en caer en la tentación fue Bobi.

Sin pensar en otra cosa más que en su amado conejito, este lo cargo hasta la cabaña que tenía preparada Farfa.
Empezaron a besarse suavemente, para poder crear el ambiente adecuado para la ocasión. Eran besos tiernos, llenos de dulzura y amor, pero poco a poco esos besos se convirtieron en  una forma de expresar el deseo y la ansiedad que tenían de "comerse".
Luego de esta ronda de besos cada uno le fue quitando prendas a su opuesto, hasta quedar completamente desnudos.
Conter empezó a estimular el miembro de su "novio", lentamente lo cual provocó pequeños gruñidos de parte del lobo. A medida que el conejo  aumentaba la velocidad, los pequeños gruñidos se convirtieron en jadeos y como era de esperarse...También aullo, para suerte de ellos nadie los escuchó. Luego de eso Conter optó por practicarle sexo oral, lo cual hizo que Bobi cerrará sus ojos y hechara su cabeza hacia atras a causa del placer que le causaba.
Ya por último Conterstine se posiciono sobre una mesa que encontraron. Abrió las piernas para darle paso al miembro de su "novio" que cabe destacar que no era nada pequeño. 

Bobi entro en Conter perfectamente, se quedo unos momentos dentro para que se acostumbrara, pasado un lapso de tiempo empezo a embestir lentamente para no hacerle daño a su pequeño y frágil conejo. Luego de unos minutos las embestidas se volvieron cada vez más bruscas y aceleradas, en poco tiempo la sala se inundó de sus gemidos, de sus 《Más rápido》 y uno que otro insulto.
En un tan sólo un rato el lobo tendría su primer orgasmo y antes de tenerlo decidió marcar a su conejo: Lo tomo de la cintura, lo acerco aún más a el y procedió a dejar su marca, cayeron algunas lágrimas de dolor del rostro de Conter.
Luego de tener su orgasmo se formó el famoso "Nudo".

Exhaustos volvieron como pudieron a su tienda para poder al fin descansar.

____________________________________

Lo intenté pero si aparecer no sirvo para esto, lo smut no es mi fuerte al parecer. Pero bueno, me alegra haberlo intentado jsjs.

Espero que les haya gustado este extra bobistine.

Cuidarse y byee z3

     

         

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬-ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora