Cris no creía lo que pasó, tenía tanta euforia, ósea, FARFA LO BESÓ. Tenía que contárselo a alguien y a quien más que a su a amigo más cercano, Conter. Pero el conejo tenía otros planes...
Cris: Ey, Connn...- Quedó impactado por aquella escena que no tenía habla.
Cris: Mejor me voy -susurró-
Lo que nuestro pony encantado vio no fue nada más, y nada menos que a Conter y Bobi desnudos y abrazados. (Más adelante cuento con más lujo y detalle UwU)
Al no estar Conter en condiciones de hablar decidió ir con Spreen, Oscu, Amil y Sili.
*ya hablando con ellos*
Spreen: AHAHAHAH ES COMO UNA PELI DE AMOR :3
Amil: No exageres pelotudo.
Sili: Amor, no seas tan malo.
Oscu: Nadie se da cuenta de lo turbio de la historia? FARFA SE COGÉ A RICH
Cris: CÁLLATE QUE NO ES PARA QUE SE ENTERÉ TODO EL MUNDO ESTUP.... espera ¿Amor? ustedes dos están de N-O-V-I-O-S? AAAAHAHAHAHAHAHA
Sili: Si, nadie se resiste a esta carita de bebito bonito (no me imaginó a Sili con su voz diciendo esto JAJAJA)
Cris: Y ustedes?-dijo mirando a Spreen y Oscu. No me digan van a tener un bebé y no me enteré- Habló sarcástico.
Oscu: Quisiera yo pero la Perra no quiere
Spreen: KHEE?!
Oscu: Nada querido amigo :3
Cris: 7u7
•°•°•° Flashback de lo de ByC •°•°•°
Conter: Bobi, por favor, andaté. No quiero hacerte nada malo.
Bobi: Pero yo si quiero que me hagas cosas malas- Dijo con voz un poco perturbante.
Conter: B-b-bobi? Estas bien?
Bobi: Mejor que nunca mi amor-hablo con el mismo tono-
Narra Conter:
Este no es Bobi, nose que sea pero no es él. Sus ojos tenían un verde más oscuro que de lo usual, su sonrisa era macabra y tengo que admitir que me da un tanto de miedo.
____________________________________
El siguiente cap es +18, nunca escribí escribí algo así por eso estoy nerviosa. No prometo que sea algo de otro mundo, nisiquiera les aseguro que sea bueno.
2 capítulos en 1 día para compensar la semana de inactividad
Me duelen banda los ojos desde las 4 am estoy despierta :) Dormí 3 horas
No importa cuantas veces vea la cara de Rubik siempre voy a decir que es muy hermosa y tierna como si fuera la primera vez. (Nose porque pongo esto pero igual JAJAJAJAJA)
Bueno, cuidense. Byee z3
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬-ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ
FanfictionMe amas? Piensas en mi antes de irte a dormir? Piensas en mi al despertar? Por lo menos...piensas en mi? Estas son dudas que por lo menos una vez inundaron la cabeza de nuestros chicos, y tal vez, solo tal vez dentro de esta historia esten las respu...