4.

1.3K 164 69
                                    

Tennessee 2012

Steve y Natasha tenían un año de relación, a pesar de la distancia su amor seguía sobresaliendo; la joven se graduó de la secundaria del pueblo con honores recibiendo una beca para estudiar docencia en la Universidad de Tennesse y Steve Rogers habia salido por fin de aquel Internado de New York que tanto había odiado, decidiendo tomaría un año sabático para pensar con claridad donde estudiaría la Universidad pues no queria separarse de Natasha.

Gracias al teléfono e internet podían comunicarse en momentos poniendose al día con novedades y reiterando cuando se querían; pero gracias a la culminacion de sus estudios en NY, Steve se debatía en seguir su corazón o los deseos de su madre pues Sarah le insistía en que se fuera con ella a Londres a estudiar la Universidad.

— ¿Donde está la graduada mas bonita de todo Tennessee?

Natasha esbozó una amplia sonrisa al escuchar la voz de su amado a quien tenia meses de no ver, por lo que de un salto se puso de pie y corrió por el césped hasta ser recibida por los brazos del joven llenandolo de besos hasta que el reclamó sus dulces labios.

Steve se sintió culpable al pensar pensamientos impuros, pero conocia tan bien a su novia que sabía que cada año lucia mas diferente y sintiendose inexperto se sintió altamente deseoso de sentirla cerca, torpemente bajo sus brazos a la cintura de la chica para restregarla a él provocando que Natasha detuviera el beso confundida.

— ¿Que pasa Steve? — preguntó con inocencia aunque sabia perfectamente que habia pasado, suspiró al ver a su rubio favorito frente a ella, cada vez mas alto, su cabello corto, sus brazos fuertes y su cuerpo de atleta le arrancaban suspiros y un deseo nuevo de no soltarlo, de sentirse suya.

— Hoy te ves hermosa, bueno cada día más — Steve acarició las mejillas de la chica quien lo abrazaba por la cintura— Te amo Natasha.

Aquellas palabras salieron con naturalidad haciendo a la chica sonreir inmensamente mientras se refugiaba en el pecho de su novio, amaba escuchar ambos corazones latir con fuerza como si celebraran que volvian a estar juntos.

— Estoy tan feliz de que estes aqui, tu abuelo me dijo que piensas quedarte una temporada acá.

— Estaré un año completo aqui, quiero ver como mi abuelo maneja la Hacienda y ver si puedo estudiar en la Universidad de aqui — Steve sonrió al ver como Natasha levantaba su cabeza para mirarlo frente a frente — ya no quiero estar lejos de ti fresita.

Escuchar aquellas palabras de Steve la hicieron desbordar amor y alegria, por fin estarían juntos, al parecer aquellas despedidas en Agosto habian llegado a su fin.

— Te amo Steve, estoy tan feliz.

— Tengo tantos planes para ambos preciosa.

~

— No quiero sonar amargado pero Steve apenas acaban de cumplir dieciocho años, no puedes pedirle así nadamás matrimonio a Natasha — James miró sorprendido a su amigo mientras ambos cabalgaban entre los cultivos de café , sabía que sería en vano tratar de entablar una conversación seria con Steve pues cuando una idea se le metia a la cabeza al rubio nadie podia sacarsela de encima.

Tengo el dinero suficiente para darle a Natasha la vida que merece, además cuando ambos acabemos la Universidad nos iremos a la ciudad a vivir, lo tengo todo planeado Buck.

August || RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora