11.

1.2K 132 59
                                    

A pesar de ser una fiesta con más de cien invitados, de un momento a otro, Steve y Natasha se envolvieron en un ambiente íntimo, donde sólo se percibían ellos.

Steve la sujetaba de su cintura con delicadeza mientras ambos se dejaban llevar por la música, Natasha temía que el muro que habia construido para Steve se derrumbara al verlo a los ojos, por lo cual decidió esconder su cara en el cuello del hombre, se permitió respirar el aroma masculino de él, odiaba admitir que en sus brazos se sentía en paz.

— Recuerdo que gracias a ti perfeccione mis torpes pasos de baile — Steve decidió romper aquel silencio, por parte de Natasha recibió una sonrisa de su parte y dejo que la observara a detalle — eres hermosa Nat, siempre lo has sido.

— Steve — Natasha sintió un nudo en la garganta mientras sentía en su mejilla una caricia del hombre, suave e inocente, ambos seguían aquel vaiven lento, queria hablar pero su cerebro no lograba formar una oración, queria decir tantas cosas a la vez, pero siempre preferia quedarse callada.

"Él pronto se irá"

— ¿Me permites bailar con la bella dama Steve?— William Petrovich interrumpió con educación aquel baile de Steve y Natasha rompiendo aquella burbuja invisible en la cual se encontraban.

William Petrovich era uno de los inversionistas mas importantes en la Cafetalera de la familia Rogers; su familia de la alta clase de Ohio tenia diversos negocios y empresas a lo largo y ancho del país y en esa ocasión habia acompañado a sus padres a la ceremonia. Steve y él se conocían de reuniones de sus padres desde niños, aunque por la partida de Elizabeth y de él dejaron de frecuentarse.

— Sería un placer — Natasha decidió hablar soltando a Steve siendo recibida por un gesto caballeroso de William quien beso su mano con delicadeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Sería un placer — Natasha decidió hablar soltando a Steve siendo recibida por un gesto caballeroso de William quien beso su mano con delicadeza.

Steve asintío para después abandonar la pista yendo directamente a la barra de bebidas donde James se encontraba; se colocó al lado de él ordenando un trago de whisky doble, al recibirlo se recargo en la barra con la mirada fija en la pista de baile donde Natasha bailaba con William.

— Si tanto te inquieta ese William Petrovich no te preocupes por Natasha, lleva meses rechazandolo.

La voz de James lo desconcentró, volteo a mirar a su amigo quien alzó su botella de cerveza para brindar.

— Pues parece muy interesada en él —  murmuró Steve, decidió relajarse viendo que James parecía interesado en seguir aquel acercamiento —  y él en ella, tan solo mira como la observa.

— Se ve que no conoces a Natasha — James observó a Natasha y despues a Steve — no la conoces en absoluto.

— ¿Y tú si?— Steve preguntó de golpe.

— Es como mi hermana, se cuando esta triste, cuando esta feliz, cuando algo le aflige, se que quiza te moleste lo que voy a decir pero...—  James suspiró para después darle un sorbo a su botella de cerveza — a ella le inquieta que estes aqui, a pesar de que lo suyo sucedió hace años, la atormentas Steve.

August || RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora