Epílogo

4.9K 226 18
                                    

- Ya no hay salida Uraraka, no se que más hacer, no consigo quedarme con ningún trabajo a este paso no podré mantenerme más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya no hay salida Uraraka, no se que más hacer, no consigo quedarme con ningún trabajo a este paso no podré mantenerme más.- Un tono de tristeza en las palabras del chico preocuparon mucho a la castaña.

- Bueno, si te soy sincera... Nunca pensé que llegaría a hablarte de esto pero creo que en la situación en la que estas podría ser una buena opción.- Izuku levantó la mirada hacia su amiga intrigado por sus palabras.- Yo hace unos 3 años estuve metida en una relacion por conveniencia, ya sabes, algo como sexo por dinero pero es muy diferente.

- Que loca estas, me falta mucho dinero pero tampoco estoy en condiciones para prostituirme Uraraka.- Dijo el oji verde un poco indignado por la propuesta, estaba dispuesto a hechar a su amiga de la casa.

-¡No estoy loca! Al comenzar no funcionó porque apareció Iida y tuve que salir de esos negocios para poder tener una relación seria con él, pero para tí puede funcionar perfectamente, dejame contarte más sobre esto, estoy segura de que lo considerarás.- Izuku afirmó dudoso y desinteresado, la castaña siguió con su propuesta- Cuandó comenzé, contacté a muchos hombres interesados en pagar por relaciones, pero algunas no son solo sexuales, son un poco más complicadas. Algunos de ellos querían pagarme solo para sexo y como pareja ante otras personas, pero otros querían tener dominio completo de mis pertenencias o de mí misma, querían que cumpla sus fetiches o kinks, y todo a cambio de un gran pago. Los pocos meses que me pagaron los pedí mensuales, una gran cantidad, y realmente me esperaba cosas peores, como fetiches con pies o comida pero fué bastante normal y la pasé bien experimentando. Pudé deshacerme de todas mis deudas y seguir con mi vida. Imaginate, en muy poco tiempo podrías recuperarte de todas tus necesidades.

El peliverde se quedó perplejo, y pensando en cada palabra, le resultó muy shockeante el hecho de que podría conseguir tanto dinero.

- Piénsalo bien y luego me dices, por favor consideralo, es una buena oportunidad para tí.- Recogió sus cosas con la intención de irse- Bueno... cualquier duda me escribes, adiós Deku, te espero mañana en la cafetería.

La acompañó hasta la puerta y se dieron un fuerte abrazo como despedida, el sueño lo estaba atacando así que fué a su habitación a recoatarse en la cama. El resto de la noche no pudo descansar correctamente debido a lo que Uraraka le había contado, ya había oido eso en alguna parte pero nunca le interesó ¿Sería una buena idea? Se cuestionaba. Todo ese dinero suena tan tentador para él, no tendría que despertarse a la mañana y trabajar hasta el cansancio para luego solo ganar dinero como si hubiera trabajado poco y nada. Pero todas esas ideas locas. No, nunca haría algo así, él siempre fué trabajador y correcto.

O eso pensaba hasta ese día...






















































Hola hermosxs, preciosxs, lindxs <3

Quise emepzar este fic o historia corta (no se realmente en que se va a converir), se trata de Sugar Daddy Bakugou x Sugar Baby Deku, es muy importante que sepan que va a contener bdsm y seguramente muchas cosas más, porque sé que hay mucha gente que no le gusta o no le interesan estos temas.

Espero que estén todxs bien y que la historia sea apoyada!

PD: Mi cosa favorita en el mundo es cuando comentan cositas, en serio me hacen muy feliz y me dan ganas de escribir mucho más <3

Done Deal | R18 KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora