Capítulo 4

2.3K 128 37
                                    

                  *_________*
-han pasado unas semanas desde que empecé a hablar con Cry, nos llevamos super, solemos jugar por las noches y platicamos por horas, aveces me coquetea y yo igual pero a mi parecer todo va muy tranqui jsjsjsj.

-Ayer por la tarde me llegó un correo de twich donde me invitaban a la Twich Con y estoy super emocionadaaaaa! Ya quiero decirles a mis seguidores y preguntar quienes de mis amigos irán :))

*Cry*

Ayer por la madrugada me llegó un correo muy inesperado de twich, les comenté a Komache y a Pipe y a ellos también les llegó, creo que por fin se nos hará vernos....
-Estoy que no me la creo macho, sólo espero que todos vallan y también que valla _______ me encantaría conocerla en persona <3.

(Este día hicieron directo y les tocó juntarse todos en discord para darle la noticia a los seguidores :))


-El motivo de este stream es para avisarles que todos iremos a la Twich Con de este año, y tenemos pensado hacer muchas colaboraciones y cosas por el estilo- conto Juan en todos los stream muy emocionado.

-Ah si es, como lo dijo Juan, por fin nos conoceremos todos- dijo komanche muy feliz.

-Si por fin conoceremos a Cri Cri- Dijo Pipe muy emocionado.

-Oigan, tengo una idea muy buena que estoy segura que a todos les gustará- Comentó Ari.

-Dila guapa- Dijo ______

- Que les parece si rentamos una casa para todos y así poder convivir más?- Comentó Ari muy emocionada.

-Me parece una exelente idea- Dijo Cry también muy emocionado

-Si si si- respondieron todos.

-ok ok que les parece si yo me encargo de encontra la casa y ya después hablamos por privado todo, va?-Dijo Ari

-A mi me parece perfecto- Dijeron Juan y _____ 

-Okay entonces ya esta, vamos a hacer la orgia más grande de twich- Dijo komanche bromeando.

-JAJAJA, jodas puto komancher- Dijo Cry riendo

(El stream siguió por horas al final se pusieron deacuerdo por whats y también invitaron a más personas, como Natalan, Roier, Nuvia y a Lau)













______________________________

Les dije que se venía lo bueno jsjsjs

Pts: En realidad Cry va a venir a México ya lo confirmo Pipe hoy en stream y aaaaaaaah estoy muy emocionada, ojalá y se vengan todos a Guadalajara :')

Gracias ah Internet (Cry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora