Playlist🔊🎼🎵🎶❤️

11 1 0
                                    

1:We go-(Bang Chang, Chanbing, HAN) *3RACHA*
               
    ~Iré a dónde sea que pueda tomar un respiro. Ya sea en casa o fuera, no importa, solo me estoy relajando~

2:Monster-Red Velvet IRENE & SEULGI
    
  ~Soy un pequeño monstruo, tenme miedo. Te haré sufrir, lo único que sueñes será sobre mí~

3:Back Door-Stray kids

~Suena la campana y nos volvemos locos. Hoy haremos lo nuestro. Suena la campana y nos volvemos locos. Esta noche vuelvo a gritar de nuevo~

4:Shameless-Camila Cabello

~Muéstrame que no tienes vergüenza, escríbelo en mi cuello~.

5:My oh my-Camila Cabello

~Él me tiene calada, una mirada y ya no puedo respirar~.

6:Everlasting Shine-TXT

~Esas cicatrices tuyas son preciosas~

7:Thankss-Ateez

~¿Tus preocupaciones?. No, gracias estoy bien. Solo estoy siendo yo mismo~

8:Psycho-AVIVA

~Cuidado con lo que dices. Aunque creo que podrías tener razón. Me hiciste una psicópata~

9:Helicopter-CLC

~Sintiéndome tan genial, sintiéndome tan genial sí. Rumbo al momento que tanto esperé~

10:Bloody Mary-Lady Gaga

~El amor es solo una historia que quizá probemos~

11:Wannabe-Itzy

~No importa si me quieres o me odias. Quiero ser yo, la única e irremplazable yo~

12:Princesses don't cry-CARYS

~Incluso después de toda esta mierda, soy resistente~

13:Heart attack-Demi Lovato

~Así que pongo mis defensas en alto, porque no quiero enamorarme. Si alguna vez lo hago, creo que me daría un ataque al corazón~

14:Promise-Ateez

~Nadie podrá hacerte daño. Es una promesa entre tu y yo. No te preocupes, yo estaré ahí contigo. Brillando como una estrella~

15:Beautiful stranger - F (X)

~Hermoso desconocido. La gente dice que eres peligroso. Ellos no tratan de ver el "Tu" que yo veo~

16:Unstoppable-Sia

~Me pongo mi armadura, y te demuestro lo fuerte que soy. Me pongo mi armadura, te demostraré que soy...Soy imparable~

17:Alejandro-Lady Gaga (Una obra maestra)

~No quiero besar. No quiero tocar. Solo fuma mi cigarrillo y callate. No digas mi nombre~

18:Hellevator-Stray kids

~Mi vida esta en las rocas en el fondo de un acantilado.
Estoy caminando por un oscuro túnel
Estoy soportando este cruel y terrible día solo
Aunque estire mi mano, no hay quien la tome
Ellos suben trepando sobre mi dolor, mis lagrimas

Estoy en un elevador al infierno
Mi elevador al infierno~.

19:Love me back to life-Celiné Dion

~Pero tu estabas a mi lado noche tras noche, noche tras noche. Con amor me has devuelto a la vida, a la vida desde el coma, la espera ha terminado~

20:Titanium-David Guetta ft Sia

~Me derribas, pero no me caeré, soy de titanio~

*Y esta es mi Playlist. Un poco peculiar mis gustos musicales v:.*

    

20 songs for 20 shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora