Me desperté por el ruido de las campanas de la iglesia de al lado de mi casa. Miré la hora:00:00 Medianoche.
Es extraño.
La campana de la iglesia solamente suena los domingos, los festivos y para anunciar el inicio y el fin del toque de queda (que empieza a las 10:30 de la noche y termina a las 08:00 de la mañana).Sin embargo al asomarme a mi ventana veo el interior de la iglesia.
Alarmado salgo de mi habitación pero...¡Sorpesa!. Estoy dentro de la mismísima iglesia.
Delante mía tengo la vidriera y...Un momento. Hay una mujer extraña ahí en el altar. Esta jugueteando con una pistola.
Levanta la cabeza y me mira fijamente.—¿Tu quién eres?—. Me pregunta apuntandome con la pistola.
—Mi nombre es T/N. Yo que usted no empuñaria el arma. Estamos en suelo sagrado.
Me lanza una mirada asesina.—Por esta noche la iglesia no será suelo sagrado. Así que...Tengo derecho a dispararte aquí mismo si quiero. 1...2...5... Hasta el 7—.
—¿Quién es usted?—.—Un pequeño monstruo.¿Has visto a mi contraparte?—.
—¿Qué contraparte?—.—Sabes que. Mejor olvidalo. Voy a ponerme a bailar y a jugar...Hasta hechizarte y...Yo que tú no intentaría correr. Podrías hacerte daño—.
—¿¡Eres un demonio!?. ¿Que clase de pesadilla es esta?—.—Solo soy una especie de sombra en realidad niño. Y esto es una pesadilla de la que nunca saldras—. El ambiente de la iglesia cambió y ahora no sabría decir donde estaba.
A lo lejos pude ver a la mujer de antes. Solo que ahora vestía de manera diferente, tenía los ojos llenos de maquillaje y estaba caminando a gatas en mi dirección.
—1...2...5...Hasta el 7. Lo único que soñaras a partir de ahora será sobre mí—. Empezó a gatear más rápido.Hui hasta que llegue a la puerta de mi habitación. De alguna manera seguía allí intacta. Entre y eche el cerrojo.
—Te dejo libre y vuelvo a por ti. Veo que ya has conocido a mi contraparte—. Me di la vuelta y allí había otra mujer distinta. Esta llevaba un vestido blanco y jugaba con las viejas muñecas de mi hermana.
—¿¡Que queréis de mi tu y esa otra!?—. Dije asustado.
—Solo queremos disfrutar de esta locura que te estamos causando. Soy tan perfecta en arruinar las cosas de nuevo—. Dijo con una leve sonrisa.
—Lo que queremos de ti básicamente es...Estar muy cerca de tu cama. De la manera más aterradora. Y no despiertes de esta pesadilla nunca más—. Su cara se deformo y se convirtió en un monstruo.
Chille de miedo. Intenté moverme pero no podía. Ahora estaba en mi cama intentando salir huyendo de ahí. Pero aunque huyera aparecería de nuevo en la iglesia.Hubo un fuerte relampago. Ahora estaban las dos mujeres juntas. Estaban recortando papeles. Ambas me miraron.
—Antes viviamos aquí. Pero nos condenaron injustamente en la iglesia. Merecíamos algo mejor. Si te mantenemos aquí recuperaremos lo que era nuestro. Somos los pequeños monstruos. Temnos miedo. Porque te quedaras en esta pesadilla para siempre—.
Se dirigieron hacia mí cama y chille una última vez antes de que lo último que viera fueran sus caras de demonios.Ahora las dos sombras están bajo la misma luz. Algo se había abierto en el interior del chico.
Su lado oscuro había podido surgir de una vez por todas.
Ahora el era el pequeño monstruo al que todos temerian.De vuelta con los shots. Ya dije que actualizo cuando se me ocurran ideas. A parte no hay prisa para hacer esto. Esto me ha quedado un poco mejor que el anterior.
Hasta el siguiente shot👋❤️
Aquí os dejo la letra en español.
ESTÁS LEYENDO
20 songs for 20 shots
RandomEsto es un reto al que me han nominado. Básicamente consiste en escribir shots basados en 20 canciones.