Me despertó la alarma de mis pastillas. Hoy era el gran día, un día que llevo planeando por más de dos años:Huir unos meses a Seúl yo sola.
Repetí mi rutina de todos los días, fui a la cocina, cogí mis pastillas y me serví un vaso de zumo para poder tomarlas. Tras eso fingi que me volvía a dormir (ya que me tomo mis pastillas muy temprano). Cogí mi maleta y las cosas más importantes sin que me oyeran mis padres.Para que no se preocuparan deje una nota diciendo:(E ido a la farmacia a por más pastillas. De paso he decidido irme de viaje por unos meses. Tranquilos, volveré a casa. Pero necesito hacer este viaje por mi cuenta, no me pasará nada, lo prometo. Os quiero😘).
Gire la llave cuidadosamente y cerré la puerta con esta."Hasta dentro de unos meses" dije en mi cabeza despidiéndome de mi hogar.Después de un vuelo de bastantes horas llegué a mi destino:Seúl.
Por suerte lo tenía todo preparado, tenía un piso para quedarme a vivir en los meses que estuviera, dinero para comprarme comida y un pequeño trabajo a tiempo parcial. Cuando llegue a Tierra vi un mensaje de mi madre.
¿¡DONDE ESTAS!?. DIME QUE NO HAS COGIDO EL AVIÓN TODAVÍA. NO TE MUEVAS DE DONDE ESTÉS. Y SI HAS LLEGADO AL PAÍS ESE DIME DONDE ESTAS Y MANDO A LA EMBAJADA DE NUESTRO PAÍS PARA QUE TE BUSQUE.
Ignore el mensaje, ya que era tarde. Ya nada podía detenerme por ahora.
Llevaba demasiado tiempo iendo y viniendo de los hospitales, necesito un respiro, me da igual donde esté, el caso es que quiero estar relajada por una vez después de tanto tiempo.Al día siguiente decidí ir a tomar algo a una cafetería la cuál siempre he deseado ir:La cafetería de la JYP Entertainment.
Soy muy fan del último grupo de chicos que ha debutado:Stray Kids, pero sobretodo de la sub-unidad no oficial (que espero que algún día sea oficial) 3RACHA. Quise venir a Seúl ya que me gustaría poder encontrarme a mis grupos de kpop favoritos, pero sobretodo Stray kids.Al entrar en la cafetería noto muy buena energía, pido algo para tomar (por suerte aprendí lo básico del coreano).
Mientras espero ocurre lo que debe ser el mejor momento de mi vida. Aparecen de una esquina Bang Chang, Changbing y Han, los miembros de 3RACHA. Por suerte estos no me han visto, sin embargo enseguida noto que el corazón se me va a salir del pecho, y noto que me va a dar un algo de que veo que están allí.
Intento que no se me noten los nervios, sin embargo tras recoger mi pedido y sentarme a tomármelo me saco de mis pensamientos varios—Hola—. Levanto la cabeza y ahí me encuentro con las miradas de los chicos.
Note que me pongo roja, pero por suerte me logro controlar.—Ho...Hola—. Digo tartamudeando.
—¿Te importa que nos sentemos contigo?. Es que apenas hay sitio aquí en la cafetería—. Contestó Chanbing. Yo como fan que era, y también porque estaba en mi mundo acepte que se sentaran en mi mesa.
—¿No te molestamos verdad?. Porque si no nos vamos—.—¡No!. No hace falta. Que de verdad no me molestais—. Esto lo dije un poco histérica. Ay dios mío, ya me puedes llevar al otro lado.
—¿De dónde eres?. Porque esta claro que no eres coreana—. Preguntó Han.
—Soy de T/P—.—¿¡En serio!?. Siempre he querido ir allí.¿Y que haces aquí tu sola?—.
—Voy a estar unos pocos meses aquí en Seúl y luego me vuelvo a T/P. Necesitaba unas vacaciones después de tanto hospital—. Ahí me di cuenta del error enorme que había cometido.
—¿Hospital?.¿Acaso estas enferma?—.—¡No!.Ya estoy bien tranquilos. Lo único que todavía necesito tomar pastillas para que mi cuerpo tolere lo que tengo transplantado—. T/N la estás cagando pero bien.
—Lo siento. No debe ser fácil lo de que te donen un órgano o lo que sea. Pero supongo que es peor el tiempo que dura el proceso—. Dijo Han.
—Sí bueno. Cambiando de tema. Me llamo T/N—.—Bonito nombre—. Dijo Bang Chang.—Gracias—. No pude evitar ruborizarme.—¿Y no es mejor que te hubieras quedado en tu casa?—.—Estar en casa, fuera. El caso es que estoy relajada. Y no tengo que estar en la mierda de los hospitales. Perdón por la mala palabra, no era mi intención—.
—No te preocupes. Te comprendo T/N. Normal que acabes harta de tanto hospital. Pero tus padres deberán estar muy preocupados por ti—. Se me hizo un nudo en la garganta.
—Yo solo necesito un respiro de todo. Mis padres, mi casa, el hospital, mi país. Hasta me gustaría tener un respiro de mis pastillas. Pero no puedo hacer eso último, sería peligroso para mí.
Si nos importa, no me miréis como a alguien que estuviera enfermo. Porque yo ya no lo estoy, estoy sana, solamente son las pastillas—.—¿Pero de que otra forma íbamos a mirarte?. Tu ya estás sana. Y aunque estuvieras enferma te miraríamos como a alguien normal—. Me entraron ganas de llorar con lo que dijo Chanbing.
—Gracias por esas palabras Chanbing. Se me olvidaba. Soy stay. Me he callado por miedo a que quisieras marcharos—.—¿¡Eres stay!?. Haberlo dicho antes.¿Quieres un autógrafo?—. Asentí con la cabeza avergonzada. Me firmaron en una servilleta que había por ahí.
—Se nos ha hecho tarde. Esperamos que algún día en alguna gira vayamos a T/P y podamos verte. Recuerda T/N. Eres fuerte aunque no lo creas. Puedes contar con nosotros aquí en Seúl.¿Verdad chicos?—.
—¡¡¡Sí!!!—.—Gracias chicos—.—Se me ha ocurrido ya unas letras para una próxima canción de 3RACHA inspirado en ti. Ya lo verás. Adiós T/N—.
—Adiós—. Dije despidiéndome de los 3.2 meses después volví a T/P. Cuando sacaron su primer álbum reeditado había una canción que era exclusiva de 3RACHA, se llamaba "We go". Y cuando la leí subtitulada no pude evitar emocionarme. Sobretodo con esta línea:
Iré a dónde sea que pueda tomar un respiro. Ya sea en casa o fuera, no importa, solo me estoy relajando.
"Gracias Bang Chang. Gracias Chanbing. Gracias Han. Os aprecio, prometo que nos veremos el día que deis un concierto aquí en T/P" y así hice mi promesa haciendome una X en el corazón.*Bueno pues aquí está el primer shot del reto. Siento que sea un poquillo cutre. Pero no estoy acostumbrada a escribir one shots. Prometo que seran mejores los próximos que vengan. Esto vendría haber sido como el origen de la letra de We go, pero sin que hubiera esta 💩 del Covid (eso explicaría porque T/N viaja así de Chill por la vida xd).Y también quería decir que no va haber actualizaciones tan tempranas. Gracias☺️. *
ESTÁS LEYENDO
20 songs for 20 shots
RandomEsto es un reto al que me han nominado. Básicamente consiste en escribir shots basados en 20 canciones.