Antes de todo quería decir que gracias por todo su apoyo por eso e decidido hacer esta historia en verdad muchas gracias ahora si comenzamos .
Chicos esta historia será después de moró la verdad no me e visto el manga pero más o meno va a quedar así moró perdió a mano de los Guerreros Z pero goku decidió perdonarlo y lo dejo ir.
Años después moró entreno todo esos años para luego ir por venganza y así fue los Guerreros Z lucharon contra moró pero ivan perdiendo ya que moró iva matandolos uno por uno hasta que nadamas quedaron goku ,vegeta y gohan .Haha ha ha es muy fuerte dijo goku cansado después de haber utilizado la doctrina egoísta .
Maldicion ese insecto nos está humillando dijo vegeta mientras descansaba es unas rocas .
Que ya e cansaron debiluchas dijo moro con un tono burlón .
Padre creo saber cómo derrotar a moró dijo gohan ..
Como dijo goku y vegeta.
Hay que combinar nuestro ataques dijo gohan.
Pero si lo estamos tacando juntos y no le hacemos nada no creo que valla a funcionar dijo vegeta.
Lo que haremos será hacer que moró vaje la Guardia para luego mi papá utilizen el mafuba .
Que pero hijo no tenemos es frasco ni el sello dijo goku interviniendo a si hijo .
Toma papa dijo gohan sacando de su bolsillo un frasco con un sello.
Pero como la conseguiste dijo goku .
Bueno yo digo gohan .
Flash back
Mestroooooo dijo goku muy enojado abalanzándose contra moró.
Maestro roshi dijo gohan Poniéndose a llorar .
No te preocupes gohan estaré bien ten que datelo dijo el maestro para luego caer al suelo muerto .
Fin de Flash back .
El maestro roshi me lo dio antes de morir dijo gohan un poco triste.
Que se van a quedar hay parados a que dijo moro muy molesto .
No nos queda otra dijo vegeta Poniéndose en pose de batalla .
Si dijieron gohan y goku .
Hame hame hahahhahahahahahahahahah xd .
Resplandor finalllll .
Dijieron gohan y vegeta para luego lanzar sus ataques .
Son unos estúpidos dijo moro para luego lanzarles su ataque.
Así ambos ataques chocarían ganando L ventaja moró .
Hay que aguantar señor vegeta dijo gohan con esfuerzo .
No hace falta que me lo digas en donde está ese insecto dijo vegeta .
De repente goku apareceria detrás de moró aasi cargando el mafuba .
Este es tu fin moró ¡mafubaaaaa! Dijo goku Dándole de lleno .
!Queeeeeeeeeeee maldicion ! Dijo moro mientras era arastrado hacia el frasco .Pero....
Antes de que goku metiera a moró en el frasco queda inconsciente por falta de energía. Acabo de unos minutos despertaría viendo que moró había arebasdo a los Guerrero y matandolos sólo quedando gohan protegiendo es cuerpo de su madre fallecida .
Pe...p..pero .. Que paso dijo mientras se ponía de pie con dificultad.Padre perdoname por ser débil no pude proteger el planeta dijo gohan para luego ser acribillado por moró.
!Noooooooooooooooo! Dijo goku poniendose a llorar.
Bueno nadamas quedas tú son goku dijo moro mientras veía a goku .
Lo que no sabía era lo que iva a pasar .
No ..te lo perdonare oistes moró dijo goku muy molesto.
Veamos de qué estás echo dijo moro para luego ponerse en pose de batalla .
Continuara ......
Bueno chicos este el el final del capítulo espero y les haiga gustado espero que esta historia tenga el mismo apoyo y acuerdense de que esto es nuevo para mí pero poco a poco iré mejorando bueno nos vemos
ESTÁS LEYENDO
GOKU X RIAS NECESITO AMOR
Ngẫu nhiênBuenos chicos esta es mi 2 Historia gracias por todo su apoyo e decidido hacer esta historia espero y les guste además que mi 1 historia estará en mi perfil .