En los capítulos anteriores de goku x rías ..
Goku había vencido a moro y llegó al mundo de dxd donde rías corto con isei por traicionarla ...
Que le esperará a nuestro saiyayin...Hoy presentamos.. La llegada a otro mundo parte 2...
Esa mía noche goku en su sueño ..
Gohan milk Vegeta y todos los demás perdónemen dijo goku que estaba llorando ..
Todo es tu culpa todo es tu culpa decían en coro los demás ..
Perdónemen dijo goku ..
Fin de sueño ..
Haha dijo goku mientras despertaba
Que paso dijo goku mientras de hagarraba el cuello ..
Rías que estaba dormida despertó al oir a goku .
Veo que despertaste dijo rías sonriendo ..
E si dime quien eres tu dijo goku ..
Mi nombre es rías gremory del clan gremory dijo rías ..
Y tú eres dijo goku ..
Te lo puede decir en otro lugar es que hace mucho frío dijo goku mientras se flotaba los codos en señal de frío ..
Claro como quieras dijo rías mientras le salía una gota de sudor al estilo anime .
Ya dentro de la casa ..
Bueno mi nombre es son goku pero tan sólo dime goku yo no soy un humano cualquiera soy un saiyayin creado en la tierra dijo goku ..
Sólo para aclarar rías e volvió fría y sin creer en el amor por lo que le hizo isei sin más continuemos ..
Haci goku le contaría toda su historia a rías .
Rías sólo mostró una cara de pocos interés pero en el fondo le encantaba
.Ya veo pero dime como puedo creerte dijo rías desconfiando de el ..
Bueno ..yo goku no pudo acabar su frase ya que rías lo interrumpió ..
Porque todos lo hombres tienen que mentir que piensas que las mujeres somos tontas o que dijo rías mientras se iva corriendo del lugar ..
No e que acaba de pasar ,espera dijo goku mientras intentaba ir detrás de ella ..
No te lo permitire dijo otra persona mientras noquiaba a goku ..
Horas más tarde ..
Goku despertaría en un bosque lejos de rías ..
Pero que dijo goku impactado..
En un lugar no muy lejano de goku ..
Lo siento tenía que hacerlo dijo ????
6 meses después..
Narra akeno ..
Estos 6 meses rías a cambiado mucho ya no es la misma de antes
Se a vuelto fría y distante casi no habla y menos con hombres ..
Isei se fue con asia a quien sabe donde .Los únicos ex amigos que quedamos somos koneco y yo sus padres se fueron a arreglar asuntos y no regresarán hasta dentro de 2 años nada más espero y encuentres a esa persona especial..
Una mañana ..
Narra goku ..
Me desperté ya habían pasado 6 meses desde que llegué aquí me puse a trabajar como guardia luego me compre una casa y ahora voy a estudiar en una prepa hoy es el primer día ..Ya en la escuela ..
Me dirijo a la puerta del director me atendió ise un examen lo pasé me dirijo al salón y..
Hola buenos días joven que se le ofrece dijo la maestra ..
Hola soy el nuevo estudiante dije y me mostré un papel ..
Ok en cuando indique pasa dijo la maestra..
Jóvenes alumnos el día de hoy tenemos un nuevo alumno pasa dijo la maestra ..
Entre y los gritos no se hicieron esperar por parte de las mujeres mientras los hombres me maldecían
Fin de narración de goku ..
Jajaja que guapo gritaban las chicas ..
Bueno o silencio decía la maestra ..
Bueno joven puede presentarse dijo la maestra..
Si muchas gracias dijo goku ..
Bueno mi nombre es son goku pero sólo diganme goku dijo goku ..
!kiaa! Decían las mujeres
E por favor silencio dijo la maestra ..
Joven puede sentarse en donde quiera dijo la maestra ..
Si gracias dijo goku mientras caminaba a un lugar vacío .
Se sentó y vio que a su lado estaba una mujer de pelo rojo carmesí ..
Hola dijo goku .
Rías sólo ignoro a goku ..
Valla eres de pocos de amigos verdad dijo goku sonriendo
.Rías sólo sonrió ..
Bueno chicos vamos a comenzar con las clases dejo la maestra ..
Después de clases
Narra goku ..No se porque algo me llamaba la atención de esa chica así que decidí seguir la ..hasta que topo con alguien más ..
E fíjate por donde caminas dijo ella ..
Hola amor hace mucho que no te veia por aquí dijo el otro tipo ..
Continuara...
.
Hola chicos soy goku que ese típo quiere hacerle algo a ella no se lo permitire el próximo capítulo de goku x rías goku vs isei no se lo pierdan ..Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicos sólo quería comentarles que e echo una nueva historia la llamada goku x caulifla vallan a verla y espero y la apoyen bueno despido. Nos vemos ....
ESTÁS LEYENDO
GOKU X RIAS NECESITO AMOR
عشوائيBuenos chicos esta es mi 2 Historia gracias por todo su apoyo e decidido hacer esta historia espero y les guste además que mi 1 historia estará en mi perfil .