Ayudenme....

4 1 1
                                    

Pedí ayuda....
Pero nadie escucho..... llevo ya 2 semanas aquí.... y mis padres, mi novio y mis seres amados deben estar muy preocupados.
No se como pedir ayuda cuando me tienen sin poder hablar.... no se como, apenas me dan comida, supongo que es lo que les sobra a ellos...
la ropa que vestía el día del secuestro era un pantalón de lona bastante amplío, una blusa negra, un cinturón, y un suéter de lana café.... y ese día iba con zapatos bajos, normalmente voy con tacones altos, pantalón, blusa y suéter, para verme un poco más formal y como me la paso sentada no me molestan los zapatos, pero como me sentía mal, me fui con unos tenis negros ese día...
E intentado gritar desde esa noche... pero el llanto no me deja.... me dan agua y algo de comida para mantenerme viva pero aún no se que quieren de mi y por lo visto no lo tendrán.

Pedí ayuda como un fantasma, un espejismo...
Pero nadie lo vio.
Golpearon mi cadaver con sus botas para hacerme reaccionar pero no lo lograron
Buscaron mi pulso... y jamás lo encontraron, rompieron mi blusa para buscar mi corazón el el pecho.... jamás hayaron el latir
Llamaron a la ambulancia... y me llevaron hasta una cama para no dar a notar que me tenían secuestrada...
Me cambiaron de blusa a una playera negra muy grande.... supongo que era suya... por que vi sus lágrimas al ponerla y escuché su voz... gruesa y penetrante... decir:
Pónganle mi camisa.... no pueden ver las marcas 
Llego la ambulancia... pero yo nunca vi el sol en vida de nuevo... me encontraron... muerta.... les pidieron q se fueran conmigo, y me llevaron a un hospital... para una autopsia de rutina.
Vieron mis marcas....
llamaron a la policía....
Fui xx por un tiempo, hasta que un policía me reconoció... a ellos los capturaron por secuestro y trata de blancas.... buscaron mi nombre en los registros hasta encontrar el mío...
Llamaron a mis padres, a la universidad, y a mi novio.... o mejor dicho a mi prometido

Llegaron, y los secuestradores seguían ahí
Mi novio y mi padre querían matarlos pero la policía los detuvo... fueron a buscarme
Llegaron a la morgue y encontraron mi cadaver abierto en la sala de autopsias... habían tres cartas a mi lado, mi expediente de búsqueda... mi carta da autopsia y mi carta de suicidio....

En que momento paso.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora