Es un dia como todos para tn los pajaros cantada,los rayos de sol entraban por la ventana hasta que se escucho algo....
???:tn!ya levantate que se te hace tarde para la excurcion de la escuela!
Tn:que ya voy!
30 minutos despues
???:hermanita ya esta tu camion aqui afuera.
Tn: que!?-aventando al suelo a su hermana-.
Mariana:aahh!-llorando-.
Tn: aahh ya hermanita ya no llores que mama va venir y me va a pejar.
Mariana:aahh!-llorando-.
Tn:si guardas silencio te doy todos mis ahorros para que compres dulces,chocolates todo lo que quiera que silencio.
Mariana: ta bien-se va con tus ahorros-.
Mama:tn ya bajate!
Tn: ya estoy abajo!-caminas con tu mama- adios jefecita te veo al rato.
Mama:ok adios.
Narra la narradora
Tn fue corriendo hacia el camion de la escuela como no tenia amigos se sento hasta atras y se puso sus audifonos de gato y puso su musica para que fuera rapido el viaje al museo.
1 hora despues ya en el museo
Maestra:bueno chicos juntense en parejas para que no se pierdan.
Todos ya tenian pareja menos tn.
Maestra:haber ya todos tienen paraja...tn ya que no tienes pareja iras sola.
Tn:ok *prefiero estar sola que mal acompañado*.
???:lelero lelero la rara no tiene pareja por que nadie la quiere-susura-.
Tn: y que tu tienes pareja por que tu mama los compro con dinero-susura-.
10 minutos despues
Tn vio un pasillo que le llamaba la atencion haci que decidio separarse del grupo para investigar es lugar para luego encontrarse un cristal pequeño y de forma circular y de color plateado.
Tn:que hermoso cristal -lo agarra y salen chispas blancas que la teletransportan a otro lugar- aahh!-cai al suelo-aauuchi~ eso si dolio pero donde estoy? -se para- esto no es el museo y ni si quiera un lugar que conosco mejor voy a preguntar?-se va-.
1 hora despues
Tn: aahh que cansancio no habia caminado tanto~ aamm un grupo de jovenes? No creo pero deja pregunto?-se acerca a los jovenes- aa disculpen me pueden decir donde estoy?
???:jaja mira que tenemos es un niñita de mami y papi jajaja!
Tn: no es cierto!
???2:es cierto no lo eres si no eres UN MALDITO ERROR jaja.
???3:es cierto de seguro tus "papas" solo te tienen lastima e igual que tus "hermanos" jajaja!
Tn:no es cierto -llorando- solo que ustedes son un trio de ESTUPIDOS -se va corriendo-.
Tn se fue corriendo por un largo tiempo hasta que se sento en las raises de un arbol para descansar.
Tn: y...si tienen...razon esas personas...si en realidad soy un error~
-llorando agara el cristal y lo lanza por accidente-hay no!...no...no!...NO!...lanze mi unica opcion de regreso-se vuelve a sentar el las raises de arbol y empieza a llorar-.???:mmm estas bien?-agarrando su hombro-.
Tn:por favor no me hagas daño!
???:tranquila no te hare daño pero tu eres una humana!?
ESTÁS LEYENDO
°•NUESTRO AMOR•°{MEXICO X LECTORA}(PAUSADA ;-;)
Romancepos le la historia >=3 Iniciada:09/10/2020 Terminada: pos no se >:v