🌹RECUERDOS🌹

107 8 0
                                    

Mexico:gracias por levantarme el animo-sonriendo-.

Tn:de nada mexico y para eso estaba, estoy y estare para hacerte compañia-mirandolo- ppr que para mi ya eres de mi familia-sonrojada-.

Mexico:-sorprendido y sonrojado-gr-gracias tn y aparte tu tambien ya eres parte de mi familia-la abraza-.

Tn:oh gracias mex!-coesponde el abrazo-*que es este sentimiento que me hace ver a mexico mas que un amigo algo y que quiero tener mas que una amistad con el*.

Mexico:bueno tn deja voy a decirle a la enfermera que ya desperstaste-te besa en la frente y se va-.

Tn:-procesando- mex me beso en la frente-sonrojada como un tomate- que es este tonto sentimiento que siento........

30 minutos despues

Tn:ya tardo mex...Y SI LE PASO ALGO!!-preocupada-.

Mexico:-entra-A ESTE NENE NO LE PASA NADA!!! UwU.

Tn: aaaahhhh!!-abienta una almuada a mexico-.

Mexico:aahhuu! Eso si duele!-sobandose-.

Tn:no que no te pasaba nada-mirandolo-.

Mexico: pos...me hagaraste desprevenido-acercandose a tn-mira la enfermara me dijo que ya podias irte si quieres y te sientes bien por que no tenian previsto que despertaras del coma y aperte te traje esta ropa para que te cambies-le da la ropa-.

Tn:oohh~ gracias mexi~-tomando la ropa-.

Mexico:denada denada*alto me dijo mexi*-sonrojado nivel tomate-bueno tn voy a estar a fuera si me necesitas-se sale-.

Tn: mmm...ok?

CON MEXICO uwu

Mexico:*no manches wey me dijo mexi es un apodo muy lindo y hermoso y mas si viene de ella...a tn una chica hermosa y linda como alguien se tiene que enamorar de ti... Pero yo no creo que te enamoras de mi...como alguien como tu y alguien como yo pueden estar junto...ademas un country y una humana de pareja no lo creo si se han visto unas pero muuuuuy pocas veces para que nuestro amor sea real...no sabes cuanto te amo y te aprecio tn*-suspira-.

Tn:mex-sale-.

Mex:a tn ya estas lista para irnos-la agarra del brazo-.

Tn:pos bien bien no pero si me siento algo mal pero no es nada-mira de reojo a mexico y se sonroja-.

Mex:bueno vamonos a casa y cenamos unos deliciosos taquitos
Que dices tn?-la mira y señ sonroja-.

Tn:si ya tengo ganas de comer algo.uwu

YA EN CASA DE MEXICO

Mex:bueno ya llegamos a mi canton-te sienta en el sillon-.

Tn: bueno y ahora que?

Mex:bueno le voy a marcar a japon y chile y puede ser que argentina tambien vengan a hacernos compañia y a cuidarte-saca el celular- mmm le voy a marcar a japon el simpre acepta!

           ~EN LA LLAMADA~

Mex:bueno japon?

Japon:si yo soy?

Mex:hola soy mexico!

Japon: oh hola mexico como estas?

Mex:bien pero me puedes hacer un favor!~

Japon:mmm...cuenta y ya veo si te ayudo?

Mex: ok...bueno quero que me ayudes a cuidar a tn y

Japon:SI TE AYUDO!!!

Mex:ok ven a mi casa y siquieres puedes quedarte aqui por unos dias?

Japon:gracias mexico pero habreme!

        ~FIN DE LA LLAMADA~

Mex:-abre la puerta-que buen servicio digo digo que pases japon-se hace a un lado-.

Japon: gracias mexico-entra-.

Tn:hola tu eres japon?

Japon:esa misma mija ùwú

Mex:bueno yo voy a decirle a chile y argentina si quieren venir y de paso compro los tacos-abre la puerta-no quiero que hagan desmadre en mi canton-se va-.

Japon:-susurra-te gusta mexico~

Tn:que dijiste?

Japon: que te propongo un juego?

Tn: bueno jalo!

Japon: bueno has jugado al nunca nunca?

Tn:bueno si lo juego pero muy poquito.

Japon: haver yo nunca nunca e jugado con los sentimientos de nadie!

Tn:yo nunca nunca e dado mi mi primer beso!-nerviosa-.

Japon: que nunca nunca has dado tu primer beso!?*sera la oportunidad de mexico*.

============================BUENO BUENO LA COSA YA SE ESTA PONIENDO BUENA PERO ES EL FIN DE UNO DE LOS CATULOS DEl LIBRO HACI QUE BYE

°•NUESTRO AMOR•°{MEXICO X LECTORA}(PAUSADA ;-;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora