🌹LA VERDAD🌹

109 9 0
                                    

Enfermara:bueno ella esta...mal

Mexico:-se levanta de la silla-c-como?!

Enfermara:si ella sufrio un fuerte golpe en la cabeza...haciendo que entre en coma...y no pueda despertar...

Mexico:-llorando mas fuerte-p...puedo verla?

Enfermera:si es la habitacion numero 311.

Mexico: gracias-corriendo-.

Mexico entro el la habitacion y vio a tn conectada con muchos aparatos ya que entro en coma,mexico se acerco con tn y agarro la mano...

Mexico:porfavor...no...te...vallas...-llorando-...por...fa-suena su celular-bueno?

???:hola mex...donde estas?

Mexico: oh chile...estoy en el hospital-llorando-.

Chile: C-COMO!?...PERO ESTAS BIEN!?...

Mexico:yo...si pero tn no lo esta...

Chile:COMO!? QUE LE PASO?!

Mexico:pues cuando salio corriendo de la casa de peru yo la iva siguiendo hasta qye vi que callo a un barranco haciendo que se golpe la cabeza y...quedara inconciente...y la traje a hospital y dicen que esta en cama...y...p-pu-puede que...des-despierte...-llorando-.

Chile:ya tranquilo mex ya veras que tido estara bien...puede ser qye vallamos yo y argue a acompañarte mañana por la mañana...

Mexico:ok...

Chile: bueno adios...

Mexico: adios...

Fin de la llamada

Mexico:-llorando-eso espero que estes bien-se duerme agarrando la mano de tn-.

En el sueño de tn

Tn:donde estoy?...por que esta oscuro?...

???:hola tn

Tn:mmm?...hola? Quien eres?...y que quieres?...

???:lo siento pero yo soy la mama de mexico...

Tn: no te llego a reconocer muy bien pero si he escuchado de ti...

Mama de mex:bueno deja voy al grano...estas en coma y dicen que no puedes despertar pero yo puedo ayudarte...

Tn:mmm...ok?

Mama de mex: bueno no quiero nada pero...quiero saber si conoces a ella...(inserte una foto de su abuela).

Tn:mmm...si! Ella es mi abuela!...pero que tiene que ver ella aqui?...

Mama de mex: bueno si te contaron que una humana y un country se enamoraron pero no podian tener un hijo...

Tn:si esa historia rusia me la conto!...

Mama de mex:pues tu abuela es esa humana que amaba a un country...

Tn: y tu como sabes eso?!

Mama de mex: pos yo era esa persona que los ayudo a tener un hijo...

Tn:entonces tu ayudaste a mi abuela a que naciera mi mama?!...

Mama de mex: claro pero...tu abuela me digo que le quira el don que saldria a padre...yo le dihe que no puedo quitarlo completamente...pero si hacer invicile sus alas y nunca supiera usarlas ni verlas...

Tn:wow nunca pense que mi mama fuera hija de un country...pero quien es el padre?...

Mama de mex: pero esa historia no es haci...la verdadera yo la se...y es que como tu mama heredo las alas de tu abuelo country...eso significa que tu tambien lo heredaste pero no coma laa de tu abuelo si no que apareceran ot...

Tn:que pasa por que no terminas...

Mama de mex: es mi hijo esta sufriendo..

Tn:Que!?-sorprendida-.

Mama de mex: es...es...es por ti en esta triste por ti el te necesita...ten-leda su collar-pontelo esto hara que tengas viva ya que estas demaciado mala y por favor...y por nada del mundo te lo quites ppr que si te lo quitas moriras...

Tn:ok?

Mama de mex: y si quieres hablar conmigo agarra el collar y di nantli y yo aparece para hacerte compañia y no quiero que le digas a mexico de esto...ok?

Tn:ok...adios-la abraza-.

Mama de mex: adios mi niña~-corresponde el abrazo-.

Tn agarro el collar se fue atravez de un tunel blanco y abrio los ojos y vio que ya estaba en el hospital.

Mexico:porfavor...no...te...vallas-llorando-.

Tn:-acaricia el cabello de mexico-tranquilo mex yo SIEMPRE estare contigo.

Mexico:-sorprendido y llorando-tn...yo...lo...siento...por no cuidarte...

Tn:tranquilo no pasa nada...pero no me gusta verte llorar...asi que sonrie.

Mexico:gracias por levantarme el animo-sonriendo-.

==========================fin de capitulo

°•NUESTRO AMOR•°{MEXICO X LECTORA}(PAUSADA ;-;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora