Rebecca me besó...
Que? Porque? Yo no se que hacer.
Si no recuerdan a mi me gusta Valentina, jamas he tenido atracción hacia rebecca..El beso, no se que sentí, porque no fue un beso de piquito o un beso chico.
Yo queria irme, pero estaba en shock y solo seguí...Quería irme. Que pasa si piensa que no me fui porque me gusta? O que podiamos ser novias? O algo así...
Decidí soltarme pero no pude, simplemente no pude, entonces me quede...
Cuando pense que iba a parar me sentí alibiada, no porque besa mal, de hecho besa muy bien, si no porque en verdad no me gustaba, y no le queria dar la idea de que me gusta.
Entonces le iba a hablar.... pero no paro, hizo algo que..... no sabía que hacer.
-Rebe tengo que decirte alg-
Antes de que pudiera acabar, ella... metio lengua en el beso.
-Rebe estas confundiendo todo yo n-
Me mordio el labio.
Es como si no le importara lo que dijirra, como si solamente me quisiera besar porque podría ser la última vez, pero decidi pararme, no le puedo dar ideas.
-que pasa? - dijo rebecca con un tono seductor, luego empezo a tocar mi..
mis tetas...ADVERTENCIA!!!! 18+ YO AVISARE CUANDO LA ESCENA ACABE, NO PASARA NADA IMPORTANTE, SOLO 18+.
- q-q-que haces- pregunte un tanto asustada
-tu solo disfruta- empezo a quitarse la playera dejandola solamente en, brasier, sabia a que camino esto venia.
-para- dije
No le importo, se quito el brasier.
-para- dije algo enojada
Me cuo con enojo, me alivie, ya no vamos a hacer nada si ella esta enojada.
-no- dijo, abyes de que dijiera algo, empezo a quitarse el pantalon.
Ya estaba desnuda cuando parpade.
No voy a mentir.....estaba caliente.
Jamás había tenido relaciones PORQUE ESTOY EN 1 DE SECU
Le quería decir que parara. Pero a ese punto ya no quería parar.
Me empezo a desnudar mientras me toquteaba.
Me convencí. Quería seguir y probar que se sentía haverlo con una mujer.
Además ya estaba caliente.Cuando acabo de desnudarme, Rebecca solto un pequeño gemido.
Me quería reir. Lo sé. Es estúpido, pero soy de primero estas cosa todavía me dan risa.
Vio mi pequeña sonrisa, y para que parara de reir me toco....bueno me toco alla abajo.
Ahora yo solte el gemido, no me metío los dedos, solo me apreto suavemenye abajo.
-eres hermosa- dijo rebe, con tono seductor.
No le respondí porque rebe no se me hace bonita, solo quería seguir haciendo lo otro.
Rebe se quedo con cara de esperando una respuesta, asi que, como no le queria reponder y estaba tan caliente, hice algo....
Le agarre su....ustedes ya saben, su cosita de abajo y la aprete.
Ella solto un gemido.
-ahh si mami- eso fue lo que dijo.
Nunca había escuchado eso, pero siendo honesta me calento mucho.
Me miro de arriba a abajo y se mordio los labios.
-disfruta- eso dijo. Sin mas. Se agacho. Pense que se le había caido algo, no se una pinza, o un broche del pelo.
Pero cuando esperaba a que regresara para seguir con el toqueteo...
Gemí. Sentí algo mojado en mi vagina. Se sentia tan rico. Vi abajo y era rebecca.
-coño, que haces?- dije con la respiración entrecortada, apenas podia hablar.
-te gusta?- dijo burlonamente
-no pares- dije
-que?- dijo, parecia asombrada, porque yo siempre soy la que doce que no a todo.
-que no pares, sigue- dije soltando gemidos
Rebecca sonrio y luego metio su lenhua en mi....en mi ya saben.
Me parecio algo asquerosa para ella, le iba a decir que con lengua no, pero coño se sentia tan bien que decidi que siguiera.
-si, ahh, mhh, ay mami que rico, ahh, no pares.- empeze a decir cosas asi, porque era lo que me salia.
Rebecca parecio calentarse ante mis palabras, entonces se apreto la vagina soltando un gemido.
Luego de eso siguio besando y chupando mi vagina.
Luego me volvio a meter la lengua.
La queria calentar, no para que disfrutara, si no porque sabia que no iba apoder tocarse si me la seguia mamando, entonces era mas como un sufrimiento, puse mi plan en marcha y empeze a.... ya veran...
-ahhh- empeze por poco a poco.
Claro que ya jaboa gemodo antes pero lo queria llevar al siguoente nivel.
-si mami, ahh, mhhh, hazme tuya, ahhh, que rico, ahhh, mhhh, si mami, sigue mami, no pares, ahh.
Es verdad no quería que parara, pero edtaba exagerando yn poco.
Vi como se tocaba, era obvio que ya estaba muy caliente, pero no queria parar.
-ahhhh, mhhh, si mami, si, si, ahhh, estas muy buena, ahhh, mhhh, si mami, maltratame, ahhhh, sisisi, ay que rico mami, ahhh.
A este punto pense que estaba exagerando, peeo parevia que estaba caliente.
-sii mami, mamamela, ahhh, si mami, meteme la lengua, siii, ahhh, que rico mami, soy tuya, ahhhh, si mami, sisi, que rico lo haces, mhhhhh, ahhhh, soy tuya.
A este punto sentia que estaba exagerando mucho.
Iba a seguir, pero senti una explosion de placer, ya había acabado.
Pense que no podía soportar mas placer, pero después me metió los dedos.
Ya bo queria, porque era demasiado para mi.
-par- no pide terminar porque me saco y me merio los dedos a su antojo.
Cuaneo acabo, decidí darle placer a ella. No porque me gustara sentia que se lo debia.
Hice un movimiento para que cambiaramos de lugar, se la empeze a chupar.
Pense que sería asqueroso pero, en realidad no, digo no sabia bien, era neutro.
-si mami, ahhh, mhhh, que rico, la lengua, la lenhua, meteme la lengua
No quería con lengua, me daba asco, pero lo hice.
De hecho estaba bien.
Después de acabar me beso.
-----------PARTE +18 SE ACABA PUEDEN SEGYIR LEYENDO LOS QUE NO QUERÍA LEER LA ESCENA-------------------
Después de acabar me dio un beso.
Después no sabía que hacer, no quieor que piense que me gusta. Yo solo quería experimentar, y vaya que me había gustado, pero nada mas.
Osea que solte algo que fue impulsivo, no lo oense, solo lo hice.
-No te amo.- dije.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una chica hetero
RomansaSoy bi (mas gay que bi) Mis amigas me apoyan (aunque solo 2 saben) Mi familia...no sabe (casi nadie) Y no me gusta nadie (bueno si, pero es hetero...tan hetero)