Nathaniel.
.
.
.
.
A que edad me enamore de ti?
A los 16
Cuántos años han pasado?
3 añosTe confesé mi amor?
...
NoPor qué?
...Porque ya era tarde
Ahora que haré?
Sufrir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tres años atrás
Cuando descubrí que empezabas a salir con luka me sorprendí, más de sorprender me enojé, no quería que estuvieras con alguien que no sea yo pero se que aun no soy lo suficientemente bueno para estar en tu corazón.
Los primeros días los seguí a ti y a ese tal guitarrista, salian a comer helados, ver películas, ir al parque;podia notar de lejos que tu estabas feliz, que ya no tenías ojeras y que te dejabas abrazar y besar.
BESAR
.
.
.
.
.
.
.
.
.no quiero interponer me en tu amor, seria egoísta.
Solo puedo estar feliz por que tu estas feliz con la persona que amas tanto como el te ama a ti..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Presente:narración normal-Estamos aquí reunidos para unir a dos almas destinadas a estar juntos hasta la eternidad-
Los invitados estaban llorando de felicidad en pleno matrimonio,pero te preguntaras, de quien?, bueno.
-Luka, aceptas a marc como tu esposo, para cuidarlo y amarlo hasta que la muerte los separe?-
El trosto de Luka era un poema, sus lágrimas de felicidad corrían por sus mejillas mirando fijamente al amor de su vida con Aquel traje blanco.
-si, acepto-
-Bien, marc aceptas a luka como tu esposo, para cuidarlo y amarlo hasta que la muerte los separe?-Marc tenía un gran sonrojo en su rostro lleno de lágrimas, la palabra "esposo" lo emocionaba, por que significa que estarán justos, que se amarán, hasta que la muerte los separe.
-si acepto-
-entonces puede besar al novio-
Dicho esto luka lo agarro de la cintura y lo elevó para bajarlo y besarlo lo cual marc correspondió gustoso.
Todos los invitados aplaudieron, al fondo de la iglesia casi en una esquina se encontraba aquel pelirrojo lleno de lágrimas de completa tristeza aplaudiendo, perdió al amor de su vida por un descuido y esto es lo que merecía.
-espero que estés feliz con el, mi musa-
Decía nathaniel mientras en su espalda salía varias rosas rojas como la sangre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola!
Lamento muchoooo la tardanza pero Trabajos, bueno este seria el final de la historia, lamento que no les guste pero de alguna manera me gusta los finales trágicos, si es que se puede llamar a esto trágico. Nos veremos talvez en alguna historia futura!!
ESTÁS LEYENDO
Flores De Amor (Nathaniel x Marc? )TERMINADO
Fiksi PenggemarEn París surgió una enfermedad llamada " hanahaki", muchas personas murieron.. La historia sera contada en la perspectiva de marc aunque en algunos capitulos sera Nathaniel.