~Capítulo 4~

5.2K 354 26
                                    

«Días... Horas... Minutos... Segundos...»

Nash's P.O.V

Esto ya empezaba a ser molesto. Que no pudieras hacer nada, era absolutamente aburrido. Desde hace unos días, me habían atado y no sé la razón. Si no podía ver nada, ahora tampoco podría tocar nada.
Hace pocos minutos había notado otro de los extraños pinchazos, pero este, era muchísimo más fuerte. Ya notaba algo de luz a través de la ventana. La luz era extraña, no era luz natural, era más amarillenta de lo normal. Sentía mucha molestia en los ojos. Y también un fuerte dolor de cabeza. No podía conmigo mismo. Repuse fuerzas. Y abrí los ojos. La gran luz amarillenta impactó fuertemente contra mis ojos. Caí de la cama al instante intentando proteger mis ojos. Visualicé la habitación, todo era muy borroso, todo daba vueltas. Pero no podía dejarme caer, no ahora. Necesitaba ayuda. Salí de la habitación tirando la puerta abajo. Me tambaleé por los pasillos hasta llegar a las escaleras. Una figura. Un hombre cargando a una bonita chica. Era mi padre. El dolor se hizo más intenso. Provocando mi caída al suelo. El impacto fue ruidoso y doloroso. Llegué a la planta baja. Mi padre seguía con la chica en el pasillo. Esta era morena, tenía piel de seda, los ojos estaban ligeramente cerrados y sus facciones eran tranquilas. Esta lucía un vestido blanco. La miré antes de que mi padre se la llevara, él aún no me había visto, y tampoco creo que lo hiciera.
El dolor iba en aumento cada vez que daba un paso, llegué a la puerta principal, esta estaba entreabierta, corrí la puerta al máximo y salí de aquel sitio. La gente no me saludaba, no me miraba. Sólo corrían y gritaban. Miré al cielo, este estaba más oscuro de lo normal. Un negro bastante intenso. Menos en un lugar. Un círculo en mitad del cielo. Este iluminaba los límites con una luz bastante cegadora. Eso sólo podía indicar algo. Las coronas estaban en los tronos.
Contemplé la luz durante unos segundos, hasta que tomé la decisión de ir. Caminé lento, todo lo que me permitían los fuertes pinchazos.
Al llegar todo era más luminoso. Me coloqué al final del pasillo de color azul. Mi pasillo. Acerqué el oído y escuché voces:

X?- Está todo listo, solo falta que las chicas despierten.

X?- ¿Sabéis algo de los príncipes?

X?- Con ellos no hay ningún problema.

X3- Bien, ahora solo falta esperar...

¿Qué se supone que tenían planeado? ¡Maldita sea! ¡Sólo es una estúpida coronación!

Enfadado me giré para irme, pero justo cuando me giré me encontré a una persona. No le llegué a ver la cara, solo me tapó la boca y me llevó a una gran iluminada habitación blanca. Allí estaba la chica de antes y otra rubia. Eran muy distintas físicamente. Pero eso ahora no importaba. Yo tenía que hacer mi "trabajo" que era "cuidarlas". Me senté en un sillón esperando a que pasara algo, cerré los ojos por un instante y cuando los abrí, el dolor había desaparecido.

Cameron's P.O.V

Hacía varios días que había estado pensando en tácticas para poder abrir los ojos de una vez. Pero nada era válido. Todo fallaba. Ya no sabía que hacer, así que esperé.
Pero yo soy muy impaciente, no puedo esperar tanto. Y además necesito decirle unas cuantas palabras a mi padre. Él se había atrevido a manipularme así. Sin ningún motivo. Y yo me estoy cansando de no poder hacer nada. Me prohiben salir a la calle o tener comunicación con las personas y ahora esto... No llego a entender que clase de ideas tienen solo para mantenernos ocultos. Todo era una estupidez. Su existencia era una estupidez. Daban sumamente asco. Pero miremos la parte buena, no me toca hablar con mi padre. Nuestra relación nunca a sido muy buena... Lo que una travesura puede llegar a hacer. Os lo recomiendo, nunca juguéis en la ventana del piso más alto del castillo. No lo hagas.
Mientras recordaba mi pasado, por así decirlo, sentí un fuerte dolor en los ojos, algo así como si te estiraran de la piel muy fuerte. Así era como se sentía. El dolor perduró unos minutos, hasta que al fin pude ver unos rayos de luz artificial en la habitación. Esa luz... Era extraña... Color morado... ¡Espera! Eso solo podía decir una cosa... Algo pasaba en los límites.
Desde hace mucho tiempo se instaló esta luz para cuando los límites anunciaran algo.
Abrí los ojos de golpe, haciendo que mi cabeza estallara en un dolor inmenso. Odio los dolores de cabeza. Me levanté como pude, de momento no había nada por lo que preocuparse. De momento... Abrí la ventana de la habitación que por suerte estaba abierta. Lo que vi fue impresionante, nunca había visto nada igual, el clima era extraño. El cielo era negro, no se veía nada, pero había una excepción. Los límites estaban extremadamente iluminados. Como si toda la luz existente se concentrara en ese mismo punto.
La gente gritaba, tenían miedo, las casas se quedaron sin recursos naturales, ni agua, ni luz, absolutamente nada. Me centré en el gran círculo de luz, creo que ya se lo que significa. Las cuatro coronas están en los tronos, ya preparadas.
La celebración empezará dentro de pocos días. Y esos días la gente se preparará, se pondrán sus mejores galas para vernos a nosotros. Para ver el comienzo del sufrimiento. Sufrimiento que empezará a partir de la "misión" que nos encomiendan. Espero que no tenga que ver con matar. No me atrevo a matar. No podría vivir con la conciencia recordándome lo que hice. No puedo. Y menos si trata de conseguir el trono. Pero no creo que nos sometan a guerra. Si alguno de nosotros falla, todo el planeta Tierra se caería por completo.

Y eso no puede pasar...

Apoyado en la barandilla del balcón oigo la puerta abrirse, me giro bruscamente. Un chico, aparentaba la edad aproximadamente de mi padre, tenía ojos grises y pelo moreno. Era del elemento Aire.

X1- Por favor, príncipe, me tienes que acompañar.

Cameron- ¿Dónde se supone que vamos?

X1- Necesito que hagáis unas cosas.

Cameron- ¿Hagáis? ¿Quienes?

X1- Más tarde lo entenderás.

El chico me cogió del brazo y me guió hasta una blanca habitación en cual la luz llegaba hasta los rincones más escondidos. En el sillón había un chico, y en las camillas dos chicas. Las cuales parecían tener problemitas, la savia no les había sentado muy bien que digamos. Me senté al lado del otro chico y empecé a observar la sala a la espera que pasara algo interesante.

~~~~~~~~~~~

Hola! Sé que he tardado muchísimo en escribir, pero es que a parte de que no tenía nada de tiempo, no me venía inspiración, y a mi no me gusta hacer las cosas rápidas y mal, me gusta dedicarle el tiempo que se merecen, aunque este se ha pasado de tiempo, lo siento.
Por cierto, muchísimas gracias a todos los que me apoyan, ya somos 5,18K y eso es impresionante, cuando lo vi, juro que lloré de la felicidad. Sin vosotros nada de esto sería posible...
Vosotros y Wattpad me habéis cambiado de tantas formas, que pff, sois lo mejor.

Bueno chicos/as, si queréis que haga recomendación al siguiente capítulo ponerlo en los comentarios! Y por cierto, si vosotros queréis recomendarme alguna novela, soy todo oídos, pero por favor os lo pido, que no sean las típicas historias cliché con Harry Styles, etc... Creo que me entendéis...

Bueno, ya me despido.

¡SOIS INCREÍBLES! 💜

Att: Andrea la unicornia 💕

La unión de los cuatro elementos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora