En la primera Era, en la primea batalla, la primera vez que las sombras se largaron, alguien resistió. Consumido por las asucuas del Armagedón, su alma ardió en los fuegos del infierno y demasiado corrupto para la ascensión, escogió la senda del tormento perpetuo. No hayo la paz en su voraz odio, y con su sangre hirviendo, recorrió las llanuras del Umbral para vengarse de los señores oscuros que tanto daño le habian hecho. Portaba la corona de los Centinelas de la noche y los que probaron su espada le llamaron... El Doom Slayer.
Templaba en los fuegos del infierno, su voluntad de hierro se mantuvo firme durante la travesía que se ensaña con los débiles. Porque solo él era el Caminante del Infierno, el Depredador Desencadenado que buscaba venganza en cada rincón, oscuro y luminoso, de hierro y de fuego, en el principio y en el fin, persiguiendo a los esclavos del infierno con bárbara crueldad, pues había cruzado la frontera como solo los demonios habían hecho antes.
Y en su conquista de las oscuras almas de los condenados, se vio su destreza. En su cruzada, el serafín le concedió una fuerza y una velocidad temibles, y con su poder, destruyó los pilares de obsidiana de los Templos de Sangre. No mostró piedad contra las bestias del los nueve círculos. Indestructible, incorruptible, inflexible, el Asesino de la Muerte anciaba acabar con el reino oscuro.
La erá de su juicio no estaba escrita. Los escribas grabaron su nombre en las tablillas del infierno durante eones, y cada batalla infundió terror en el corazón de los demonios. Sabían que vendría, como siempre había hecho e iba a hacer para darse un festín con su sangre. Pues solo él podía extraer fuerza de sus enemigos caídos, y su poder seguía creciendo, rapido e imparable.
Nadie pudo resistir ante la horda salvo el Asesino de la Muerte. Frente a ella, la desesperación se extendió como una plaga, sembró el miedo entre los moradores de las sombras y los arrastró a abismos más profundos y oscuros. Pero de las profundidades surgió el Grandioso, un campeón mas poderoso que todos los habidos. El Titán, con su poder y bestialidad incanculables, caminó sobre la llanura y se enfrentó al Asesino de la Muerte, y allí se libro una intensa batalla, El Titán combatió con la furia de los muchos caídos a manos del Asesino del la Muerte, pero fue vencido, y con su fracaso fueron derrotadas las hordas sombrías.
Y en el terrible rencor que traspasaba mundos y eras, el Caminante del Infierno halló al infame que no tiene que ser nombrado, pero en su herejía, fue leal a su causa maléfica. El infame onró al Asesino de la Muerte con una poderosa armadura, forjada en las fraguas del infierno, impenetrable e inflexible. Con una espada y un escudo adamantinos, el Asesino del la Muerte se dispuso a mandar al vacío todo cuanto su ferocidad aun no había arrasado.
El poderoso Titan había caído, y en terror se había apoderado de los ejércitos de la muerte, pero los sacerdotes demoníacos de los Templos de Sangre le tendieron una trampa al azote del infierno. Insaciable, incluso tras derrotar al Grandioso, el Caminante del Infierno buscó víctimas en las tumbas del las Fortaleza de Sangre, y cegado por su fervor, cayó en el engaño. Los sacerdotes derrumbaron el templo sobre el Asesino de la Muerte y lo sepultaron en el sarcófago maldito. Su marca se grabó con fuego sobre su cripta para advertir a todo el infierno de que el terror que ahí se ocultaba jamas debía ser liberado. Ahí yace inmóvil, y lo que es más, sufriendo en silencio.
...............................................................
Este es un pequeño proyecto que quiero empezar, un crossover de Doom, tal vez cree una excusa para poner al de Ethernal o dejaré al de 2016, Pero alguna de las 2.
Escribo este fic por que leí muchos y NO me dejaron satisfechos, unos sin terminar, otros con el Slayer ultra nerfeado, o a veces sacaban mucho al Slayer de si papel, y ya no era el típico silencioso Slayer.
y hubo otros que si, me fascinaron, pero algunos ya no se continuaban y así.
Así que dije, si, ¿por que no?, y haré el mío.
Cuál será el crosoover?, ni idea, depende de ustedes, dejaré un espacio para que pongan con lo que les gustaría, y el que gane, será el que haré, suerte y eligan bien, puede que no conozca alguno y me confunda jajsja.
Aquí pongan su idea.
¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Fight like hell
Science FictionDoom NO me pertenece, sus respectivos derechos a Bethesda. (Se decidió un crossover con Highschool DXD, ni idea como salga esta idea.) † Ellos serán brutales, despiadados... JoJo, pero tu... Tu serás peor... Destroza y desgarra, hasta que acabes con...