capítulo 11

5K 404 321
                                    

Sakura

—No te olvides que tenemos que ir al aeropuerto hoy en la tarde, te iré a traer a tu escuela. —le da un golpe al marco de la puerta y me sonríe.

—Instituto papá, ya no voy a la escuela —digo mientras meto mis cuadernos en la mochila.

—Si eso. Apresurate —dice yéndose del marco de mi puerta.

Bajo las escaleras y salgo de casa. Mi padre ya está en el auto y entro.

Maneja contandome que es lo que se hará en ese lugar, no puedo negar que estoy algo emocionada. Viajar a otro país es algo que siempre quise hacer de pequeña.

Llegamos a mi lugar de estudio y se detiene en la entrada.

—No lo olvides cariño, nos iremos en la tarde. —dice. Me quito el cinturón y asiento.

—De acuerdo.

Bajo del auto y cierro la puerta, y me alejo no sin antes decirle un te quiero pá.

Entro al lugar y me quito los zapatos para ponerme los que ocupamos para estar aquí.

—Haruno —llaman a mi espalda. Ruedo los ojos y meto mis zapatos en mi casillero.

—Que —digo de mala gana.

—¿De mal humor tan temprano? Te hace ver fea ¿por cierto? Andas mal humorada todo el tiempo.—la rubia se mofa de mí junto a la pelirroja y suspiro.

Ya no me causa nada esto, pero me quiero divertir.

—Así es, soy fea ¿y? Si yo quisiera me arreglaría y ya sería mejor que tú ¿que no tengo pechos para ser como tú? Pero si dinero para operarme ¿no puedo ser rubia? Pero tengo un color de cabello único, no común como el tuyo ¿que nadie me hará caso aunque tenga todo lo anterior? Salgo con el estúpido más deseado de este maldito lugar sin tener belleza pero ¿sabes que es lo mejor? Que pese a tener todo lo anterior —me llevo el pulgar a mi sien —tengo cerebro estúpida barbie en descuento y en eso no me puedes ganar, porque ese que tu tienes está vacío por tanta superficialidad que idolatras.

Ella abre la boca y su amiga Karin me mira con enojo.

—¿Algo más para decir pelos de menstruación? —toma a su amiga de la mano y se van.

Río y cierro mi casillero, escucho murmuraciones a mi lado y la gente me mira, unos con el pulgar arriba y otros como una extraña con dos cabezas.

—¡Saku! —mi amiga me rodea y me planta un beso en la mejilla.

—Ya —le digo y se quita los zapatos.

—¿Que tal?.

—Con mucho ánimo. Mi padre me llevará a Hawai a su congreso y ya estando allá pues le pondré excusas para no lidiar con esas reuniones —explico.

—Suena bien —se pone los otros zapatos y cierra su casillero.

Veo entrar a Sasuke con sus amigos y me mira con una media sonrisa.

—Finge bien ¿no crees?.

—Si. Lo está haciendo bien —musito.

Nos vamos de ahí y subimos los escalones para poder entrar a clases. Hay personas en el aula y me limito a ver al engendro que está rodeado de chicas.

Me voy a los puestos de atrás y cuando estoy a punto de sentarme me toman de la mano y por instinto me suelto del agarre.

—¿Que haces? —increpo.

—¿Llevarme a mi novia? ¿Que más?—dice. Está serio como siempre.

Mi amiga sonríe y dice entre labios un ve. Resoplo y tomo mis cosas para irme con él.

Fingiendo Amor[SasuSaku] +18✔ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora