capítulo 23

4.6K 349 916
                                    

Sakura

...Y:

Mi amor, mi pequeña princesa, no sabes con que dolor te estoy escribiendo esto pero es necesario; te amo Sakura y me duele dejarte en esta etapa de tu vida. No quiero dejarte pero ya no puedo seguir, me siento cansada.

Tu padre lo sabe, me quedan días de vida, pero le he dicho que sea fuerte y siga adelante por ti. Lloró cuando se enteró que los dejaría solos. Quiso llevarme a otro hospital privado pero ya no es posible, el cáncer ya se expandió y no hay cura.

Pero bueno, no es tiempo de lamentos, quiero decirte hija, qué, el testamento lo especifique de esa manera porque te he visto mirar al vecino. No me mientas, menos a mi; sé como lo observas cuando llega a casa y sonríe. Te ruborizas y te pones lo más sería posible para que nadie te mire.

Dices que lo odias pero siempre te preocupas por él, compites por celos a que yo lo felicite a él y no a ti, las flores que veias casi todos los días eran de él. Y tu pensabas que eran de tu padre porque te negabas a creer que eran del pequeño Sasuke, ni tan pequeño. Ya es todo un hombre.

Espero que algún día hagan las pases y me hubiera encantado verlos juntos porque se complementan tanto, él te tiene tanta paciencia y tú eres como un huracán. Pero acá entre nos, me preguntó un día si te gustaba alguien.

Por eso hice lo del testamento, si llegas a ser su novia demuestrale que no es tan malo, él te cuidará yo sé porque te digo. Y si no llegan a estar juntos, pues busca a un hombre que valore lo especial y única que eres.

Te amo hija, a ti y papá. Dile a ese hombre que no se quede sólo, que busque a quien amar, esta necio que no quiere casarse nunca más.

Cuidate amor, estudia, se feliz y disfruta la vida, si el amor llega a tu vida aprovecha pero nunca vayas a rogar por el, no vale la pena aferrarse a algo que no es mutuo. Recuerdalo siempre.

Con amor, tu madre ♡.

Mis lágrimas no dejan de salir, mi pecho arde y mojo parte de la carta con ellas. La doblo y la meto a la caja de nuevo.

No paro de llorar en silencio, miro la ventana y me pongo el cinturón de seguridad, estamos a punto de despegar. 

No sé como sentirme, si orgullosa por haber dejado lo que me lastimó o arrepentida por dejar lo que ahora me quiere.

Tengo un enredo en mi mente.

No sé qué demonios tengo que hacer ahora.

¿Que se supone que haga en esta situación? En la escuela no me prepararon para esto. A decir verdad no me prepararon para una mierda.

El avión aterriza y ya no sé que hacer. Mi chofer llega por mi y está vez me limito a hablar.

Uchiha me ha dejado mal. Con miles de preguntas en mi cabeza que no puedo contestar. Entro a mi apartamento y decido encerrarme.

¿por qué no leí esto antes? Veo la caja arriba de mi mesa de noche. Me siento en la cama y me llevo la mano a la cara.

Deja de pensar tanto.

No quiero admitirlo pero lo estoy extrañando más de lo que debo, o mejor dicho no debo extrañarlo. No es bueno para mi y me lo dejó claro.

Pero ese te quiero me revolvió todo ¿y si era verdad? ¡carajo!.

Fingiendo Amor[SasuSaku] +18✔ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora