✒Epilogo✒

648 73 11
                                    

[Cinco meses después]

Las sorpresas o cambios que te dan la vida te hacen pensar que cuando todo está perdido llega alguien a cambiarte,alguien a complementarte.

Han pasado ya cinco meses desde que Jungkook y yo decidimos tener esta amistad con derechos,donde nuestro vínculo se ha reforzado con creces. Somos mas unidos ,mas íntimos y mas confidentes.

Es un hecho que somos exclusivos,a pesar de su intangible fama de playboy se ha concentrado solo en nosotros. Nunca me habían gustado las personas celosas pero adoro ver esa faceta en Kook, cada que un chico se me acerca con claras intenciones de ligar Jeon se pone en plan novio celoso y sobreprotector,a pesar de que no seamos una pareja oficial. No por falta de ganas ,porque yo sí quisiera dar ese paso pero Jungkook aun no me lo ha pedido y cada vez pierdo las esperanzas de ser algo mas que esto,pero igual me conformo porque lo tengo a mi lado.

Obviamente luego de ese dichoso campamento donde descargamos las ganas contenidas y lo hicimos cada que se nos antojaba lo nuestro iba cada vez mejor.

Ahora hasta andamos tomados de la mano en la Universidad y nos besamos frente a todos ,ya nuestro supuesto noviazgo está en boca de cada estudiante.

Casi todas las noches duerme en mi casa o yo en su departamento y aunque follamos mas de la cuenta ya que al parecer las ganas no se nos acaban,también hablamos muchos,vemos maratón de Los Vengadores y compartimos cada secreto. Ciertamente el amor que estaba sintiendo por Jk ya ha crecido hasta el punto que si él no me pide ser su novia yo misma se lo pediré a él.

--¿En qué tanto piensas,Tn?--me dice Jeon agitando su mano frente a mi cara para llamar mi atención.

--Ah?,disculpa si ando en las nubes ,es por Bibi--le cuento.

--¿EunBi?--inquiere arqueando una ceja

--Si,quiere hacerse la dura pero sé que está pasándolo mal.--añado pensativa

--Ella y Jimin también tienen sus broncas,son un par de tontos y testarudos,más que nosotros.

--Ellos son una historia aparte,se tienen mas ganas que tu y yo pero no hacen nada para estar juntos.--digo sentándome en nuestro lugar de cada recreo.--Ya no sé de que modo voy a hablar con ella

-- Ya no te preocupes,verás que dentro de poco ya estarán enrredados esos dos.--me alienta un poco

-- Creéme que si no hacen algo yo misma los encerraré en un cuarto y hasta que no salgan de ahí siendo novios no los sacaré.

--Estoy más que seguro que eres capaz de eso y más con tal de juntar a esos dos idiotas.--declara divertido Kook.--Cambiando de tema,¿no nos dará tiempo de follar antes del siguiente turno?

Lo miro con tremenda cara de póquer por su petición,ya que hasta ahora nunca me lo había pedido en el colegio.

--Ya sé que vas a decir pero nunca los hemos hecho en la Uni y me encantaría intentarlo--suelta como si nada-- Además te tengo unas ganas desde que te vi con esa falda negra y ajustada que no creo que aguante ,debo tener las bolas moradas.

--Lo hicimos está mañana Jeon,por Dios eres insaciable.--digo llevándome las manos a la cabeza.

--Solo contigo,bebé--declara haciendo unos de sus típicos pucheros.

Maldita Atracción|JJK Y TN [#1]✔(En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora