5:💕Amigos con Derecho💕

700 78 27
                                    

Dedicado a BellaBlue94

Y a
DecireHurtado

N/a :les recomiendo que lean las historias de BellaBlue94,son de lo mejor.

Un calor me recorría el cuerpo,sentí el sudor en mi frente y en cada rincón de mi piel,conocía bien esta sensación,estaba excitada. Aún estoy demasiado sensible por todo lo que Jeon y yo hicimos anoche,me hizo correrme más de tres veces,me sentí amada y deseada por primera vez.

Me extraña que los chicos de las cabañas vecinas no hayan venido a quejarse por el ruido,me consideraba "silenciosa" a la hora de tener relaciones lo cual fue todo lo contrario anoche,espero no estar afónica por lo mucho que grité,Jeon me estaba partiendo en dos,me dio con todo y lo disfruté mas que nada. Grité pero de puro placer.


Abro mis ojos al ser ya insoportable la excitación y creo que ya se de quien se trata. Levanto la sábana,la cual empezaba a sofocarme y se pegaba costantemente a mi al tener la piel bañada en sudor y fijo mi mirada en el causante de esto,Jeon JungKook. Sus orbes oscuros y una sonrisa picarona recibo de su parte,su cabello me hace cosquillas en el vientre y mordisquea la parte interna de mis muslos con sus dientes de conejo.

Se ve tan ardiente entre mis piernas y cuando pasa su viperina lengua por mi hendidura para degustarme pongo los ojos en blanco ,ya me tiene prácticamente delirando.

--ahh,que manera de despertarme Jeon...maldita sea

--Buenos días ricura--me responde el muy sopenco

--¿Tú no te cansas?,aún me duele el cuerpo--le aviso para que no se emocione mucho pero este niega divertido,lo que quiere decir que obtendrá lo que quiera a toda costa

--A mi me parece que la estás pasando bien ,demasiado diría yo,¿por qué será?--dice en tono divertido para volver a dar unas cuantas lamidas a mi sexo que a esta hora debe estar mas que húmedo y dilatado

--Tengo hambre así que déjame ...desayunar ahh--casi no puedo ni hablar por su culpa ya que continúa saboreando mi esencia 

--Pues te voy avisando--hace una pausa y empieza a besar mi vientre--,que tú--baja aun besando y deja un rastro de su saliva--eres mi--llega a mi centro y envuelve su lengua en mi clítoris para luego succionar sacándome la poca cordura que me queda--desayuno 

Coloca mis piernas encima de sus hombros y se concentra en saborearme como si fuera su helado favorito. Da toquecitos con su lengua en mi clítoris y esparce besos por doquier,prosigue a bajar con su músculo húmedo a mi entrada y me penetra de lleno con ella.

Jadeo en busca de aire,ya me tiene loca con cada lamida que da,literalmente me está follando con su lengua y me encanta. El mejor oral que me ha hecho.

--Mierda,Tn,no voy a cansarme de comerte enterita,te has vuelto mi adicción--suelta en un leve gruñido --¿Ya te dije lo buena que estás?

--ahh,joder Kook... no recuerdo¿ lo has hecho ?--

--Pues te lo digo,estás deliciosa y eres toda mía.--lo que dijo normalmente me hubiera molestado viniendo de otro porque yo no soy un simple objeto para que cualquier hombre macho pecho peludo venga a reclamarme pero al haberlo dicho él hizo que mis expectativas de pertenecer únicamente a él subieran.

--No recuerdo que hayas pedido exclusividad,Jeon,tu vas de coño en coño y no me quejo

--Ya no,contigo tengo mas que suficiente,y sabes bien que no me gusta compartir--declara y mi interior estalla en fuegos artificiales al recibir esta confesión de su parte.--Te quiero a cuatro,nena

Maldita Atracción|JJK Y TN [#1]✔(En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora