Relato 24.

3 2 0
                                    

Me puse demasiado nerviosa, los segundos que pasaron se me hicieron eternos, giré hacia la derecha y vi a Thomas en la misma situación que yo, no sabíamos qué hacer justo ahora, cuando miré al frente me di cuenta que Mark tenía su mirada fija en Thomas, se lo veía molesto, celoso e inclusive dolido.

-No pasó nada malo Mark, ¿tranquilo si?- al finalizar mi frase traté de acercarme a él pero no logré mi objetivo, mi novio simplemente retrocedió.

-No me digas que no pasó nada malo Belle, los acabo de ver abrazados, yo lo sabía, él jamás dejó de gustarte- me sonrojé por lo que dijo ya que Thomas estaba presente, mas no porque fuera verdad, traté de hablar pero él no me dejó- y no, Belle, no sigas mintiendo, durante tanto tiempo fui un tonto tratando de conquistarte, pensaba que me querías, pero me di cuenta que no, en el momento menos pensado te fuiste de mi lado y corriste donde él, espero que te vaya bien, de verdad, porque a pesar de que mentiste y me usaste para darle celos, no te deseo ningún mal, adiós y ¡vivan los novios!- la última parte la dijo con todo el sarcasmo que pudo soltar, alzó las manos y justo antes de irse, volvió a mirarme-lo olvidaba, dejaste tus audífonos- me los dió y esta vez, se fué.

Me encontraba en shock, Thomas me miraba en silencio y yo no sabía que decir, lo que acababa de pasar fue demasiado para mí, quería ir atrás de Mark y decirle que las cosas no son como parecen, pero simplemente mis piernas no se movían, quería llorar y gritar, tenía una tormenta de sentimientos negativos dentro de mi ser.

-Belle yo- trató de decir Thomas sin embargo, lo interrumpí.

-No es el momento, Thom, será mejor que te vayas- me abracé a mi misma y caminé hasta la puerta de mi casa.

-Está bien, pero quiero que sepas que me arrepiento de no darme cuenta antes que yo te gustaba, las cosas ahora serían diferentes para los dos, quizás ahora no tendríamos los corazones rotos- esperó unos segundos a que yo respondiera, pero no lo hice.

Se fue, entré a mi casa y lloré, me desahogué por todo, saqué todo lo negativo que tenía, mi madre me apoyó en todo momento, se quedó conmigo sin preguntar, éramos ella y yo.









♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Ei tamos de vueltaaaa 🙈🙈 me demoré? Shi:( estuve ocupada? Shi:( perdón y pue, espero les guste :3
Les dejo una canción de Ruel pa que disfruten:3

Con amor, Camila❤.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Chico Simpático De La Calle (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora