Capitulo XXXVIII

1.1K 76 3
                                    


(Narra Yuta) /Flashback/

???: Vaya , pero si es apenas un bebe.. Tiene al rededor de 3 años ¿Esta seguro de que sus padres no lo quieren con el? 

¿¿: No Yuka-Sama,  ni siquiera tiene nombre , no es mas que un estorbo, por eso lo dejaron aquí, en la casa orfanato

Yuka: Ahh.. en fin, bueno, ¡Ven pequeño! Te enseñare tu dormitorio ·La mujer de cabellos celestes y ojos negros me sonrió con calidez, aunque era solo un niño para ese entonces·

(Cambio de escena)

Yuka: ¿Así que no tienes nombre,paletita? Bien.. No soy muy buena con los nombres así que..

??: Kayu... Yato.. ¡Yuta! ·Mencione con mis apenas 4 1/2 Años de edad·

Yuka: Mmm.. Yuta Izumi-chan suena lindo .. se parece a mi nombre.. así que desde hoy seras Yuta Izumi-chan..

(Cambio de escena)

Yuta: ¿Humg? .. Un traslado.. ¿Pero que pasara contigo, Yuka Oka-san? 

Yuka: Estare esperandote a que decidas volver, eres un gran ninja medico y un jounin respetable para tu corta edad... Estoy muy orgulloso de ti , se que volveras a visitarme aunque tu hogar sea Konoha..

Yuta: Imposible, aquí es mi hogar Oka-san...

Yuta: Lo se Izumi-chan , solo seran unos años..


(Cambio de escena)

Yuta: Yo no encuentro un sentido para estar aquí, todos me miran raro

Kushina: Sabes.. a mi también me trajeron , yo era de la tierra de el remolino Dattebane , Solo vine con el propósito de guardar al 9 colas Izumi-chan , Caí en depresión pues no me gustaba la razon por la cual me habian traido aqui.. Siempre me molestaron por mi cabello rojizo.. pero sabes..Una vez alguien me dijo.. que el vacío que yo sentía se llenaría con amor ..

(Cambio de escena)

Yuta: Oye Oka-san.. Me he enamorado de una chica y no pienso volver aquí hasta que ella venga conmigo..

Yuka: Vaya.. ¿Amay? Suena muy lindo nombre pequeño.. Aunque ya no eres un pequeño.. eres todo un muchacho.. ¿Cumples 20 en unas semanas? Me gustaría pasar tu cumpleaños contigo..

Yuta: Claro que si Madre...

(Cambio de escena)

Yuka: Cuéntame de ella cariño.. 

Yuta:Sin preocupación y decidida ante todo..Una ninja con el sueño de ser alguien respetable, es muy descuidada y torpe.. ella quiere ser Hokage , Tiene un hermoso cabello castaño .. Pero ella me rechazo.. Ella debía llenar mi Vacio Oka-san.. Yo quería que ella me amara a mi..

Yuka: Cariño.. Ella no es la única chica en el mundo.. Si ella no dijo que si.. entonces dijo no , pero tenle paciencia , trata de enamorarla, no te rindas mi pequeño caramelo..

(Cambio de escena)

Yuta: Vine a verte Oka-San.. Si que me ausente después de la ultima vez..

Yuka: ¿Yuta? ¿Recuerdas cuando el orfanato se incendio?

Yuta: Si.. Fue duro, Hubo pocas muertes Gracias a ti Oka-San.. eres increible, Aun no se como jamás te reconocieron por eso pero ¿A que viene eso ahora Oka-san?

Yuka: Tienes razón.. Jamás me reconocieron por eso.. fue una muerte digna ¿No, pequeño?

Yuta: ¿Muerte?..

🌑my compliment☀️(Kakashi x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora