Ah... menudo desastre. Todo había ocurrido tan rápido que nadie parecía asimilar del todo que había pasado en aquel instante.
Volkov solo recordaba como le pedía a Horacio que se alejara de allí para que no estuviera en peligro teniendo a Gustabo en frente de ellos y de repente lo único que sintió fue dolor hasta luego quedar en la nada. Habían sido... ¿Cuántos disparos? no lo recordaba si tenía que ser honesto consigo mismo, aún así sabía lo primordial y es que había sido disparado en el pecho y en la pierna; uno de los disparos siendo proveniente de Horacio.
Horacio... Horacio Pérez ¿por donde empezar?
En el momento que lo conoció supo que sería alguien bastante peculiar, no era nada más que un alumno que iba de allí para allá que le tiraba piropos y le soltaba comentarios que se le insinuaban. Un día se le declaró en un momento bastante inoportuno y él le rechazó, de allí más sucesos ocurrieron tensando la relación de ambos hasta que sin que siquiera la misma Michelle pudiera predecirlo todo se cortó de una como cuando alguien desenchufa una televisión.
¿La gran ironía de esa frase? que estuvo meses enchufado a una máquina para mantenerlo con vida y si tenía que ser honesto había sido una experiencia... bastante aterradora incluso si no estaba consciente. El tan solo ponerse a pensar cuanto tiempo había estado en coma le daba escalofríos por no decir que hasta le mareaba y casi como el aparente trabajólico que era lo primero que se le vino a la mente "¿Y mi trabajo? ¿Le habrá pasado algo a la comisaría? ¿Habré hecho mal?" claro que... había evitado mencionar cualquier tipo de asunto relacionado a ello ya que en el fondo sabía que Conway y Michelle le podrían echar la bronca, de paso si le echaban la bronca tampoco quería que estos se pusieran a discutir en frente de él como de costumbre por su culpa.
"Es como si fueran mis padres..." pensó para si mismo reprimiendo una sonrisa al pensarlo mejor, andaba tan aturdido que pensaba tonterías ¡Pero no le podían culpar! Cuando conoció a Michelle fue casi igual así que tenía sus razones para tener esas observaciones en su cabeza después de todo.
Volkov soltó un suspiro acomodándose como podía en la camilla, observando el techo con aburrimiento contando las luces y estando perdido en la conversación que estaban teniendo sus superiores a un lado suyo. Eso fue hasta que uno de ellos llamó su atención.
-En fin... que el punto es que estamos contentos de tenerte de vuelta Volkov- dijo Michelle a este quien aún no se enteraba por lo que de un chasquido le despertó de su propio juego.
-Ah si, perdona... ¡Digo perdone! Si estaba escuchando- contestó intentando disimular el hecho que no era así.
Michelle le vio seriamente y luego negó con la cabeza, Conway solamente le echó una mirada en desapruebo a la mujer. No podía esperar que alguien que recién estaba empezando a recuperarse de un coma estuviera completamente en sus cinco sentidos, al haber tenido una esposa que solía ser enfermera vaya que le había dado por culo con ese tipo de temas así que paciencia tenía de sobra. Cabía aclarar que solo en honor a ella por supuesto, de lo contrario estaría igual de mosqueado que Michelle vaya.
-Tiene usted la cabeza en otro lado Volkov...- comentó el super intendente al ruso el cual abrió un poco más los ojos ante ello.
-Si, algo así...-
Intentó ocultar estar apenado por ello bajando la mirada en lo que rascaba su nueca y luego intentó jugar con sus manos hasta sentir el tacto del mayor en su hombro, al subir la mirada se encontró con una sonrisa que no era tan típica de Conway. Demostraba aprecio y comprensión, lamentablemente para él ahora el pensamiento de que el super intendente parecía un padre ya no se podría borrar después de eso... seguro lo mantendría en secreto.
-No pasa nada hombre- dijo Conway levantándose seguido de Michelle -Hay que dejarte descansar. Ha sido mucho texto por hoy, me imagino-
-¿Quizá...?- contestó Volkov dudoso viendo como estos estaban ya en la puerta para irse -Siéndoles sincero... no puse atención en la mitad de cosas que me hablaron-
-Pues vaya... Ya decía yo que era una pésima idea hablarle tanto, Jack-
-¡Pero si he sido yo el que te ha dicho eso Michelle!-
ESTÁS LEYENDO
|-"𝐓𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬"-| Fanfic | Spain/Infames RP | Volkacio AU |
FanfictionVolkov un comisario de Los Santos de tan solo 33 años había despertado de un coma tras un fatídico accidente que había tenido en una operación intentando capturar una mafia, luego de meses sin dar respuesta este finalmente despertó pasando días refl...