Capitulo 1

91 11 1
                                    

El comienzo de esta historia es un tanto clásica, tenemos a nuestro pequeño heroe(PH) despertando en su cama después de haberse quedado hasta tarde revisando su móvil, el cuál al igual que los tiempos de ahora 2020, consume su tiempo sin darse cuenta.

- PH:aaaaghhh! <se estíra luego de haber pasado 20 min ojeando su movil> que hora es tontín?

-Movil: las 14:30 mi Amo y Señor.

- buaaaaaah! Maldición! Otra vez no desayuné y olvidé poner esa estúpida alarma nuevamente.

Se gira y vuelve a girar, tal cual niño que no quiere levantarse. Al contar hasta 3 (tardó como 5 min en levantarse) salta y se pone en pie.
Al levantarse pisa unos CDs de música los cuales había sacado el dia anterior al revisar su cajón, donde guarda todo tipo de objetos que le pertenecen (No son muchos pero a él le gustan).

Camina unos 6 pasos y ya está en su ventana, esa amada ventana que suele tener cerrada, cuanto tiempo ha permanecido sin ser abierta ya que este pequeño heroe esconde un par de secretos.

No mira hacia la ventana si no que busca sus típicas sandalias que usa todos los dias, literal, todos los dias. Baja muy lento por las escaleras, calmado, como si nada le importara. Su madre (MPH) que está terminando de cocinar le saluda:

-MPH: Hijo, ya va a estar lista la comida, he preparado algo que te gusta mucho *le sonríe y sigue cocinando*

MPH es una mujer muy tranquila, amable y sobreprotectora, y por esto ultimo, ha permitido que su hijo sea un vago y hasta irresponsable.
La apariencia de MPH es un tanto tipica de madre de edad un tanto avanzada pero fuerte y responsable con su casa. Mantiene todo limpio, aunque en su casa a las 16:00 horas pasa un viento, el cual se escabulle por el mínimo rincón que encuentre, Por esto mismo a veces su casa suele verse desordenada -añadiendo que ésta es bastante grande y demanda mucho trabajo.
No se sabe a ciencia cierta que es ese viento, el cual deja un desastre cada día. Se considera que es un tipo de hechizo que alguien nunca pudo quitar de toda la zona cercana a la montaña en la que viven, a pesar de que miles de cosas extrañas ocurren en ese territorio, este es uno de esos bastante inusuál y molesto para todos.

PH: Si, gracias... < típica sonrisa un tanto fingida, como si ocultara algo>

La confianza que se tienen PH y su madre, a veces pareciera que fueran muy frios entre ellos, pero no, ellos suelen ser de pocas palabras, o no tan "de piel" como suele decir la gente de este reino.

En este Reino Mágico, donde no todos tienen poderes sobrenaturales, la magia es común en todo lugar. No solo las personas pueden controlarla, si no que también animales y todo tipo criaturas sacadas de leyendas e historias inimaginables. Ph vive en el Reino azúl, el cual es uno de las subdivisiones de muchos otros, la mayoría que conocemos tienen nombres de colores, pero creemos que existen otros aún mayores.
En el reino azúl sólo se ha descubierto un 20% de éste, ya que es uno de las zonas con menos gente talentosa y apta en magía y ciencias.
Se necesita mucho dinero y energias para crear grupos de exploración, los cuáles difícilmente se ven por aquí.

◇PH es de los mas débiles magos de su familia, a pasar de ya sobrepasar los 22 años.
esto mismo, lo desanima y lo vuelve un joven sin ánimos y perezoso.

Luego de ver a su madre, PH, con su pijama aún puesto, se sienta en el living, coge el control y prende la tv, mientras revisa nuevamente a tontin, su móvil.

La casa de PH es un poco más bonita y grande que las demas, apesar que viven cerca de las montañas y el campo, los lujos en ella son como los de una casa de ciudad cualquiera, ya que la magia hace que todo sea mas fácil y práctico.

Su casa tiene 2 pisos y 2 baños muy bien hechos.
En gran parte, la casa de PH fué creada gracias al padre de PH (PPH) y los amigos de este.

A diferencia de PH que es delgado y un tanto palido, con rasgos mas sacados de su Madre. Su Padre es un fortachón, bronceado por su trabajo y varónil, por su apariencia se ve como un lider de guerra, pero es un minero.
Su magia es débil pero su fuerza bruta lo lleva a trabajar como si fuera un mago de nivel 2.
Puede encontrar y destruir gigantes rocas solo con su fuerza bruta en cosa de minútos.
A pesar que en la minería es un requisitor controlar la magía, el padre de PH ha logrado ingeniarselas para tener éste trabajo y así mantener a su familia y su hogar.
Al Padre de PH se le suele ver poco e  casa, ya que es un hombre muy activo y trabajador.

PH al ver que la comida ya está lista, corre ágílmente, toma un plato, se sirve y vuelve a su habitación. Suele comer solo ya que piensa que le tocarán temas que el prefiere evita a toda costa, su encierro y falta de metas por la cuál luchar, son un dolor que no sabe cómo afrontar.

Al llegar a su cuarto, desordenado y un poco mal oliente, se lamenta y se pone a pensar como ha llegado a descuidar tanto su cuarto, al mismo tiempo que saborea uno de sus platos favoritos <legumbres nivel 5> el cuál tiene casi nivel maximo siendo este el máximo conocido.

Fantasía improvisada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora