La luz de la torre

44 4 6
                                    

Al ver cómo la luz de la torre comienza a brillar de una manera especial, PH y su madre miran con preocupación y asombro en sus rostros.
PH,sin pensarlo dos veces, decide ir a ver que es lo que ocurre desde lo más cerca posible.
Su madre sigue mirando desde la ventana mientras que, rápidamente PH toma una de sus chaquetas, su pantalón y sus botas, los cuales ya pasado años de no vestir se adhieren a él de manera perfecta, ya que este suele andar con sandalias o zapatillas deportivas y con ropas ligeras.

- Si vas a ir hijo, me cuentas lo que sucede, ve con cuidado, espero no sea nada grave y no hagas nada arriesgado, por favor.

PH no dice nada, sólo mira hacia abajo con preocupación pensando en todo lo que estaba pasando, de hecho ni siquiera oyó a su madre, la cual lo mira con preocupación y una extraña alegría al verlo tan activo y preocupado por lo que alguna vez fue su mayor motivo de su esfuerzo y felicidad.

PH mira a Tontín, el humo ya se había
disuelto.
Se anima a tocarlo, éste no tenía ningún rasgo de calor u olor extraño. Lo toma con temor y rapidamente mira si funciona, todo estaba correcto.
Luego de girarlo y hacer unas piruetas con el, lo mete en el bolsillo de su chaqueta como si nada hubiera sucedido y corre por las escaleras como nunca.

Al bajar, entra al cuarto que tienen justo debajo de la escalera de su casa, allí dentro estaba su patineta de iones magnéticos, la cuál fue un regalo de su padre apenas PH cumplió los 8 años y la cual maneja a la perfección, <la desempolva con unas sacudidas rápidas y con su antebrazo limpia su parte superior>, mientras se dirige rápidamente hacia la puerta de salida de su casa, la enciende, toma unas llaves que se encuentran justo cerca de la puerta de salida,
-parece estar funcionando bien, agradece PH a pesar de ya ser casi 2 años de no ser usada.

Al arrojarla, inmediatamente antes de tocar el suelo se activa.
Un ruido de corrientes de viento se oye mientras el pasto bajo la patineta empieza a moverse bruscamente y la patineta empieza a flotar.

Al poner un pié, este brilla hasta la altura de las botas, lo cual significa que ya está lista para usarse, al levantar el otro pié y ponerlo en la patineta comienza a moverse a gran velocidad, sacudiendo la ropa y el cabello de PH a gran manera por la velocidad.

Con gran agilidad comienza a evitar obstáculos entre ellos herramientas y cajas que tienen en el campo cerca de su casa a una velocidad sin igual. Se prepara y logra un salto que le permite traspasar el cerco que lo separaba de su casa y su destino, mientras su madre lo ve alejarse, ríe con un poco de gracia, por lo despreocupado que se vuelve de si mismo al centrarse en otras cosas, mientras le ve desde la ventana como lentamente comienza a a salir de su campo y perderse en la oscuridad.

Mientras PH va evitando árboles y rocas a una gran velocidad, partículas como polem o polvo de un color arcoiris llaman la atención de PH, estas son emitidas por la luz en la cima de la torre del centro de científicos, por lo cual, se distrae mirando y no nota una gran roca la cual hace que de un gran salto, tomando una gran vista sobre los árboles que le cubrían, su destino no estaba tan lejos. Al caer sonríe y sigue su camino a gran velocidad.

PH pasa cerca de la casa de uno de sus amigos de la infancia, Donatelo el cuál también se dirigía a ver lo que ocurría con su patineta, lo cuál era común de ver en estos 2 ya que les gustaba mucho andar en ellas. Al ver a PH con una cara tan concentrada, recuerda lo genial que era PH cuando jugaban e iban por aventuras juntos.

 Al ver a PH con una cara tan concentrada, recuerda lo genial que era PH cuando jugaban e iban por aventuras juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fantasía improvisada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora